Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Sobre consolas.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: Sobre consolas.

y la calidad para reproducir dvds tambien es buena, creo que debes preocuparte mas en panel donde vayas a verlo que en la fuente de reproduccion, ya que practicamente a estas alturas todas lo hacen bien.

si solo quieres jugar de vez en cuando, pasas del online y el tema grafico no es muy importante para ti, pillate una ps2 que tiene uno de los mejores catalogos de la historia.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Charlie10
    Invitado

Los gráficos sí me importan y sé que la Play 3 es mucho mejor en eso pero por el momento es cara y no sé si bajará algo ni cuándo, y el caso es que no sé si le sacaré todo el partido, ya que sería para jugar de vez en cuando, y la Play 2 aunque como es lógico es inferior y no llega a eso, me parecen buenos gráficos. Eso sí, a menos de eso no jugaría, a algo inferior ya no pero la Play 2 me parece una buena consola.

Se me ha pasado una cosa que quería preguntar. Quería saber si tengo pensado comprarme un televisor moderno, para ver la Play 3 qué es mejor, si de Plasma o LCD. Es por si alguna vez me la comprase aunque lo dudo. También quería saber en líneas generales cuál es mejor y en concreto para ver películas, si de Plasma o LCD, o si da igual.

Gracias. Saludos.

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por Charlie10 Ver mensaje
    Los gráficos sí me importan y sé que la Play 3 es mucho mejor en eso pero por el momento es cara y no sé si bajará algo ni cuándo, y el caso es que no sé si le sacaré todo el partido, ya que sería para jugar de vez en cuando, y la Play 2 aunque como es lógico es inferior y no llega a eso, me parecen buenos gráficos. Eso sí, a menos de eso no jugaría, a algo inferior ya no pero la Play 2 me parece una buena consola.

Se me ha pasado una cosa que quería preguntar. Quería saber si tengo pensado comprarme un televisor moderno, para ver la Play 3 qué es mejor, si de Plasma o LCD. Es por si alguna vez me la comprase aunque lo dudo. También quería saber en líneas generales cuál es mejor y en concreto para ver películas, si de Plasma o LCD, o si da igual.

Gracias. Saludos.
    El que mejor te puede resonder a la pregunta del panel es xavidvd, debe tener un estudio de mercado enorme.

Ya hemos llegado a un punto en el que tanto LCD como plamas están muy parejos. Siempre se ha dicho que si los negros mejor en plasma, que si no hay retenciones en LCD... Temas que más o menos ya se han superado.

Guíate por lo que vean tus ojos y por lo que pueda soportar tu bolsillo.
    Última edición por DaniV2.0; 20/07/2008 a las 22:45

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    El que mejor te puede resonder a la pregunta del panel es xavidvd, debe tener un estudio de mercado enorme.

Ya hemos llegado a un punto en el que tanto LCD como plamas están muy parejos. Siempre se ha dicho que si los negros mejor en plasma, que si no hay retenciones en LCD... Temas que más o menos ya se han superado.

Guíate por lo que vean tus ojos y por lo que pueda soportar tu bolsillo.
    Excelente comentario . Nada más que añadir.

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

lo del bolsillo es importante, pero en estos momentos, para ver tele o cine, el plasma sigue estando a años luz del lcd.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    lo del bolsillo es importante, pero en estos momentos, para ver tele o cine, el plasma sigue estando a años luz del lcd.
    Eso cuando no te veas a ti mismo, so paquete .

Saludos
    Última edición por JUK; 21/07/2008 a las 08:40

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Eso cuando no te vea a ti mismo, so paquete .

Saludos
    Sí el alicantum haciendo el pardal por nueva york con will smith y el perro!.

Saludos!!

Charlie10
    Invitado

¿El Plasma está a años luz del LCD en cuanto a mejor o en cuanto a peor? ¿Cuál es mejor?

Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06

Cita Iniciado por Charlie10 Ver mensaje
    ¿El Plasma está a años luz del LCD en cuanto a mejor o en cuanto a peor? ¿Cuál es mejor?

Ya te han respondido mas arriba, lo mejor es que te fies de tus ojos, ya que ahora mismo las dos tecnologias estan muy parejas. Yo en casa tengo LCD y no lo cambio por un plasma para ver HD, pero tambien reconozco que para ver el "MierdaTDT" que tenemos aqui, infinitamente mejor un plasma.

Como ves, a esta pregunta que has realizado, cualquier respuesta posible, lo unico que hace es crearte mas dudas...

En cuanto a la PLAY3, es un reproductor de Blu-ray y DVD cojonudo, ademas de un excelente reproductor multimedia en HD. Y segun tengo entendido, sirve tambien como consola...

Saludos,

Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    Ya te han respondido mas arriba, lo mejor es que te fies de tus ojos, ya que ahora mismo las dos tecnologias estan muy parejas. Yo en casa tengo LCD y no lo cambio por un plasma para ver HD, pero tambien reconozco que para ver el "MierdaTDT" que tenemos aqui, infinitamente mejor un plasma.

Como ves, a esta pregunta que has realizado, cualquier respuesta posible, lo unico que hace es crearte mas dudas...

En cuanto a la PLAY3, es un reproductor de Blu-ray y DVD cojonudo, ademas de un excelente reproductor multimedia en HD. Y segun tengo entendido, sirve tambien como consola...

Saludos,

Jamaja.

Si también sirve de consola, de hecho es para lo que más la uso aunque tenga tantas y tantas cosas que otras no
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje

Saludos,

Jamaja.
    consola eso que lo que es?.

Saludos!!

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Sí el alicantum haciendo el pardal por nueva york con will smith y el perro!.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123