Saludos!!!.
Te han dicho bien ;-). El 905 es un "avion" amplificando y la eleccion de cajas puede ser MUY amplia.
me preocupa la idea de elegir lo mas en altavoces y luego no salga la cosa bien
Esto es cierto, pero debes relativizarlo, y te pongo un ejemplo.
Un 905 con un sistema Mi3 o S3 de Audiovector en acabados SIGNATURE se va a ir de los 6000 euros y puedo prometerte que va a sonar de autentico ESCANDALO....pero ambien puedo prometerte que si en lugar del 905 tuvieras un NR5000 de Onkyo o un sistema MASTER DE NAD (previo-etapa) AUN sonaria MUCHO mejor. Esto ni es bueno ni es malo...es normal.
Las JBL se podrian amoldar a esos 20 metros si te han gustado, otras opciones como DIVA de HIVI o un poco mas allá, VERITAS de Phonar o Mi1/Mi3 de liquidaciones de Audiovecto son sistemas planteables, funcionales, poco complicados de posicionar para presiones acusticas medias y que te transportan un poco "mas allá" en terminos de calidad sonora.
no debes tener miedo de elegir uno u otro sistema, el 905 tienen un margen de trabajo amplisimo, el que MAS de los habituales (3800/4308 y compañia) y tu abanico de eleccion es amplisimo. Tus limitaciones seran de espacio total y seria importante tambien saber la distancia a la pared trasera que los frontales van a poder tener...poco mas.
Felicidades por la compra del Onkyo 905!!!.
hasta pronto!!!