Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Me voy....pues no que me ido al final... al festival via de la plata en merida :D

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05

Predeterminado Me voy....pues no que me ido al final... al festival via de la plata en merida :D

Ha sido una de estas decisiones que se toman a ultima hora, ar caraho me voy al concierto, ya tengo la entrada y to xD.

Hoy viernes 11 de julio del 2008 hay un macro concierto con 2 de los mejores grupos heavys del panorama mundial y con el mejor del panorama nacional.

Ya estoy nervioso perdio voy a ver otra vez en directo a Iron Maiden y por primera vez a Slayer y a Baron Rojo!!!!

el cartel del concierto y el orden de actuacion es este:

13:00 apertura de puertas
    14:30 - 15:00 RA (no los conozco)
    15:15 - 15:45 Lauren Harris (ni papa)
    16:15 - 17:15 Rose Tatoo (lo mismo aunq he visto algun video de ellos en youtube y no tienen mala pinta)
    a partir de aqui empieza lo bueno
    17:45 - 18:45 Avenged Sevenfold (los conoci mediante el guitar hero 2)

19:15 - 20:15 Iced Earth (no los conocia, pero tienen wena pinta, me retracto muy wena pinta se sale el falsete del nota cuando sube)

20:45 - 21:45 SLAYER, superplato fuerte, los reyes del trash metal y aun no los he visto en directo, q ganas x dios!!!! espero q se salgan del guion y toquen mas de una hora.

22:30 - 00:30 IRON MAIDEN los dioses del heavy, la cabeza de cartel, los putos amos!!!!! y lo mejor de todo es que el concierto se basa en sus primeros discos, en su época dorada y nada mas y nada menos que dos horas de concierto. ya los vi en el 2003 en jerez pero q ganas de verlos otra vez.
    joder q clase tienen, q calidad y que tecnica, sencillamente los maiden son mucho maiden.
    1:00 - 2:00 Baron Rojo, que decir de los reyes del heavy metal español, pues que si tienes la oportunidad de verlos aprovechala, que ya tienen muchos años y no vaya a ser q se muera alguno y te quedes con las ganas xD.
    como el concierto termine con hijos de cain sere un mar de lagrimas....

bueno señores os dejo que me tengo que ir a un festival, ya os contare que tal fue.

salu2 metaleros!!!
    Última edición por leropower; 11/07/2008 a las 19:03

+ Responder tema