Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos.
Tengo un ampli yamaha rx-v361 lo tengo todo bien conectado,el problema esque la entradfa optica dtv/cbl no consigo que funcione con nada he puesto la play y no va, un disco duro multimedia y tampoco, en el mando me doy cuenta que la entrada optica de al lado que pone cd tiene boton, pero la dtv /cbl no ,como se activa esta entrada , me podeis echar una mano
gracias a todos
hola javi -l , te respondo a tu pregunta , si aprieto dtv/cbl del mando. solo se ve la imagen que entra pero no se oye. y lo que me estraña esque en el mando hay botones de video de todo y de audio tambien y esa no esta .
por ejemplo doy a dvd yde video y cd de audi y se oye muy bien , y tengo enchufadas las clavijas a dtv /cbl de video y audio y se oye normal pero si le pongo un cable optico no se oye, sera de configuracion del equipo, esque no veo nada, a ver si lo averiguamos
saludos
Pero, ¿has probado directamente a ese cable óptico enchufárserlo a la entrada de CD? Porque si se oye en CD pero en la otra entrada no, lo mismo tu AVR está averiado.
si lo he probado y funciona perfectamente,si lo pongo en cd funciona de miedo , lo cambio a dtv/cbl habra que seguir probando , no creo que este averiado, no me acojones , si puiedes sigue averiguando cosas .
saludos
Tienes que entrar en el menú set up del ampli y asignar la entrada digital óptica a la toma dtv/cbl .
Tu problema, es que dicha entrada digital está asignada actualmente a la entrada Cd y por eso si pones dicha entrada sí se oye .
Así que casi con total seguridad, creo que es eso .
Saludos .