extraido de un forero de EOL
traduccion de un forero de EOL"Tight relationships between weather conditions and the mechanical functioning of each car also enables Lizard to accurately control mechanical failures not normally seen in console racers"
"La estrecha relacion entre las condiciones climaticas y las funciones mecanicas de cada vehiculo tambien permite a Lizard (El motor del juego a todos los niveles) simular con precision fallos mecanicos que no se ven habitualmente en el mundo de las consolas."
El hecho de que Lizard tenga en cuenta detalles como estos para mi son palabras mayores... esto no se ha visto hasta la fecha en un juego de coches de consolas. Si sigues leyendo el articulo, dice que se pueden producir sobrecalentamientos (debido a la relacion descrita anteriormente) en las piezas y pone como ejemplo el radiador y de los frenos que pueden llegar a tener fadding. Dice que ese sobrecalentamiento se puede controlar colocando unos aberturas mayores en los conductos de ventilacion tanto de los frenos como del radiador. Otra vez, palabras mayores en un juego de consola.
Lo más interesante del artículo es la consideración que hace a un aspecto tan capital y concreto como es el de tomar una curva de la manera óptima. Casi todo el escrito se centra en ello y nos indica el grado de matiz que podremos sentir a la hora de pilotar. La traducción es mía, sin traductor artificial, pero lo he hecho leyendo y resumiendo lo que había entendido:
-Comienza el articulista pensando en sus tiempos mozos, cuando no trabajaba en la industria de los videojuegos e, irónicamente, tenía más tiempo para ellos. En tales circunstancias se recuerda como un piloto virtual rápido y eficaz, ya jugara a Toca2, un Collin MacRae o hasta un Moto GP de THQ. (Está bien eso de apelar a la memoria histórica, pero me sorprende que esos títulos no hubieran sido un Gran Prinx, un Out Run o ese juego de visión isométrica tan resultón que era el Aspar. Debe de ser un jovenzuelo de la generación ps1). ABSOLOTO, máximo respeto
-Sin embargo, regresó al colegio cuando estuvo ante Diego Sartori, director creativo de Simbin, con el que ya tuvo una entrevista en Noviembre sobre aspectos de la física.
Ahora volverían a charlar pero con algo tangible delante: Un Aston Martin corriendo en Brno, uno de los circuitos que más les agrada a ambos, sobre todo por los golpes y bamboleos que puede haber allí, alguno de los cuales puede sacarte literalmente de la trazada.
-Lo primero que comenta Sartori es que quieren quitar el drama de la conducción. Se piensa que cuantas más cosas haya que produzcan agitación, mejor están haciendo las cosas. Vamos, que cuanto más complicado sea conducir y más áspero resulte, más simulador es. Lo primero que quiere destacar es que con práctica todo eso que constituyen extraños en la conducción, pueden eliminarse sin problemas. Lo que sí se requiere es concentración.
-Luego habla de lo más importante: la aproximación a la curva. Ahí está la clave. Cuanto más aguantes, mejor sostengas tu velocidad y más eficazmente la traces, mayores posibilidades de éxito. (Qué bien, justo una de las cosas que más me gusta que se plasmen en los juegos: el feeling de atacar la curva y notar su evolución por toda ella.) DEDICACO A JUK
-Después de este preámbulo, cogen los coches, y el articulista se pone a seguir a Sartori por su trazada a baja velocidad. Sartori insiste: En Brno hacer bien la curva es fundamental porque a menudo siguen largas rectas en las que nos penalizaría mucho salir lento (Uf, qué fantástico que todas estas cosas se vayan dejando caer.)
-Están usando, por la velocidad que emplean, solo tres marchas: la tercera, la cuarta y la quinta. Es también una manera de garantizarse cierta estabilidad en el motor de cara a la salida de las curvas. Comentan los matices que hay a la hora de cambiar las marchas, donde no siempre una marcha más baja sacrifica velocidad frente a estabilidad y añade que la línea ideal de frenada varía según el vehículo escogido.
-Sin embargo, los saltos, la irregularidad del terreno, los bamboleos hacen difícil, cuando se está conociendo el circuito, la conducción, por eso prefirió ponerse la vista en tercera persona. Curiosamente, Sartori le dijo que para Race Pro prefería la visión externa y que en pc se acomodaba mejor con la interna.
-Finalmente, reflexiona sobre el mejor punto para iniciar la aceleración, habla de la práctica y termina comentando que ha mejorado sus tiempos, pero que aún le queda trabajo por delante, porque frente a su 2,13, Sartori es capaz de hacer un 2,07.
Bueno, bueno cada vez falta menos para saber si al final es un gran juego o una gran cagada de SIMBIN.
Un nuevo video, en el que se genial el monoplaza, pero el sonido a mi me parece un poco malo al menos en el video. Y tiene alguna caida de frame pero igual en el final no hay.
http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-...ula-Racing-HD/
Disfrutalo...
Hoy me he bajado el video de Gametrailers en HD y Shinji tiene toda la razon con la version final nos llegue asi.............
joder, desde luego este juego es el gran misterio de los ultimos años, por un lado leo los comentarios y articulos de la gente , como los que ha puesto memento y me HYPEO rapidamente como una bala, pero al mismo tiempo veo los videos que se cuelgan en la red y me DESHYPEO aun mas rapidamente .
Joder que misterio, juegazo o truñaco, that is the question.
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La demo nos sacará de dudas, pero yo ya digo que conmigo de momento NO CONTAR.
Cada vídeo que veo más "deshypeo" tengo.. Me remito a este último de jymig , donde realmente no sé ni qué decir al respecto..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Según parece salía este mismo mes, ¿no?. A ver si Memento nos lo confirma..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
el 28 es una buena fecha, las especulaciones weberas se decantan por esa fecha, nos queda esperar, pero a eso ya estamos acostumbrados
mas info de foreros hypeados
Las pocas cosas que se han confirmado por parte de SIMBIN o revistas que han tenido la ocasion de probar el juego son:
- Habra climatoligia dinamica (ahora solo falta confirmar que sea variable en carrera y no variable entre las distintas sesiones del fin de semana)
- Habra desgaste de neumaticos y consumo de combustible
- Habra sobrecalentamiento de frenos y radiador
- Daños totales. Un buen golpe te puede dejar tirado en una escapatoria y fuera de la carrera.
- Sistema de penalizaciones y drive through.
Viendo una revista , decia de el , que es un simulador total , que la version anterior es para PC y la utilizan los pilotos de la WTCC como simulador y que tiene una categoria inventada por SimBin , de la que algunos equipos han sacado soluciones aerodinamicas para sus coches
Una de cal y otra............... ya veremos
imaginemos que retrocediramos 10 años con las carencias de info. debido a internet.
Solo sabríamos que Simbin, una de las grandes desarrolladoras para PC, está a punto de publicar un titulo para consola. Eso sería suficiente para estar con ansías de tenerlo. Sin importar nada más, ...antes las cosas eran así.
Ahora si un juego no está publicitado, o se habla mucho de él en las webs (pagadas o no), parece ya de por sí que es un título menor, tomemos los casos del Halo3 y GTAIV que han cosechado varios 10's y eso mismo les ha hecho vender muchisimas copias sin ser juegos tan tan tan
Basta a la publicidad que nos sorbe la quijotera.
La buena gente de Simbin, supongo que tendrán el dinero justo para gastar en publicidad, que comparado con otros monstruos mediáticos no es mucho.
Señores, estamos a punto de vivir posiblemente la mayor experiencia total en simulación. Entiendo su excepticismo, pero quizás sea así mejor ya que la alegria/sorpresa puede ser mayor.
he aquí un video donde podemos hacernos una idea de todos los ajustes de setup
http://es.youtube.com/watch?v=5o_qllIzbz8
joder este juego parece que va a costar un huevo dominarlo, shinji despues del video del memento ya no tienes excusa, no querias un tomy makkinen, pues ya lo tienes
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