Por mi mejor, tendría muchas posibilidades de estar....
Por mi mejor, tendría muchas posibilidades de estar....
A este paso va a ser el Forza: Autumn Race .
Lo veo bien.. un Miércoles o similar... de 20:00 a 22:00 ... por mí genial !!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
JUK, no desesperes compadre, de hecho podriamos jugar mañana mismo si la gente esta dispuesta
pongamos fecha:
Miercoles 06 agosto. a las 21:00 hrs. anfitrion JUK.
Semana 1: Ferrari F-40 (IR 856)
Circuitos:
Orden parrilla aleatorioEmpezariamos con el ovalo 7 vueltas
mugello 5 vueltas
silverston 5 vueltas
suzuka 5 vueltas
sebring 5 vueltas
Road Atlanta 5 vueltas
Daños estéticos
por favor vayan confirmando Vds. recordad que hay 8 güecos
Sukuba??
Ovalo??
Con los F40... imposible adelantar en Sukuba y en el ovalo guantazo asegurado... que pasó con Sebring (circuito de piloto ), Sunset infield... aaaaaaay, este verano que insolaciones provoca .
No me acuerdo ni de como se prepara una partida .
son los circuitos que preparó el cantaña de lucentum , en un ppcio. el queria correr con todos los oficiales..., he modificado laguna seca por Road Atlanta, la verdad es que Sebring se me había olvidado y debe ser un fijo, paso a cambiarlo por sukuba.
El ovalo debe estar siempre, a si shinji tiene alguna opcion
A las 21:00 es tarde para mí, porque tendría que dejar el campeonato a mitad.. porque entre 22:00 y 22:20 tengo que cenar.... podría alargar la cena hasta las 22:30 máximo (me perdería alguna última carrera como mucho).
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
...yo entre las 21:35 y las 21:50 tengo que bajar la basura
...lucentum entre las 21:55 y las 22:10 tiene que visitar a mr.Roca
...Juk entre las 21:15 y 21:30 tiene mediciones de input lag comunitarias
...el perro entre las 21:00 y las 21:30 tiene que bajarse a el mismo a la calle
etc.
por dios, shinji ,en este tipo de eventos es casi imposible que a todos les vaya bien, las 21:00 es una hora en que todo el mundo se supone ha terminado de currar salvo turno de noche y tampoco se haze muy tarde para poder cenar despues con la family, salir, ver peli, etc.
si no ponemos un poco cada uno es imposible.
Es mas, cantaña, a no creo que tardemos mas de 1 hora, son pocas carreras y pocas vueltas, a no ser que empecemos a discutir por los accidentes
copiad y pegad por favor
Participantes semana 1
memento
lucentum
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
copiad y pegad por favor
Participantes semana 1
memento
lucentum
Pakete Tradia
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
No me atrevo todavía... (encender la consola... )
Puede que corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con la de que Tradia vea a un profesional del volante
8 huecos, ir tardando y os quedais fuera, bueno, yo dejaria 7 huecos, ya que uno lo dejaria para andy, que seguramente, no se entere, porque entra poco en el foro, el tio vago, pero despues de ser el unico hombre del planeta que sigue jugando todos los dias al forza, debe tener un hueco reservado, le mandare un Mensaje, por el live.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Cojones... ni que fueras un bebé y tengas que tomar tu comidita y el bañito a la hora escrupulosamente indicada . Que ceno de 22 a 22:20 dice.... pues lo haces mas tarde!!!
Vaya espíritu competitivo jugón online compartido... así le va a Nintendo, con sus seguidores en plena forma... no se le puede pedir más a la decrépita enecita .
Miércoles a las 21:00 hora zulú (siempre he querido decir eso ) empiezo a invitar... al que esté .
Saludos