¡¡¡UAAAAAAAAAA,como me ponen de cachondo las demos técnicas y CG's que acaban siendo menos de lo que prometían¡¡¡
bueno la saga de voltion va a llegar a las consolas next-gen y PC.
argumento: marte esta colonizada con una colonia de mineros controlada por la Earth Defense Force, la escasez de recursos en la tierra, haze que se haga un estado de sitio y todos los trabajadores son privados de posesiones, esto haze que la colonia este al borde de la rebelion, seremos un minero que acabara convirtiendose en lider de dicha rebelion.
hay bastantes novedades con las anteriores entregas, para empezar se pasa a la vista en 3ª persona sobre todo por la narrativa y para poder apreciar bien la destruccion de los entornos, ya que todas las construcciones podran ser destruidas, ademas contaremos con un mundo abierto con un monton de posibilidades de afrontar las misiones y podremos ir reclutando a gente a nuestra rebelion.
se podran robar armas y vehiculos a la EDF y asaltar sus convois de provisiones
tecnologicamente por lo poco que se ha visto hasta ahora tiene buena pinta.
aqui os dejo una entrevista con partes ingame del juego.
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absoloto
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Ahhhhh !!! Que todo viene de aquí .... !!!!
Por eso lo del hilo de Dragon Ball DS...........
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
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Volviendo al Red Faction.
El original no estuvo mal del todo, y aportó cosas curioras, como los escenarios parcialmente destructibles; pero no llegó a engancharme del todo, y lo dejé a medias.
Este nuevo no me llama nada la atención. Ojalá me equivoque y acabe sorprendiéndonos.
Un saludo
nuevos datos de este juego:
las misiones seran al estilo GTA, podremos ir por todo el mapa y habran zonas concretas en las que podremos activar las misiones, ya sean principales o secundarias.
Sin duda, uno de los aspectos más llamativos e innovadores del juego es la posibilidad que se nos brinda de fomentar la rebelión entre los ciudadanos de Marte, para que así éstos decidan tomar las armas y unirse a la lucha contra las fuerzas opresoras terrestres. Esta será la vía principal con la que contaremos para hacernos con aliados que puedan facilitarnos las cosas en nuestros enfrentamientos contra la EDF.
De todas maneras, lo más llamativo del juego será sin duda la posibilidad real que se nos ofrece de destruir todo lo que nos rodea, desde simples barracones hasta edificios enteros. La estructura de las edificaciones posee un entramado de lo más complejo, así como una física ejemplar. Cada elemento ha sido tratado por separado, dando lugar a edificios compuestos de cientos de piezas independientes, las cuales saldrán volando a causa de nuestras acciones, y nunca de dos maneras iguales. Dispondremos de una gran variedad de herramientas a la hora de sembrar la destrucción, desde un martillo minero estándar hasta unas bombas lapa de activación por control remoto, pasando por el típico lanzacohetes. Al usar todo este armamento pesado, dejaremos un rastro de cientos de piezas retorcidas y multitud de escombros sembrados por doquier.
Guerrilla se compondrá de un entramado de misiones principales que servirán para desarrollar la historia, así como de un buen número de objetivos secundarios que servirán tanto para alargar la vida del juego como para aportar variedad al desarrollo. Algunos de estos últimos tomarán el nombre de “Acciones de guerrilla”, y se activarán de una manera muy curiosa, ya que de ellos nos llegará información a través de los medios de comunicación o por el boca a boca. A lo largo y ancho de las ciudades existirán puestos de noticias en los que se emitirán informaciones sobre disturbios locales según éstos se vayan produciendo, lo que nos dará pistas sobre dónde dirigirnos para entrar en acción. Estos tumultos y disturbios suceden en tiempo real, así que queda a nuestra elección dirigirnos o no a la zona donde se están produciendo las acciones de guerrilla.
También existirán personajes secundarios que nos propondrán misiones alternativas, como un rebelde que nos pedirá que le acompañemos a bordo de una motocicleta armada hasta los dientes para sembrar el caos en alguna de las edificaciones de la EDF. En esa misión en concreto, el objetivo principal será el de causar daños a las propiedades terráqueas por un valor de 12 millones de créditos. Es una misión sobre raíles, del tipo en la que nosotros sólo tendremos que preocuparnos de apuntar y disparar mientras nuestro compañero rebelde se encarga de conducir. Para causar el mayor número de destrozos posibles hay que tener en cuenta el cuidado que Volition Studios ha puesto a la hora de construir las estructuras, las cuales permanecerán en pie a no ser que ataquemos sus pilares principales. Esto es, si disparamos a un muro, éste saldrá volando por los aires en multitud de fragmentos, aunque el resto del edificio permanecerá íntegro. En cambio, si lo que destruimos es la zona donde se encuentra una de las columnas maestras que sostienen el edificio, éste acabará cayendo como un castillo de naipes.