tengo las tres en dvd pero tambien caeran tres en blu ray si tienen buena calidad en sonido e imagen la espera se va hacer larga
Regístrate para eliminar esta publicidad
ES oficial, el 25 de noviembre tendremos la trilogia en blu-ray
tengo ganas sobretodo de ver que tal de calidad la primera, dado que tengo la primera version y la ultima que salio estaba remasterizada
No es solo un sueño es Blu-ray
tengo las tres en dvd pero tambien caeran tres en blu ray si tienen buena calidad en sonido e imagen la espera se va hacer larga
Buenas!
Fox, la fecha esta, la del 25 de Noviembre... es para todo el mundo?? O saldra antes en algún lugar?
Más que nada porque yo voy a Japón en Septiembre y seria un detalle que ya estuviera allí... pero bueno, sino, igualmente mirare alguna cosilla más en bluray.
Un saludo.
Espectacular edición de la trilogía Matrix en Blu-ray que saldrá en Japón. Según se anucia será el 19 de noviembre, será limitada y vendrá con una maqueta a escala del Nebuchadnezzar en cuyo interior se guardarán los cuatro discos Blu-ray (películas Matrix + The Animatrix) y los tres discos DVD de extras. El precio de esta maravilla serán 260 euros del ala.
Buenas!
Por lo que veo no me pilla en fechas... bueno, a ver si sale antes. Lo que si hare sera pillarme pelis raras en BD... alguna manga o por el estilo que aqui no saldran en teoria, jamás.
Ya contare en cuanto vuelva a ver que me he pillado. El año pasado tambien fui, pero no estuve por la labor...jejeje
Algun consejo de que pillarme??
Un saludo.
yo ire el año que viene a tokyo y me pillare tambien BD raros y de anime, si encuentras cosas interesantes dimelas. un saludo.
Por cierto yo tambien me pillare matrix en BD aunque las tenga ya en dvd.
Buenas!
Si, yo tambien ire a Tokyo (Shibuya, Shinjuku, Roppongi.... y sobre todo Akihabra que es una locura total!!! Aparte de Kyoto, Hiroshima... etc
El año pasado no estaba en estos temas y ni me fije... eso si, me pille una Ps3 por 350 cuando aqui costaba 600...
Este año mirare otras cosas...jejej
Un saludo.
Una pregunta, los juegos de ps3 europeos no valen para la ps3 japonesa o solo lo que no reproduce son los blurays?
Buenas!
Para los juegos de Ps3 (que no con los de ps2-ps1, que es incompatible completamente) no hay ningun problema, son regrion free. El único problema es con ciertas pelis en BD... concretamente con las de la Fox.
Un saludo.
En USA sale en octubre y en mega edicion:
Warner Home Video has announced that they will bring the highly anticipated 'The Ultimate Matrix Collection' to Blu-ray on October 14th. The seven-disc set will include five BD-50s - one disc for each of the three Matrix films, one for Animatrix, and one for "The Matrix Experience" - and two DVDs. Also included in the set will be a hard-cover book with photos and information from the films.
Video will be presented in 1080p VC-1 and accompanied by a Dolby TrueHD soundtrack. Extras for this release include:
http://www.blu-ray.com/news/?id=1563
- 3 Exclusive In-Move Experience BonusView features
- 35 hours of extras
- Digital download of 'The Matrix'
- Much more
ojala llegue aqui exactamente igual
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II