Preview de Gametrailers
Y otro video mas Aqui
Wintermute, no es necesario comprarlo, y no es un guiño a la pirateria. Simplemente, el juego que se compra es la base para añadirle todos los mods. Lo que tu has probado en la demo es lo poco que trae, porque está diseñado para meterle mods y demás. Y en cuanto al volante, tampoco hace falta el g25 pero desde luego un volante con un minimo de calidad como el Momo por ejemplo, aunque el g25...es EL volante.
by xladisx!
Preview de Gametrailers
Y otro video mas Aqui
Desde luego , si los sonidos de los bugas son como los que se ven en este video me torro todo
Aqui
de la pagina web oficial
350 modelos de coches de 48 fabricantes.
no se exactamente que se referiran con modelos, pero supongo que seran diferentes, unos de otros, no solo el color
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
No dice fabricantes. Dice 48 coches y 350 modelos. Vamos lo que se había comentado hace tiempo. BMW M3 es un coche si ese coche lo tienen 3 equipos son 3 versiones (pinturas)diferentes.
PD: A todos los que dicen que son pocos. Espero que no se compren nunca un juego de formula 1 con sus aplastantes 11 coches. Sería para daros en los morros.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Eso lo hablamos el otro día y parece que no lo has entendido.
Si tenemos sólo una categoría de coches...10 u 11 coches por esa clase (F1) no está mal. Pero en el Race tenemos 48 coches (además muchos son variantes mejoradas del mismo coche, sin contar pinturas de equipo) para distribuir en al menos 13 categorías (cierto que algunas monomarca). A ver cuantos te quedan, distintos, para elegir por clase... muy pocos. Eso es de lo que nos quejamos.
En el Forza no es que haya más, sino que encima los puedes cambiar de clase mediante mejoras, con lo que todavía son más.
A ver si encuentro el enlace con los coches por clase que va a tener el Race, que ando con el portátil de mi mujer y no tengo ni un solo enlace guardado.
Saludos
Extraido de...RACE Pro - Car List
GT Pro:
GT Sport:
- Aston Martin DBR9
- Audi R8 GT Concept
- Corvette C5.R
- Corvette C6.R
- Dodge Viper GTS/R
- Gumpert Apollo GT
- Koenigsegg CCGT
- Lister Storm
- Saleen S7R
GT Club:
- BMW M3 GTR
- Corvette C6 GT2
- Marcos MarcoRelly GTS
- Mosler MT900R
- Seat Toledo GT
- Spyker C8 Spyder GT2R
- SunRed SR21
WTCC '07:
- Aston Martin DBRS9
- BMW Z4 GTR
- Dodge Viper Competition Coupe
- Gillet Vertigo Streiff
- Seat Cupra GT
WTCC '87:
- Alfa Romeo 156
- BMW 320si e90
- BMW 320i e46
- Chevrolet Lacetti
- Honda Accord Euro-R
- Peugeot 407
- Seat León
- Volvo S60 Challenge
WTCC Extreme:
- Alfa Romeo 75 turbo
- BMW M3 e30
Production
- Alfa Romeo 156 Extreme
- BMW 320si Extreme
- Chevrolet Lacetti Extreme
- Seat León Extreme
Formula 3000:
- Audi R8
- Dodge Viper SRT/10
- Gumpert Apollo
- Koenigsegg CCX
Formula BMW:
- Lola B02/60
Mini Cooper Challenge:
- Formula BMW
Radical Sportscars:
- Mini Cooper S
Caterham CSR:
- Radical SR3
- Radical SR4
- Caterham CSR200
- Caterham CSR260
- Caterham CSR320
http://www.gamespot.com/xbox360/driv...197&pid=950870
Realmente sólo hay 4 categorías en las que ver un poco de diversidad de coches. Como haya muchas diferencias y al no poder evolucionar coches de otros niveles (normal, son coches de carreras)... casi seguro que no veremos mucha diversidad en pista en cuanto a modelos. Si al menos en cuanto a decoración y esperemos que también en cuanto a preparación de coches... lo cual es bueno siempre y cuando no se lleve a niveles extremadamente exigentes.
Saludos
Juk, pues igual el que no lo has entendido eres tu. Si el Race Pro es un simulador de carreras cada categoría tendrá los coches necesarios. Ni más ni menos.
No es tan importante el número de coches como lo es, a mi parecer, que las diferencias entre los coches existentes sea pequeña.
Y lo de evolucionar el coche que fuera. En las carreras el coche siempre es el mismo, si discriminamos los avances de temporada en la F1 o los lastres que se ponen en otras categorias.
Última edición por Wintermute; 27/01/2009 a las 16:15
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
No lo has entendido en cuanto al rollo del F1, que es a lo que voy... lo de los morros y tal. El otro día lo hablamos en el live, por eso lo digo. El F1 con una sola categoría tiene más coches para elegir que el Race en cualquiera de las suyas... luego tiene más posiblidades de elegir coches distintos... ahora???
Me da igual lo que simule... serán pocos coches y pocas opciones para elegir y si encima te parece bien que las diferencias entre coches sean pequeñas... todavía menos.
Para mi lo ideal es que haya diferencias pero que globalmente ninguno sea mucho mejor, que tengan virtudes y defectos y que del "estilo" de cada uno dependa elegir lo que le gusta más.
Saludos
Sí, la F1 tiene más coches para elegir que la categoría con mayor disponibilidad del Race pro. A lo que voy con mi comentario es que un juego de F1 sigue teniendo muchisimos coches menos que el Forza 2.
Con lo que si alguién apela a la poca variedad del Race pro a la hora de no comprarlo lo lógico es que tenga el mismo criterio para un juego de F1.
Salvo que, claro está, el individuo en cuestión tenga como criterio mínimo el que haya 11 coches por categoría. Entonces tiene todo mucha más lógica, donde va a parar.
Yo desde luego como argumento para no comprarlo... jamás he utilizado el que tenga pocos coches, eso por mi parte. Lo puedo criticar simple y llanamente porque se trate de mis gustos personales, pero no he dicho que no me lo vaya a comprar por eso.
Me parecen muy pocos y más teniendo en cuenta que a priori no se pueden mejorar con piezas y sólo se cambian mediante tuneos, con lo cual la personalización de coches es limitada.
Y por cierto, tampoco va a tener clima cambiante durante la carrera (como en un principio se dijo), lluvia o seco desde inicio, ni tampoco se puede ajustar el volumen de combustible a repostar en boxes... o pones o no, o cambias ruedas o no. Según fuentes eolianas.
Comparar un juego F1 con este no se si es muy adecuado. Proporcionalmente tiene más coches por clase el F1... pero no tiene más que una clase. Eso sí, se esperaría más juego de boxes en el F1, mucha estrategia de carrera, más efectos propios de desarrollo de carrera: suciedad y más goma en pista, efecto cambiante de clima, safety car, más roturas aleatorias, efecto de desgaste de piezas por cupo de cambio de motor-caja de cambios, programas de carrera (ahorro de combustible, recorte de rpm por kilometraje del motor, programas de lluvia...). Pero no se cuando se puede ver algo de esto .
Saludos