Regístrate para eliminar esta publicidad
Siendo Warner... podría hacer lo mismo que ha hecho con el pack de Dirty Harry... libre de zona y en castellano :-)... compra segura 100%
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Necrophobic, regalados los viajes a japon no son, pero casi, si estas interesado en viajar a tokyo el año que viene te puedo informar y te aseguro que mucho mas barato que en una agencia de viajes, en una agencia 15 dias te saldria por 3.000 €, nosotros nos vamos por 1.500 € avion ida y vuelta + hotel 13 noches.
Iremos normalmente a tokyo y tendras todo el tiempo libre que quieras para comprar por todas las tiendas electronicas de akibahara, shibuya, etc....
Una amigo se compro una camara de sony que detectaba la sonrisa humana y en ese momento saltaba el flash de la camara, ah y la camara solo tiene los botones en el frontal superior, porque la parte trasera al objetivo, es toda una pantalla lcd ufff una maravilla....
Buenas!!
Necrophobic!! Yo voy este Septiembre, del 10 al 25... ojala se adelanten por esos lares y la traiga para casita la trilogia...
Sobre lo de Japón, este año he pillado dos(2) billetes ida y vuelta por 990€(Con una oferta de Finnair), luego si buscas un hotel mirando en foros y reservando via email, (Edoya, Kitcho... etc) 11 noches me salen por unas 780€(desayuno incluido)... más otras tres noches en Kyoto unos 180€... es solo cuestion de sumar:no llega a 2000 leuros dos personas 15 dias, eso si, gastos aparte y comida. Esto último mucho más barato que aqui si buscas bien.
Yo en cuanto llegue iré disparado a Akihabara a ver si esta por ahi...sino, mirare otros BD raros que no salen ni por Amazon ni Play (animes, doramas y demás).
Es cuestion de moverse y buscar.
Un saludo.
PD: Esta trilogia de Matrtix tiene que ser la releche.
Última edición por maestro3h; 26/07/2008 a las 15:00
Tambien depende de la fecha que vayas... por ejemplo en mayo es mas barato el tema de aviones y hoteles.
Joder, esto se ha convertido en un foro de viajes :-), pero ya parezco uno de los de "30 dias de oscuridad"... me habeis puesto los dientes muuuuuy largos, cabronazos :-)
Pues nada, si alguien esta interesado en viajar a japon el año que viene de forma barata que me lo diga y le informo.
Yo paso de viajes a Japon por el momento... y menos si tengo que desprenderme de 2000€uretes para tan solo llegar jajajajaja con eso me compro un mogollon de pelis Blu ray de toa Europa! Pero, si es por viajar... felicidades al que se lo puede permitir. Yo me hice con la Trilogia Matrix en HD-DVD y no pienso venderla como el amigo "zarai2000", a mi parecer es un Error desprenderse de los HD-DVD. Tan solo me comprare la Trilogia en Blu-ray si ésta aporta el audio en Castellano TrueHD.
Saludos
yo me desprendí por la sencilla razón de haber cometido el error de no comprarme un reproductor dedicado al estilo toshiba ep30 o 35 y tenerlas que ver por el reproductor de la xbox360 sin poder disfrutar de los nuevos formatos de sonido HD. Tarde o temprano si ya he cambiado 5 veces de consola(xbox360) no me extraña que el reproductor hddvd en poco tiempo lo tenga abandonado por algún cajón!!!!! y que conste quue fui un defensor del hddvd el cual me parecía el formato que debía haberse consolidado!!!!!![]()
![]()
![]()
Por favor dejemos el hilo para hablar de la edición y los temas viajes, etc... los discutimos en la sala de tertulia.
Gracias![]()
Sacarán solo la trilogia o también se podrán comprar individualmente? a mí tan solo me interesa la primera, las otras dos se las podrían haber ahorrado, no me aportaron nada.