Yo también estaría interesado, hay alguien que pueda informarnos???
Sería muy interesante...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas...
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por este subforo... Un saludo a los conocidos.
Estoy buscando un reproductor de dvd que tenga puerto usb. Pero no sólo eso... ya que lo quiero para conectar disco duro externo y así reproducir pelis. Estoy buscando por la red... bajándome manuales... y por ahora sólo veo reproductores cuyo puerto usb sólo admite música y fotos... pero nada de videos.
Existe algún reproductor cuyo puerto USB, reconozca y reproduzca archivos de video (los mismos formatos que reconoce el propio reproductor de dvd)????
Gracias y un saludo,
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Yo también estaría interesado, hay alguien que pueda informarnos???
Sería muy interesante...
Pues si no me equivoco tienes el Philips 5980 o la nueva version 5990 que si deben hacerlo. Hay mucha gente que ve sus divx por el pendrive sin problema.
yo he comprado el Phillips 5980 y la verdad es que va de puta madre!
ya npo gasto mas en dvds virgenes!!!!!
jejeje
saludos
suerte
Hola!
Pues la verdad es que hay varios, desde las gamas más bajas a los más altos de gama.
Yo tengo un Woxter 690 en la habitación, que lee de todo a través del USB. Aunque tiene un pequeño problemilla: el usb es 1.1, y el algunos archivos con tasa de transferencia muy alta da pequeños tirones. Mi hermana tiene el Woxter 575 DVB, y ese lleva USB 2.0: va como un cañón. Mi próxima compra para el salón va a ser el Pioneer DV610, que también lleva USB, y se habla muy bien de él. El Philips 5980 es la otra gran opción.
Así que como ves, hay opciones.
Un saludo.
No lees bien chico, ha preguntado ver con disco duro externo..
No creo que importe si lee bien después de ¡¡¡5 años!!!
A veces es bueno ver primero la viga en tu post que la paja en el post ajeno.
qué bueno, después de 5 años.