Hola:
Quería preguntar si alguien sabe dónde se pueden comprar películas difíciles de conseguir.
Gracias. Saludos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En BCN hay un video club que si la pelicula se puede conseguir la consiguen. Si no la tienen en stock te la piden.
video instant
Puedes preguntar a ver si pueden conseguirte las tuyas..
Mira en esta web,www.moviesdistribucion.com,aqui hay bastantes y a buen precio,yo compre el pack de herbie,demons de dario argento,y algunas de Bud spencer y Terence hill
Shinji y Chakal,estais en todas las tertulias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se me olvidaba,tambien puedes conseguir juegos dificiles,como halo 3,este es muy dificil,pues tarde mas de 15 horas en pasarmelo...
En la mula
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Mulería...Mulerííaaaa..
si no encuentras una pelicula prueba en EBAY
Concéntrate en el momento, siente, no pienses,dejate llevar (Qui-Gon Jinn)
e bay bay bay,mi picolisima damaaaaaaaaaaaa,la la la la la
el enlace no va y creo que querias poner que solo salga aqui, no?
tienes que hacerlo de la siguiente forma:
[url.= direccion enlace] aqui [/url.]
el punto que hay detras de cada url no lo tienes que poner lo he puesto para que no se cree el enlace y puedas verlo
buena tienda por cierto, y si tienen peliculas raras, tienen miedo y asco en las vegas, solo habia podido conseguirla en divx, me la pillo fijo.
Gracias,una vez mas,por tu ayuda,la verdad que esa tienda esta bastante bien,encuentras peliculas con unos cuantos añito ya,y ademas a muy buen precio.Yo algunas,ya las tenia en divx,pero si son de las que realmente me han gustado,siempre intento conseguirla en dvd y asi seguir con mi coleccion de peliculas,y tambien de videojuegos,hasta que la mujer me heche de casa
Última edición por mekac4; 22/07/2008 a las 23:20