Hablo desde la ignorancia, pero supongo que no tendrás problema. Pero sí que necesitarás el cable rgb para verlo en color, de eso seguro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
La duda es que si puedo ver un dvd americano NTSC en mi Playstation2 pirateada.
Graciaas
Hablo desde la ignorancia, pero supongo que no tendrás problema. Pero sí que necesitarás el cable rgb para verlo en color, de eso seguro.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Buenas vicos, jubei y lecter te han contestado, pero si no tienes chip en la play2, en ésta no verás un DVD americano ( Zona 1 NTSC EE.UU./ Canadá y Zona 4 PAL en Suramérica ) por el tema de la zona o región, ya que la Play2 es de la zona 2.
Si no quieres modificar la Play2 necesitarás por ejemplo tener un CD como el Region X o similar que cuesta ( 24-30€ ) que es:
Accesorio para Ps2 que permite reproducir peliculas DVD de importación (otras regiones), no es necesario que la consola tenga puesto ningun tipo de mopdchip para poder visualizar los DVDs de importación.
Por defecto la consola viene limitada a la región donde se ha comprado, por lo que si compramos un DVD en otro lugar no podriamos verlo.
Las codigos de regiones son :
1 = USA y Canadá
2 = Japón, Europa y Sur de África
3 = Sur Este Asiático y Hong Kong
4 = Australia yNueva Zelanda, Suramérica
5 = Rusia y África
6 = China
RegionX o Action Replay permite poder visualizar peliculas con cualquiera de estos códigos, cosa que cualquier reproductor de dvd del mercado no lo permitira por defecto. Recomendable para cinefilos con acceso a dvds de importación.
También corrige el efecto "verde" al utilizar el cable RGB
(Para ver películas en formato NTSC en color y con la frecuencia correctamente, requiere cable RGB)
Salu2.