Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues ayer haciendo el pedido de algun blu ray me dio por mirar el paquete de las 3 pelis y animatrix. Tenia audio en español segun vi en el reverso. Aunque el audio era 2.0. En la misma pagina de amazon creo que se veia el reverso y habia una captura sobre idiomas etc... y salia el castellano 2.0. Alguien la tiene o no merece la pena el 2.0 y esperais al 5.1???? Un saludo
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Como me jode!!!!!![]()
![]()
que no lleve pista de audio HD en castellano!!!!!!
![]()
![]()
para disfrutarlas con mis colegas!!!!!!
![]()
![]()
y por supuesto mi mujer!!!!!, como siempre a pillarla fuera de España y ahorrarse unos duretes por hacernos sentir el culo del mundo!!!!
![]()
![]()
![]()
que a gusto me he quedado.
Alguien puede decirme como es la edición UK???? que pistas lleva tanto en ingles y si lleva castellano????
saludos
Si claro, el disco debe de ser a 1080p. El pie de las capturas dice que está capturado a 720p:
Disclaimer: Please note that this screenshot was captured at 720p and then compressed using JPEG to improve the loading time.
While it should give you a general idea of what a title will look like, it's not representative of the true quality that Blu-ray offers
Traducción patatera:
Aclaración: Por favor tenga en cuenta que esta captura de pantalla fue capturada a 720p y luego comprimiga usando JPG para mejorar el tiempo de carga.
Deberia darle una idea genérica de como deberia verse, no es representativo de la verdadera calidad que ofrece ese Blu-ray
De todas maneras todos tenemos claro que este BD debe de ser de![]()
Salut!
Joder que ganas....cuando sale esto ya!!!!!!!
Ya sabes el 25/11 a la venta, 72€ en DVDGO
109€ con animatrix incluido al pak
las 3 pelis y animatrix a 89 en mediamarkt![]()
Ya sabes el precio de MM o es que ya estan a la venta allí????
aun no las tienen en venta, pero es lo k les marca en el ordenador....![]()
El mediamarkt del k hablo es el de La maquinista, y todos los blu-rays k he comprado han sido ahí, ya que en Fnac, eran algo mas caros.