Bueno pues parece que en estas ultimas fotos , va cambiando el aspecto del juego , ya no hay tanta similitud con el Grid , ahora se me va pareciendo mas al Forza , pero con mejores graficos
Habra demo????
58 nuevas fotos
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1...114559928.html
Hands-On
http://previews.teamxbox.com/xbox-360/2183/Race-Pro/p1/
...del que extraigo
amén de los 12 corredores onlineFrom dynamic weather effects (which affect car performance as well), real-time reflections and vehicular deformability...,
Bueno, llego el momento de preparar las preinscripciones para el campeonato(pongo a los fijos)
-memento
-lucentum
-shinji
-andy
-chakal
Bueno pues parece que en estas ultimas fotos , va cambiando el aspecto del juego , ya no hay tanta similitud con el Grid , ahora se me va pareciendo mas al Forza , pero con mejores graficos
Habra demo????
¿Es mi PC ó me han parecido 30fps?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues el único juego de velocidad de Wii, el Mario Kart, va a 60fps con 12 jugadores online....
Así que no sé yo si mi cerebro lo que debería de ver....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
este debe ser un fijo para los domingos, y encima ahora con chakal, que nos servira para desahogarnos despues de todos los cabreos que nos haze pillar entre semana.
Xavi, troy, canim, etc... por fin podremos desahogarnos via chakal!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Contad conmigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo os miro el culo a todos los que querais !!!!!!!!!!! jejejejeje
Por cierto, despues de echar cerca de 3000 carreras con el forza a 60 fotogramas, los 30 del race me parece que me van a producir el mismo efecto que el grid, o sea, dolor de cabeza. Espero a ver la demo....