Habeis visto en algun sitio este volante ????
No hago mas que buscarlo y no lo encuentro , solo en el Game y viene con el Getechinco , si lo veis en algun sitio decidmelo , que estoy interesado en el
No hago mas que buscarlo y no lo encuentro , solo en el Game y viene con el Getechinco , si lo veis en algun sitio decidmelo , que estoy interesado en el
cuanto cuesta esta maravilla????? me tengo que pillar uno
Zarai este deberia andar por unos 80-90€ creo , imagino que valdra para 360 , pero no lo se , este lo han hecho para el GT5 , puedes configurar el coche con las ruedas esas al mismo tiempo que corres
Zarai este deberia andar por unos 80-90€ creo , imagino que valdra para 360 , pero no lo se , este lo han hecho para el GT5 , puedes configurar el coche con las ruedas esas al mismo tiempo que corres
Si yo te contara la cantidad de cosas que me imagino al día y después no se corresponden con la realidad!!!!!!!
Alguien puede confirmarlo que este volante sirva para la xbox360?????
No tenias tu ya uno Chakal, concretamente el G25???
Que cabrones......................A ver el G25 no era mio , era prestado y si la economia me lo permitiera , me lo pillaba con los ojos cerrados , pero va a ser que no , asi que intentare pillarme el Force Gt que tiene muy buena pinta , se ha hecho para el GT5 y encima es bastante mas barato