Buenas noches!
No me ha dado tiempo a apuntarme (no me toca la primitiva y no puedo dejar de trabajar), así que propongo una división "B". Si todavía queda gente q le gustaría apuntarse podemos abrir otra "summer Race" B en la que los 2 primeros clasificados subirían a la "A" y los últimos de la "A" bajarían a la "B".
Se podría jugar a la misma hora el mismo día y luego pues yo q sé...acharnos unas risas.
¿Q os parece la propuesta? Yo de momento me apuntaría q por horario me va de coña.
Saludos. Por cierto, los coches se tienen q desbloquear?? es q casi no he podido jugar al Forza.....
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
pablinho, por si acaso estate el miercoles no vaya a ser que falle alguien...(mira de mandar invitaciones de amigo a todos)
lo de las dos series es algo que se propuso en el 1er campeonato Forza (solo los 8 mejores tiempos entre semana participaban en el gran premio del domingo), pero nunca se corrieron dos series paralelas por falta de pilotos
Guay!
Luego os busco vuestro nombre en xbox360. El mío es PxV12.
Saludos!
Panzeta avisado. Estará.
Saludos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
A qué hora es?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pero decidme la puta hora, joder !!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me cago en la p... !!!!!!!!!!!
¿Las 21:00?
ajajajajajaja....sois la leche. Yo, por si acaso, estaré atento!!
Shinji, es a las 21h.