Nintendo ; la ley del minimo esfuerzo
Info en Vidaextra.com
Quedaros con esta frase:
"Como las ventas van muy bien, tenemos problemas de suministro. Si además nos ponemos a introducir mejoras… los problemas aumentarían"
Traducido al cristiano:
Como toda una pléyade de imbéciles y gilipollas siguen comprando nuestra puta mierda de consola, ¿porqué nos vamos a molestar en mejorarla?
Enhorabuena Nintendo
Un saludo.
Nintendo ; la ley del minimo esfuerzo
La verdad es que para reproducir DVDs uno se compra un reproductor cutrecillo ya por 30€ con DivX y todo, así que tampoco tiene mucho sentido.
Además la Wii es una consola de videojuegos en el más puro sentido, de hecho tan puro tan puro que los gráficos casi son de Amiga o Atari
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Me has quitado las palabras de la boca... La Wii es videojuego en estado puro, no tiene sentido mejorar nada. Además, ¿qué hacéis hablando de la posibilidad de reproducir DVD en un foro de videojuegos?
De todos modos, ya casi que me da igual. Ya tengo un atrapapolvo que me permite hacer eso y de una forma más que satisfactoria.
No tiene sentido esta crítica que estáis haciendo.
Entendería que criticáseis temas relacionados con el videojuego. Pero, ¿DVD?.
Realmente mejor ni que lo pongan. Estoy tan súmamente seguro de que el comprador de Wii lo último que espera es un DVD-Player, que comparto las palabras de Iwata al 100%, ya que en este caso tiene COMPLETA RAZÓN.
Otra cosa es que se intente criticar a Nintendo por todo, sobre todo por NO-USUARIOS de Nintendo Wii, o de Nintendo en general.
Creo que en lugar de criticar esta vez, había que darle la razón a Nintendo por no buscar lo que no es en su consola.
Y Memento, por favor, no me intentes comparar NI DE LEJOS a algo tan superficial, como el Amiga, con Nintendo.
Ahora es el momento, un servidor incluido, de criticar a Nintendo por la Wii y por su devío monetario-casual, alejándose de purismo que algunos conocíamos..y bla,bla,bla....
...pero quieto parado, que no hay que pasarse de la raya.....
Que Nintendo es N I N T E N D O , muy superior a todas las cantañas de Sony, Microsoft, Amigas y amigos juntas...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Chinji , si es que me lo pones a huevo macho
Sabes que tengo razón y Nintendo es la mejor.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Puto Chakal. He estado despistado estos días, pero no te preocupes que sacaré citas tuyas, juujjujuju