Lucentum se ha hecho un Jedi...... Está ahí con la Xbox 360 con el resto de la galaxia.....
Me he quedado solo en la fontanería...
Lucentum se ha hecho un Jedi...... Está ahí con la Xbox 360 con el resto de la galaxia.....
Me he quedado solo en la fontanería...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bua... del puto Almodovar no me fío....
Hoy te acaricia, y mañana te mete un martillazo en la cabeza..
Tanto cine le está volviendo majara...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno, bien puede ser que miremos - forzosamente en mi caso eh - distintos canales
En los canales infantiles durante los ratos de publicidad es ACOJONANTE la cantidad de anuncios para Wii y, más aún, para la DS. Llegamos a contar con mi mujer 5 anuncios seguidos para juegos "chorras" de estas dos!!!
Por favor, llámalos por su nombre a esos juegos: "nuevas experiencias"
jujujuju
capullo no te he dejado solo, lo que no quiero ser es un sonyer-wiier, seria la perdicion de la TODOPODEROSA, si hacemos como ellos , acabaremos como ellos, y si nintendo es grande es porque sus seguidores somos grandes y sabemos en que momento hay que alabar joyas como galaxy o prime o twilight y criticar politicas basuras como la actual de nintendo con wii y DS, y solo denunciando la capullada que nos han hecho en esta generacion con esa porqueria de consola llamada KKWII y sus juegos, podremos intentar conseguir que cambie la proxima vez, ahora si seguimos con el rollo ese de "E3 2008", acabaremos dentros de 2 años con un sixaxis por mando
OEOEOEOEOEOEOOEOEOEO, no queremos fontaneros peloteros queremos rebeldes para solucionar el problema
Asi que oficialmente, desde este momento, lucentum esta al mando del bando fontanero y shinji queda relegado a chapucillas, si mejora en los proximos meses volvera a poder ser un miembro fontaneril.
OEOEOEOEOEOOEOEOEOO.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Desde luego otra cosa no, pero humor ácido, o negro, este foro va bien servido
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Mirad como ven los fontacas su herramienta
Si es que esto de la Wii no puede traer nada bueno