CONDUCCIÓN SOLO PARA PROFESIONALES
El simulador mas exigente también "quema gomas" en Xbox 360. Después de cosechar un enorme éxito en Pc, "Race Pro" nos propone dominar 44 de los coches mas potentes de distintas categorias, desde Minis hasta BMW, pasando por monoplazas con las reglas de la simulación mas dura. ¿Y qué significa esto? Pues que tendremos que dar el máximo en cada curva, matener un control total del coche y sabernos al dedillo cada circuito si no queremos acabar en la cuneta (lo que nos ocurrirá con demasiada frecuencia).
El "Modo carrera" es el mas completo. Vamos participando en carreras para ganar una reputación y pilotar coches mas potentes. También podremos participar en su competitivo multijugador local y online de hasta 12 jugadores, o en un divertido modo llamado "hot seat", en el que junto a un amigo nos iremos turnando en el control del bólido durante una carrera.
Los 13 circuitos disponibles son reales como Laguna Seca, Brno o Valencia entre otros. todos ellos muy bien realizados.
¿Cual es el problema? Primero, su irregularidad, pues alterna modelos muy simples con una física bien lograda, y sobre todo la dificultad, la cual ha puesto a prueba nuestra paciencia.
Graficos: 82
Sonido: 81
Duración: 80
Diversión: 77
Conclusión:
Un juego con momentos muy buenos, pero con una dificultad excesiva y muy mal ajustada. Esta simulación tan real pide a gritos unos buenos tutoriales... y no los tiene.
NOTA FINAL: 78