buf...
toma cantañas, si eran pocos pario la aguela
Activision acaba de anunciar la creación de un nuevo sello editorial dedicado en exclusiva a la publicación de juegos destinados a Wii. Denominado Wee 1st, el sello nace con la vocación de aumentar el catálogo de juegos de Activision para la consola de Nintendo, una vez comenzado el proceso de desarrollo de títulos diseñados específicamente para la citada consola. Según Activision, Wii liderará el mercado las próximas Navidades, lo cual justifica la creación de este nueva marca. También se han anunciado algunos de los los primeros juegos que serán lanzados bajo esta nueva denominación, entre los que se encuentran Little League(R) World Series 2008, Rapala(R) Fishing Frenzy y Dancing with the Stars(TM): Get Your Dance On. Fuente: MCV.
el reinado de cocking mama y wario ware esta en peligro
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Lo que yo dida, de Wii no se puede esperar mucho más ya...
Lo que pudo ser y no fué...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
mi unica esperanza, es que esta maquina de hacer dinero, por lo menos nos sirva para que nintendo invierta en un futuro maquinon.
La gallina de los huevos de oro la mantendrán viva hasta que empiecen a salirle huevos de cobre... y mientras van a meterse en el mercado por el que ahora mismo se pelean 360 y PS3? Cuando ellos tienen todo un mercado para sí solos con la Wii prácticamente? Uffff no es por desanimarte pero no lo veo muy probable...
Welcome Back Till ...
Que tal las vacaciones ?
Saludos a tod@s
PD: Pienso como Till... para que matar a una gallina que sigue dando sus frutos ? No a la promoción ! - EVERYBODY -
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Apelo al alma Nintendera. Apelo a la pureza de la Big N. Apelo a tantos y tantos años de disfrute y deleite interactivo. Apelo a todos esos millones de fans esperanzados. Apelo a Shigeru Miyamoto.
Confío en la riqueza creativa de los talentos de EAD Kyoto. Confío en la destreza de EAD Tokyo y sus programadores y diseñadores. Me pongo en manos de Nintendo of America y su tecnología puntera.
Proclamo !!!! a todas aquellas Seconds Party de Hi-Level, como Retro Studios a que demuestren todo su potencial creativo !!!
Hago un llamamiento a todas aquellas Third Parties con ganas de crear videojuegos y arte que desempeñen un papel importante !!!!
Y tambien !!! al resto de jugadores, cuales alguna vez estuvieron o confiaron en Nintendo, que abran su mano !!! cierren los ojos y dejen que el viento golpée sus rostros, mientras una luz les ilumina, una luz procedente desde el más lejano oriente, Kyoto. !!!
A todos ellos , y a los de aquí presentes !!! Nintendo nos tiene presentes, por el pasado, el presente, y el futuro, del cual convergeremos de la mano. !!!
VIVA NINTENDO !!!
NINTENDO FOREVER !!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Jejeje ... Vicente veo que no se te escapa una
Shinji me gusta tu discurso pero creo que N no está por la labor ... ojalá me equivoque.
Saludos a tod@s
PD: Sabía que tú sabrías de qué hablaba
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Ya Shinji, todo eso es muy bonito y tal.
Pero luego enciendes la tele y qué ves? HANNAH MONTANA PARA WII.
Más que sentir el viento golpeando tu rostro, eso parece una bota acariciando tus testículos a 50 km/h con impacto frontal (para no salir del rollo filosófico).
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada