Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdona lucky que saque el tema fuera del post del 663 , pero espero recibir mas opiniones.
---------
Hace un rato me acaba de entrar un miedo con mi nuevo 663, hasta ahora todo habia funcionado perfectamente, hasta que . . he probado por primera vez el Metal Gear Solid 4 desde mi PS3 ( NINGUNA PELI BLU RAY ME HA DADO PROBLEMAS, AL CONTRARIO ) , de repente era como si algo no funcionara. He desconectado la ps3 del 663 y la he conectado directamente a mi TVFULLHD, y todo ha ido bien. Despues he vualto a coenctar la ps3 a traves del 663 y el MGS4 ha funcionado perfectamente.
Pero esto me ha metido el miedo en el cuerpo, corriendo he cogido el libro de instrucciones y he visto que en un parrafo pone :
Formatos de video NO SOPORTADOS :
BLA
BLA
BLA
- 720p/50Hz,60Hz
- 1080i/60Hz, 50Hz
- 1080p/60 Hz , 50 Hz , 24 Hz
Tendremos problemas para ver blurays- pelis , juegos . . . en 1080p a 24 fotogramos /sg ?
Tendremos algun tipo de problemas ? con algun formato ?
Es mejor otro amplificador/receptor ?
Y como se que admite o que me deja ver los 24fts del blu ray ? no hara una conversion rara ?
Y como se que pasan los 1080p puros y no me hace una conversion rara ?
Aun estoy a tiempo , existe algun apli receptor que si acepte estos formatos de manera limpia ?
Estoy con la mosca detras de la oreja. . .no quiero cagarla con la compra, cuando aun puedo cambiarlo.
Como veis , estoy aun con el miedo en el cuerpo jeje
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Última edición por tyrellco; 09/07/2008 a las 23:34