Hombre si internet por satelite en 1993 para 300 usuarios en todo el mundo.
Lo de Sega mejor dejemoslo, en gran parte tienes razón, si no fuera porqué ella misma se defenestro, con varios consolas año tras año, a cual de ellas mas inservible. Lo de la DreamCast fue una pena, pero ellos mismos firmaron su sentencia de muerte, si no le ofrecian a los usuarios ningun servicio online, y no habia ni ADSL, yo no tuve la suerte de tenerla, solo la probe alguna vez y que yo recuerde el " mundillo online" aún no se habia "activado", vamos no se como se debia jugar a 56 k.
Me dices que Sony sacó un Online Inexistente..., claro el 1er modo online abierto al gran publico ( con millones de consolas)
el adaptador de red venía con un juego que no me acuerdo como se llamaba, de batallas de coches y tanques, y a los pocos meses nació Socom, que en su franquicia hasta hoy en dia ha vendido mas de 11 millones de copias.
Creandose gracias al Online de SONY y a su juego Socom, paginas webs de Torneos y competiciones tanto españolas como europeas, a gran escala, que hoy en dia son sin duda, la madre de todas las batallas de clanes online.
Que tienes tu parte de razón es innegable, pero que gracias a SONY y asu online en PS2 se abrió esta opción al gran publico, creo que también es inegable.
Y luego llego el online de Verdad con MIcrosoft, ya y luego te despiertas y te caes de la cama y te compras un Gold de 12 meses por 60 euritos.
saludos xDD
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Estoy con Chinji , el online fue de Dreamcast , lo que pasa es que en aquel entonces la mayoria de las coñex de nuestro pais era una puta mierda ( mira y seguimos igual juas ) y los retrasos eran importantes , aun recuerdo jugar al Quake III Arena , una hora para conectarme y cuando ya estaba online , disprabas a una pared y llegaba el disparo 3 segundos mas tarde , ahi empezaron mis problemas con los pines
Bueno por eso le doy la razon técnicamente, aunque no metaforicamente.
Tu mismo acabas de decir que era casi imposible jugar online con esa pedazo de consola, debido o no a las conexiones de internet...
Playstation 2 llego un año despúes de la Dreamcast y vualá con las mismas lineas se jugaba casi perfecto. Aparte que claro en vez de 4 gatos jugaron 4 millones....
This is Live...
pd : yo a la play 2 jugaba con 256 kb de linea y funcionaba de lujo. Y ahora con 3 megas... veo mucho laggero !!
He encontrado esto por hay, como ya te he dicho tenias razón, si los americanos seguro que jugaban bien online a la Saturn, pero los europeros no se, no se...
En abril de 1999, Sony había anunciado su PlayStation 2. El lanzamiento de PS2 no fue hasta marzo de 2000 en Japón, y el 26 de octubre de 2000 en los Estados Unidos.
Aunque el comunicado de prensa de Sony fue después del lanzamiento de Dreamcast, fue lo suficiente para desviar la gran atención hacia Sega. Con el inminente lanzamiento de PS2 en Japón, los compradores japoneses ignoraron a Dreamcast en gran parte de ese territorio. Dreamcast tuvo un gran éxito inicial en los Estados Unidos, pero Sega tuvo problemas para mantener ese impulso después de la noticia del lanzamiento de PS2.
Las ventas de Dreamcast iban creciendo a un 156,5% del 23 de julio de 2000 al 30 de septiembre de 2000, lo cual posicionaba a Sega por delante de Nintendo 64 en ese período.
Durante ese tiempo, Sony sufría escasez de producción de PlayStation 2, y debido a la fuerte demanda, a menudo la gente pagaba cantidades exageradas de dinero (rondando los $1000 dolares) en eBay por una consola de Sony. Sin embargo, la capacidad online de Dreamcast a través del SegaNet y la reducción de precios (a la mitad del costo de un PS2)[3] en otoño de 2000 ayudó un poco las ventas del sistema, una vez que fue lanzado PlayStation 2.
Fin de Dreamcast [editar]
Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades.
Después de la suspensión de producción, se siguieron vendiendo consolas de los stocks acumulados y Sega dio todavía soporte a los compradores. Algunas compañías siguieron desarrollando juegos comerciales (la mayoría solamente en Japón). El 24 de febrero de 2004 Sega lanzó su último juego conocido para Dreamcast, llamado Puyo Puyo Fever. Un pequeño número de juegos de third-parties se siguen lanzando y algunos otros nuevos juegos son oficialmente comercializados por Sega Japón. Actualmente incluso se vende una pequeña cantidad de consolas procedentes de reparaciones, ya que aún hay una muy ligera demanda de consolas.
Última edición por TRUENOAZUL; 09/07/2008 a las 12:32 Razón: postdata + info
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Bueno, si vamos a terminar diciendo que el Online en consola es gracias a PlayStation 2, aka SONY, .....tela..
Sony, junto a SquareSoft, presentó al mundo su "quiero y no puedo", llamado PlayOnline, que símplemente se quedó en N.A.D.A.
Que tenía algún juego online para jugar, cierto, como también tenía Dreamcast.
De hecho, el Phantasy Star Online fue de gran éxito, junto al Chu-Chu Rocket (el cual regalaban) o el Quake.
Ps2, debido a su salida más tardía, ya metió una tarjeta de red en condiciones, pero su servicio era excaso.
De hecho, los juegos Third Party de Ps2 y Xbox , en el 99% de los casos, no llevaban funciones online en Ps2 y sí en Xbox.
Por contra, para jugar Online en Dreamcast, no te hacía falta nada. Todo venía de serie. Al igual que en Xbox.
Pero en Ps2, tenías que dejarte una pasta, entre la tarjeta de red, disco duro, etc.. se te iban 150-200 euros... para un servicio prácticamente nulo.
La verdadera comunidad online en consola se creó con Xbox. Juegos como Halo 2, Project Gotham, etc....
La prueba la tienes en que Ps2 no tenía NADA online, que en Ps3 han empezado de CERO, como podemos comprobar... y año y medio después, todavía sudan y sueñan con igualar en algunas cosas al Xbox Live, y que no logran hacer...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues man... dime algo que tenga el GT Online que no tenga cualquier jeugo online de Wii....
Y por otro lado.. en ALGUNOS juego de Ps3 sí metes voz, pero en Wii tienes el WiiConnect24.....
De verdad, en temas online, dejemos que sean los Jedis quienes lleven el tema, pero, ¿Sonyers?... ufff........
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Aqui te pego las competiciones online de videojuegos de la web de torneos online, creo que es la pionera en las competiciones en España. Si quieres puedo buscar las de Gamebattles que es la de competiciones europeas, se ve en las fehas que las primeras competiciones fueron en Ps2. Si ya te he dado la razón, otra cosa es lo que el gran publico conoce, no solo unos pocos.
Si te fijas la 1era fecha de XBOX es en otoño 2004, en cambio en ps2 comienza un año antes.- PD: mi antiguo clan LpM tiene un par de medallitas![]()
PlayStation 2 - SOCOM
Rankings
Oro
Plata
Bronce
SOCOM 1
Otoño 2003
COE
GEO
TG
Invierno 2004
TG
SVR
COE
SOCOM 2
Primavera 2004
MOD
TDH
COE
Verano 2004
TC
UND
LDP
Otoño 2004
UND
MOD
SVR
Invierno 2005
UND
SVR
MOD
Primavera 2005
UND
CLN
TDH
Verano 2005
MOD
CLN
TDS
Otoño 2005
MET
CLN
TDH
Invierno 2006
CLN
TDS
CAE
SOCOM 3
Primavera 2006
CAE
CLN
GC
Verano 2006
LPM
GC
CAE
Otoño 2006
CAE
LPM
GOE
Ligas y otros trofeos
IV Liga SOCOM 2
SOCOM 1
Pretemporada
SSC
I Liga SOCOM
ABC
II Liga SOCOM
ABC
Torneo de Navidad
SvR
SOCOM 2
Pretemporada
VD
I Liga SOCOM II
SvR
II Liga SOCOM II
MoD
III Liga SOCOM II
CLN
IV Liga SOCOM II
TDS
SOCOM 3
Gran Torneo SOCOM 3
GC
PlayStation 2 - FIFA
Rankings
Oro
Plata
Bronce
FIFA 2004
Otoño 2003
Doc's Klan
oRMoErico
Furious VCF
Invierno 2004
Doc's Klan
Cpt TsubasaJ
Furious VCF
Primavera 2004
Herzex
Figotes
Demon Players
FIFA 2005
Invierno 2005
merengon
pabloartista
omasteRoo
Primavera 2005
kikillote
pabloartista
Toskokid
Verano 2005
Herzex
Kikillote
pabloartista
FIFA 2006
Otoño 2005
Los vicius
Baruc HdG
Herzex
Invierno 2006
Herzex
Los vicius
The Warriors
Primavera 2006
Webbas
The Warriors
Spidy
Verano 2006
Kikillote
Los Vicius
The Warriors
FIFA 07
Otoño 2006
Kikillote
Mataror Etoo
Baruc HdG
Ligas y otros trofeos
IV Liga SOCOM 2
FIFA 2004
I Liga FIFA 2004
Doc's Klan
II Liga FIFA 2004
oRMoErico
FIFA 2005
I Liga FIFA 2005
Kikillote
I Copa FIFA 2005
pabloartista
FIFA 2006
I Liga FIFA 2006
Herzex
PlayStation 2 - Killzone
Rankings
Oro
Plata
Bronce
Invierno 2005
THOR
X
HDT
Primavera 2005
MCC
HL
THOR
Verano/Otoño 2005
MCC
CBT
DD
Invierno 2006
MCC
WMN
CBT
Primavera 2006
CBT
RED
TDS
Ligas y otros trofeos
IV Liga SOCOM 2
Torneo Navidad 2005
THOR
Trofeo Divertienda
LK
I Liga Killzone
MCC
II Liga Killzone
MCC
PlayStation 2 - Pro Evolution Soccer 5
Rankings
Oro
Plata
Bronce
Otoño 2005
ME.ElFigura
ReydelPro
Vs11.Romeo
Invierno 2006
ME.ElFigura
Superdinho
el101.Josito
Primavera 2006
Faster
Migui
Reincidentes
Verano 2006
McMardigan
Faster
AXN Anzzek
Ligas y otros trofeos
IV Liga SOCOM 2
I Torneo PES 5
Reincidentes
II Torneo PES 5
ME.ElFigura
PlayStation 2 - Battlefield 2 : Modern Combat
Rankings
Oro
Plata
Bronce
Invierno 2006
FOX
LK
TM
Primavera 2006
LK
TM
FOX
Xbox - Ghost Recon 2
Rankings
Oro
Plata
Bronce
Invierno 2005
LDP
COE
TDH
Primavera 2005
COE
LDP
LSX
Xbox - Pro Evolution Soccer 4
Rankings
Oro
Plata
Bronce
Otoño 2004
ME.ElFigura
ME.Blitz
Fergu
Invierno 2005
ME.ElFigura
toxicosmos
zatoichi
Primavera 2005
ME.ElFigura
Kenmastep
totoro
Xbox - Rainbow Six 3
Rankings
Oro
Plata
Bronce
Invierno 2004
m82
DGS
LPD
Primavera 2004
DGS
m82
DMT
Verano 2004
LPD
FM
m82
Xbox - Top Spin
Rankings
Oro
Plata
Bronce
Primavera 2004
kawento
Blitz
Bayman
Verano 2004
NeoFaster
Draki
Belcebubu
Xbox - Halo2
Rankings
Oro
Plata
Bronce
Invierno 2005
IPC
FM
SA
Primavera 2005
HA
SPS
GDT
Xbox 360 - Ghost Recon Advance Warfighter
Rankings
Oro
Plata
Bronce
Primavera 2006
UGL
VETs
LSK
Verano 2006
MK1
XUN
UdA
Otoño 2006
PTA
MK1
SG
Xbox 360 - Perfect Dark Zero
Rankings
Oro
Plata
Bronce
Invierno 2006
HDH
BoB
IMP
Uyy pego el link, que ha quedado muy mal el copiar y pegar.
http://www.torneosonline.com/salontrofeos/index.asp
Última edición por TRUENOAZUL; 09/07/2008 a las 15:47 Razón: link
GTX670Spoiler:
Bueno, se agradece el esfuerzo por tu parte.....
Aunque estamos en lo mismo, y le estamos dando vueltas todo el rato a lo mismo...
Ps2 tuvo Online, como todos sabemos, pero quedó eclipasada por el Xbox Live. Creo que ante eso nadie puede negar la realidad.
Además, Ps2 no fue pionera en consola, sino Dreamcast, cosa que tampoco puede negarlo nadie.
Y Ps3, con su PSN ó XMB, a avanzado respecto a Ps2, cierto, pero sigue sin estar al nivel de Xbox Live, y todo parece a que terminará esta generación por detrás del Xbox Live.
Pero sí, tiene online, desde Ps2 en adelante.
Haber desviadores de hilos profesionales , haber si me podeis ayudar:
En esta actualizacion ya funciona lo de los trofeos ?
Que juegos los tienen implementados ?
Hay algun sitio donde se pueda mirar estos trofeos ?
Se que algo de esto se comentaba en algun hilo pero como desaparece entre tanta cafetera y cervezas pues uno no encuentra nada![]()
Si funcionan los trofeos desde la 2.40, que yo sepa de momento solo hay trofeos en el Pain y en el Super Star Dust HD del cual tengo unos 10, y algunos como el cod 4 han confirmado que no habra actualización con trofeos en su juego. Hay varias listas pululando por la red, pero creo que una oficial aún no la hay.
GTX670Spoiler:
Si funciona desde el 2.40
Actualmente con soporte para trofeos:
- Super Stardust HD: Patched.
Serán lanzados con soporte para trofeos:
- PixelJunk Eden.
- Resistance 2.
- MotorStorm 2.
- SOCOM.
- LittleBigPlanet.
Recibiran un parche para incluir el sistema de trofeos:
- Buzz: Quiz TV: el parche saldrá en julio.
- Pain.
- Uncharted.
- NovaStrike.
- Warhawk.
- Burnout Paradise.
Se cree que traerá soporte para trofeos:
- BioShock.
Tienen posibilidades de que vayan a tener un parche:
- fl0w: estan pensándoselo.
- Heavenly Sword: tendrá parche.
No tendrán soporte para trofeos:
- Call of Duty 4.
- Civilisation Revolution.
- Resistance.
- Ratchet and Clank.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.