Me voy....pues no que me ido al final... al festival via de la plata en merida :D
Ha sido una de estas decisiones que se toman a ultima hora, ar caraho me voy al concierto, ya tengo la entrada y to xD.
Hoy viernes 11 de julio del 2008 hay un macro concierto con 2 de los mejores grupos heavys del panorama mundial y con el mejor del panorama nacional.
Ya estoy nervioso perdio voy a ver otra vez en directo a Iron Maiden y por primera vez a Slayer y a Baron Rojo!!!!
el cartel del concierto y el orden de actuacion es este:
13:00 apertura de puertas
14:30 - 15:00 RA (no los conozco)
15:15 - 15:45 Lauren Harris (ni papa)
16:15 - 17:15 Rose Tatoo (lo mismo aunq he visto algun video de ellos en youtube y no tienen mala pinta)
a partir de aqui empieza lo bueno
17:45 - 18:45 Avenged Sevenfold (los conoci mediante el guitar hero 2)
19:15 - 20:15 Iced Earth (no los conocia, pero tienen wena pinta, me retracto muy wena pinta se sale el falsete del nota cuando sube)
20:45 - 21:45 SLAYER, superplato fuerte, los reyes del trash metal y aun no los he visto en directo, q ganas x dios!!!! espero q se salgan del guion y toquen mas de una hora.
22:30 - 00:30 IRON MAIDEN los dioses del heavy, la cabeza de cartel, los putos amos!!!!! y lo mejor de todo es que el concierto se basa en sus primeros discos, en su época dorada y nada mas y nada menos que dos horas de concierto. ya los vi en el 2003 en jerez pero q ganas de verlos otra vez.
joder q clase tienen, q calidad y que tecnica, sencillamente los maiden son mucho maiden.
1:00 - 2:00 Baron Rojo, que decir de los reyes del heavy metal español, pues que si tienes la oportunidad de verlos aprovechala, que ya tienen muchos años y no vaya a ser q se muera alguno y te quedes con las ganas xD.
como el concierto termine con hijos de cain sere un mar de lagrimas....
bueno señores os dejo que me tengo que ir a un festival, ya os contare que tal fue.
salu2 metaleros!!!
Última edición por leropower; 11/07/2008 a las 19:03