Joder como os lo montais. Seguimiento con cámaras para ver irregularidades, alerones, deflectores, aditamientos aerodinámicos no autorizados por la FIA...
No veas!
Nadie subio las fotos de la carrera????
Memento?
Mas que nada para demostrarles a los Siths otras cosas buenas del forza/ live
Haaaay aquellos campeonatos de pgr3 con la cronica el lunes y fotos de los "incidentes" por parte de los involucrados.....
Que recuerdos coño
loke, es que este forza summer es más informal, de hecho no preparamos coches entre semana , ni nada de tuneos, todos con el mismo auto y a correr, tampoco hay fotos ni post-visionados de comité, ni sanciones, ni carreras por escuderia, ni cronometradas para la pole, etc... , digamos es una fiesta remember
todo eso para forza3 o RACE DRIVER !!! , del que esperamos que sea un juego digno para montar una pachanga bien organizada
Sony plaiestesioooooooon
oOOOOooooEEEeeeeeEEEooooOOOooooEEEEEEEEeEEOooooeEE EEeee
Me la sudáis todos..
A la próxima juego SEA COMO SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No quiero que Memento se cabree otra vez (vastante calenton pillo en su dia)
Pero he ido a rememorar el hilo del pimer campeonato de Pgr3 y coño falta la mitad!!!!
No me acordaba, que lastima que un hilo tan grande (en contenido y extension) se quedara partido en el cambio de server del foro.
Yo que queria copiar y pegar una de esas mega cronicas de Memento
Quedan lejos aquellos dias de éxito en los que zurraba a diestro y siniestro y ganaba mis carreras.....
Ahora soy un campeón retirado con ganas de volver....