¿se va a correr, o no?
¿se va a correr, o no?
Bueno, ya tengo volante y Forza. Si se va a hacer algo, estaré atento. Os puedo servir de "safety car" si quereis... a más no llego
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Joder, hoy hay F1 !!! Ni me acordaba..
Gracias Tradia
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
bueno, vamos a ver cuantos podemos estar esta tarde,
empezamos
andy
tradia
lucentum
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Hora???
Con la m de F40??
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
vaya, pues hoy igual me apunto si hay sitio
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
bueno por orden del señor kuj, y por falta de participantes, se pospone el campeonato para el domingo que viene, como fecha DEFINITIVA!!!!, el horario seran las 18:30
asi que empezamos apuntarnas ya!!!!
LUCENTUM (alias la bala saltadora)
Bueno... no prometo nada, pero igual me dejo caer por el Forza 2, cantañas...
tengo ganas de enseñarle a Tradia como conduce un piloto profesional con volante...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola!
Compre por ebay el juego hace poco y si me haceis un hueco me apunto. Soy un paquete, aunque ensayaría para no quedr el último. El horario es definitivo para el domingo q viene??
Trabajo todos los findes, no podré confirmar mi presencia hasta el viernes por la noche como muy pronto, aunque intentaría estar. Ya direis algo, gracias!
Creo que se refieren a hoy, Pablinho...
Yo, por desgracia, no creo que me presente... ya que estoy sin dormir, de resaca y angustiado por todo ello....
Que llegue la noche ya para dormirrrrrrrrrrrrr