¿cuánto falta para que prisa se haga del pp?
-
Re: ¿cuánto falta para que prisa se haga del pp?
Iniciado por
Luismaxxx
yo pago no por el futbol sino por poder ver al menos (aunque sea de pascuas a ramos y mala) una peli sin publicidad.
Je,Je, no digas la temática de las pelis que te gustan... LA IMAGINO
Son las del oeste, ¿verdad?
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Predicador del diosHUM
Frío frío Matias.... la veo el viernes
-------------
Poli, yo no he dicho que sea mentira, digo que las afirmaciones tajantes del tipo "Felipito ofrecerá a partir del 2008" deben tomarse con cierta prudencia.
Porque lo que leo aquí.
http://www.hoytecnologia.com/noticias/pago/28620
En el ensayo de este fin de semana, usuarios de la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) han podido ver en sus casas el partido de fútbol Livorno-Lazio que se ofrecía previo pago, y películas de las productoras Fílmax o Manga Films. La iniciativa se enmarca dentro del proyecto 'Alcazar Digital TDT' promovido por el Ministerio de Industria y la Junta de Castilla-La Mancha, y el operador Telecom Castilla La Mancha.
No pasa de ser un ensayo local y promovido y subvencionado por un gobierno autonómico.
De ahí a que sea una realidad al alcance de toda la población nacional va un trecho. Y la temporada 2008/09 empieza dentro de menos de dos meses.
Pero si pasamos al plano técnico, resulta que sólo (y los datos serán logicamente del fabricante) un 15% de los receptores instalados lo permiten
Las emisiones podrán ser recibidas a través de los sintonizadores Siemens que cuentan con el servicio InOut TV integrado, de los que ya se han vendido 500.000 unidades en España, un 15 por ciento del mercado, pero es compatible con otros sistemas.
Y sobre esto otro....
El método de encriptación no se basa únicamente en 'software', sino que incluye una llave que se conecta al decodificador y evita que los piratas informáticos puedan identificar los códigos, ya que estos nunca viajan por las ondas, sino que residen inscritos en el chip.
No hay más que leer los comentarios de los lectores.
El Listo
2008/07/13 01:15:00 AM
Bobo, basta con que tardes mas de 1h30m en piratearlo para que sea efectivo, robaperas!
JUAN
2008/07/01 06:07:00 PM
ME PARECE INTERESANTE
el_zari
2008/05/03 04:45:00 AM
Antipirateable? jajajaja!! NO HAY NADA IMPIRATEABLE.....
ufino
2007/12/30 11:52:00 PM
juyjujujujujujujujujuju
Se parten el pecho...
Pero volviendo al principio la realidad es esta.
si bien la posibilidad de ofrecer servicios de pago no está contemplada en la Ley, por lo que no está permitida. En su caso, sería preciso un reglamento que la desarrollase, algo que quedaría a expensas de la demanda del sector, que deberían dirigirse al Ministerio de Industria que se decanta por una "parte reducida" de la programación.
Y no va a ser otra en un plazo de meses por mucho ZP que exista.
Luismaxxx
-
¿ Cómo que chapucillas ?
No lo se...
de todas formas el efecto en mi va a ser como si suben un 45% el precio del caviar iraní, no creo que me abone.
( aunque la opción B siempre existe )
-
Predicador del diosHUM
Iniciado por
Poli1
( aunque la opción B siempre existe
)
¿Abonarse al foie gras La Piara???
-
¿ Cómo que chapucillas ?