Espectacular!!!!!!!!
aqui os dejo mi ultimo papiel dedicado a SHINJI
en mi pagina teneis las fotos a toda resolucion
Espectacular!!!!!!!!
Gracias por la dedicatoria y excelente trabajo.
Realmente con Link me tocan en lo más profundo.
Esos papiels son trabajo de chinos... auténtica virgería.. El final del vídeo, con la música, muy bien sincronizado todo.
La primera canción, al inicio del vídeo, de Zelda Wind Waker, una maravilla.
The Legend of Zelda es la saga más importante de la historia, de todos los tiempos.
No importa que venda más o venda menos.. o que sus juegos tengan tal o más cual resolución.
Espero, de corazón, de en el E3 2008 nos devuelva Nintendo lo que nos está quitando, y es la ilusión con la que hemos compartido tantos años.
Ese Zelda Wii debe de aparecer.
Por cierto, Curi, espero que Eiji Aonuma vea tu trabajo, y se fije en ti.
Sabes que Eiji Aonuma es el mejor discípulo y más aventajado que tuvo Shigeru Miyamoto, y al que le cedió, ni más ni menos, que su saga más mítica, The Legend of Zelda.
Cómo lo vería de nivel, que le pasó la dirección de Zelda a Eiji Aonuma.
Se puede apreciar el toque de Aonuma cláramente en los diseños....
Aquí vemos diseños con Shigeru Miyamoto al mando de los Zelda:
Y aquí con Eiji Aonuma al mando...
De todos modos... te queda por crear el mejor personaje femenino de todos los tiempos del videojuego... a la princesa Zelda, de Twilight Princess.
Joder !! videojuego en estado puro y único.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Gracias men , te aseguro que estube apunto de dejar el proyecto de Link y ponerme con la princesa Zelda, cuando me puse a buscar fotos de cosplay , no paravan de salir chicas muy guapas disfrazadas de Zelda , la verdad
es que Eiji Aonuma es colosal dibujando , como no te pasas por mi pagina , mi pagina se pasa por aqui , aqui tienes los enlaces de las fotos en su maxima resolucion para que te agas un cuadro jejeje
http://bp2.blogger.com/_94SUs5lQLwc/...lda+Finish.jpg
http://bp1.blogger.com/_94SUs5lQLwc/...5e179f_o00.jpg
http://bp2.blogger.com/_94SUs5lQLwc/...ansparente.jpg
dedicado al Nintendero mas grande que hay en este foro
Sí, en Hi-Res son todavía más espectaculares..
Me he cogido una, la que sale Navy, the Fairy, como fondo de escritorio.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
queremos una princesa Zelda !!!! con la cara de CATE BLANCHETT !!!!!
Brutal.
calla calla no me piques que la hago, si no tubiera que hacer a
Naruto , Trunks , Buu y otros que son muy conocidos en el mundo del anime
vease
pero no te preocupes que la are y sera mas espectacular que ninguno
pero de momento a cojer experiencia con los mencionados
por cierto a kate la tendre que usar para el papiel de la princesa Zelda
ya esta en marcha mi nuvo papiel esta vez sera legendario