Y es que para ellos lo es.
Quiero decir que es el escalón imprescindible para el advenimiento de los gallardonistas y Gallardón, claro.
Gallardón es Prisa.
Y con el PP en el poder aunque sea con Gallardón a los del PP les da igual, se trata de tocar pelo, lo malo es que se empieza a notar mucho.
Recuerda que en las primeras elecciones que ganó el PP en minoría, El País en portada apostaba por poner en la presidencia del gobierno a Gallardón en lugar de a Aznar (aunque este también les hizo favores como el mirar para otro lado con el tema del antenicidio).
La aparición del zapaterismo con toda su "caga ideológica" y sus medios ad hoc del Roures and cia. le han metido un bocado significativo al imperio y al negocia del fallecido Jesús de Polanco.
El nuevo grupo de Roures tiene su punta de lanza en Globomedia (¿comprendes lo de la creación de esa "nueva ideología"? ... es decir de La Sexta (La Secta) y de su hermano de papel, el bodrio ese de Público. En Globomedia está mucha gente de este "nuevo socialismo" y algunos de ellos clocados actualmente en TVE ... y su cerebro gris es Miguel Barroso ex Secretario de Estado de Comunicación de ZP (que abandonó este cargo para montar ese tinglado), amigo personal de ZP y marido de una de las favoritas de ZP la ministra Carmen Chacón.
Tras la muerte de Polanco PRISA tiembla y acostumbrados a vivir con y para el poder (siempre) ... el actual estado de las cosas no les asegura nada.
También te digo que de natural sectarios los prefiero a los propagandistas del zapaterismo que igualmente sectarios, además son un peligro para la inteligencia mas limitada, aunque es de lo que se trata y a las pruebas me remito, lo hacen y lo hacen muy bien.
Saludos.