lo unico que vale la pena de dragon ball es esto
lo demas es todo una p**a mierda, sobre todo los juegos de nintendokk.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Joder, una aventura de Dragon Ball , y de los primeros capítulos.... Absoloto.
Espero que, por fin, Dragon Ball nos deleite con un juego bueno de verdad.
Por cierto, Troy, esa imagen que has puesto corresponde a Dragon Ball GT, la mayor cantaña de la historia, a millones de kilómetros de Dragon Ball y Dragon Ball Z.
Y, te invito a que te pilles el Dragon Ball Burst Limit, de "Next-Gen", y pruebes el Dragon Ball Sparking Meteor de Wii, y verás EL REPASO que le mete el de Wii (también para Ps2) a esos "Next-Gen".
Hay que ver las cosas como son a veces, hombre...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Asi no se hace Troy , no tienes ni puta idea, es asi
La parienta me acaba de pillar en el carrefull , los distintos tipos de Franciskaner , a ver que tal estan , peaso cabrones , mierda foro
Y des pues de cenar bien , cin Cooking Mama claro esta , hay qie echarse un cafelito , Nesspresso por supuesto
Arpeggio
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Refrigeracion liquida melon , por eso no se calienta naaaaaaaaa
buff... otro hilo desviado.....
Vaya día llevamos hoy....
Y los que quedan .................................................
PD; esta desviacion se la dedico a Troy , que vaya aprendiendo , que aun esta verde
yo me he currado varios hoy y bastante completos y no habeis tardado nada en joderlos, asi que ya podeis preparos...
Una aspiradora es un dispositivo que utiliza una bomba de aire para aspirar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad, generalmente del suelo.
AspiradoraLa mayoría de hogares con suelo enlosado tienen un modelo doméstico para la limpieza. El polvo se recoge mediante el sistema de filtrado un ciclón para una posterior disposición.
Últimamente están apareciendo aspiradoras robotizadas, que limpian sin intervención humana el suelo. Un ejemplo de ellas es Roomba.
Hasta finales del siglo XIX, los trapeadores y cepillos para alfombras eran las únicas herramientas con las que se contaba para tratar de mantener limpio el ambiente de estos lugares.
Posteriormente fueron creados varios artefactos para limpiar alfombras como la solo en 1901 fue patentada la primera aspiradora. Ideada por el ingeniero inglés Hubert Cecil Booth, Puffing Billy era una enorme máquina, con un motor eléctrico, que aspiraba el polvo, También creó una aspirado que la llamo Trolleyvack que funcionaba con un motor mas pequeño, después Booth instaló una empresa de aseo. Su primera tarea importante fue limpiar la alfombra de la Abadía de Westminster, también hubo otro creador que fue: James Murriay quien creo una aspiradora portátil que funcionaba con un ventilador eléctrico.
mejor asi chakal?
Me dice la parienta ; de que cojones te ries!!!!! , joder me duele la tripa de reirme , no la he podido ni contestar , dios que me meoooooo
Buenisimo Troy , aprendes a pasos agigantados , jajajaja
PD; no he pillado my bien el tema de la aspiradora , que es para la Wii , flipomando nuevo????
Me voy a chivar a PEN.....
Shinji....ahora que me estoy tomando la primera....
¿ME PUEDES DECIR QUIÉN ES LA PETARDA VIEJUCHA QUE TIENES EN TU FIRMA?
diosss,vuelve a ponerte a Dani Pedrosa o alégranos la vista con Jessica Chobot,pero no nos tortures más...