Segun engadget ya han sacado la 2.41 ... me voy a ver si es cierto y actualizare, no me queda mas remedio porque sino no puedo jugar al BF esta tarde![]()
Segun engadget ya han sacado la 2.41 ... me voy a ver si es cierto y actualizare, no me queda mas remedio porque sino no puedo jugar al BF esta tarde![]()
Para descargar la actualización 2.41
http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Sabemos ya si peta la consola![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La mia ha ido siempre perfecta , solo da problemas a fontaneros y Xboxers
JUASJUASJUAS....jejejejje....
Si es que..... !!!! Os habéis pasado con la pobre Hannah y el Arguiñano !!
Tranquilos, compañeros Sonyers... Podéis descargar tranquílamente ese UPDATE e instalarlo con toda tranquilidad en vuestras Ps3, y todas las Ps3 que conozcáis... jejejejej
Por cierto, el Pendrive de un compañero de trabajo, en "propiedades" ponía tipo de archivos "FAT".
Eso es "FAT32" ???? Es correcto????
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada