pues la historia es que con el Forza2 haziamos sesiones clasificatorias entre semana, tipo F1, todo a mano, al haber este logro, puede que se refiera a sesiones clasificatorias online
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ya estoy viendo las ostias y los coches amontonados en el GP de Macao , juaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
Mmmm, ¿en cuantas vueltas son las sesiones clasificatorias?
Aquí sí me gustaría tener los textos es castellano, sobre todo por los setup. De momento es esta versión que remarcas únicamente confirman el inglés como textos, de momento.
Pero realmente está hyper-barato. 32 euros (contra 69€ seguro que cuesta aquí en tienda).
No sé qué hacer...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
el enlace que ha puesto chaka, de gamehubs, tiene el precio más barato de la red, el inconveniente es que es una tienda asiática y pueden tardar más de la cuenta que en un envio desde UK. Es necesario tener una cuenta de paypal (yo me la cree expresamente por esto) ya que es la única manera de pago que ofrecen.
yo estoy entre esta opcion o la ya clásica de play.com que por 42.99 (haciendo ahora el preorder), te regalan un codigo para desbloquear un coche y posiblemente llegue antes que desde Asia.
El tema del idioma, es una incógnita todavía...
Bueno, veo que lo voy a comprar. Y aunque tarde una semana de más seguramente lo compraré en play.com. 42€ y coche exclusivo contra 65€ y nada. No hay color.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
El que si ha comprado en Gamehubs es Janui , a ver si se pasa por aqui y nos dice que tal y si es rapido
Yo me voy a esperar a la demo , a ver como chufla , pero es casi seguro que lo pille
Yo sigo sin tener buenas vibraciones. Tener 1000 configuraciones no quiere decir que luego el manejo del coche sea como podría esperarse. Los vídeos, de momento, no terminan de convencerme, no me convence la respuesta a colisiones y el efecto de los daños, pero no sabemos como está configurado.
Creo que como todos, voy a esperar a la demo y a trabajarla al máximo en lo que deje, para ver como se porta.
Saludos
del 1º video no me gusta nada el circuito. Va a ser imposible adelantarse ahí sin que haya toques.
Del video del Corvette me gusta como responde la suspensión en las curvas.
El nivel de pilotaje en muchos de los videos deja bastante que desear. Va dando leches a destajo.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
pues estarán desactivadas porque hay un video-trailer en los que aparecen unos daños de chapa bastante logrados.