Pioneer LX-50 ó Yamaha 1800?, Ayuda urgente pleasee!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tos,
Voy a comprar un receptor AV nuevo (80-90% cine/TV, 20-10% musica) en Supersonido y estoy entre el Yamaha 1800 por 1000€ y el Pioneer LX50 de oferta por 700€ , en Supersonido me han recomendao el Pioneer por encima del Yamaha que por lo visto es solo fuerza bruta y que el Pio es mas todoterreno y musical ¿?¿?¿?¿?¿¿?, cosa que me ha extrañado la lexe ya que por todo lo que he leido es al contrario, del yami solo he leido cosas buenas, esta un peldaño por encima del pio aparte que es una gama superior, mientras que del Pioneer hay muy poca literatura.
El contendiente del 1800 no seria el LX60?. He aqui mi duda, cual me recomendais?, me urge por que lo voy a pedir junto con una 5090H y tengo todo el tema parado por el receptor.
Se me olvidaba, tambien valoro bastante el reescalado ya que pienso usar el chisme que sea para reescalar DVDs y por lo que tengo entendido el chip ABT del 1800 es superior al del Pioneer no?.
Muchas Gracias
Un Saludo
PD: La sala donde va a estar es de unos 20m y los altavoces son unos Kef 5005.2 (cosas de la Wat aunque a mi tambien me ponen los dientes largos ;-)).