hola de nuevo ayer en masquesonido.com compro el conjunto de cajas jbl serie studio,hoy procedo hacer la transferencia y justo antes cuestion de media hora antes me llaman y me comunican que no tienen existencia,que hasta septiembre no los tendra.entonces he anulado el pedido,la verdad me hubiese gustado comprarlo aqui eran mas baratos unos 200 euros menos pero que se le va hacer.pues me he metido en supersonido donde me compre mi onkyo y hay lo he comprado,en vez de las columnas l890 me he ido a la l880 ya que me han recomendado debido al espacio que tengo voy sobrado con estas columnas.me van a salir unos 200 euros y pico mas pero me han dicho que no tienen problemas de stock,mañana hare el ingreso y seguro que el viernes las tengo aqui junto al central,traseros y subwofer.ahora me quedan los cable que son unos 300-400 euros mas o menos,con lo que me va salir todo el capricho rozando los 4000 euros,en fin espero que merezca la pena.tambien tendre que comprar un blu ray ya que tengo un dvd grabador que solo descodifica dolby digital y no se que ac3 o 5 no se pero bueno me apañare de momento.