Alta definición
+ Responder tema
Página 20 de 42 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 624

SimBin presenta su título para 360: Race Pro

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

De los foros EOL-Meri. Explicación de la puntuación de los Hobbyconsoleros.

CONDUCCIÓN SOLO PARA PROFESIONALES

El simulador mas exigente también "quema gomas" en Xbox 360. Después de cosechar un enorme éxito en Pc, "Race Pro" nos propone dominar 44 de los coches mas potentes de distintas categorias, desde Minis hasta BMW, pasando por monoplazas con las reglas de la simulación mas dura. ¿Y qué significa esto? Pues que tendremos que dar el máximo en cada curva, matener un control total del coche y sabernos al dedillo cada circuito si no queremos acabar en la cuneta (lo que nos ocurrirá con demasiada frecuencia).

El "Modo carrera" es el mas completo. Vamos participando en carreras para ganar una reputación y pilotar coches mas potentes. También podremos participar en su competitivo multijugador local y online de hasta 12 jugadores, o en un divertido modo llamado "hot seat", en el que junto a un amigo nos iremos turnando en el control del bólido durante una carrera.

Los 13 circuitos disponibles son reales como Laguna Seca, Brno o Valencia entre otros. todos ellos muy bien realizados.

¿Cual es el problema? Primero, su irregularidad, pues alterna modelos muy simples con una física bien lograda, y sobre todo la dificultad, la cual ha puesto a prueba nuestra paciencia.

Graficos: 82
    Sonido: 81
    Duración: 80
    Diversión: 77

Conclusión:

Un juego con momentos muy buenos, pero con una dificultad excesiva y muy mal ajustada. Esta simulación tan real pide a gritos unos buenos tutoriales... y no los tiene.

NOTA FINAL: 78
    Destaco la conclusión.

Dificultad excesiva... por una parte bien, porque permite esforzarse y sólo con el esfuerzo ganar carreras (esfuerzo para preparar, probar, aprender...), pero por otra parte mal. No todos tenemos el mismo tiempo ni ganas para emplearlo en este juego y probar 100.000 config y demás. Con ello se puede llegar a partidas muy poco igualadas y competidas, salvo por los que se hayan currado bien el juego... que no serán la mayoría.

El mal ajuste de la dificultad... no se a que se refiere. Si hay mucha diferencia de unos niveles a otros u otra cosa.

Ausencia de tutoriales... no los tiene. Mal por ellos. No es lógico que todos tengamos que ser mecánicos expertos para conocer todos los efectos de un cambio de configuración. Todos tenemos muchos por lógicos, pero si profundizamos en detalle en este juego... nos perderemos. Bastante jodido es hacer pruebas con cambios de muchas variables como para encima no saber que es lo que se consigue realmente con algún cambio en concreto. Las "ayudas" del Forza2 tampoco son la leche, pero tampoco hay tantos aspectos a configurar como en este (al parecer).

Pinta mal... y lo peor es no saber si con la demo nos vamos a hacer una idea real de por donde pinta.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    De los foros EOL-Meri. Explicación de la puntuación de los Hobbyconsoleros.

Destaco la conclusión.

Dificultad excesiva... por una parte bien, porque permite esforzarse y sólo con el esfuerzo ganar carreras (esfuerzo para preparar, probar, aprender...), pero por otra parte mal. No todos tenemos el mismo tiempo ni ganas para emplearlo en este juego y probar 100.000 config y demás. Con ello se puede llegar a partidas muy poco igualadas y competidas, salvo por los que se hayan currado bien el juego... que no serán la mayoría.

El mal ajuste de la dificultad... no se a que se refiere. Si hay mucha diferencia de unos niveles a otros u otra cosa.

Ausencia de tutoriales... no los tiene. Mal por ellos. No es lógico que todos tengamos que ser mecánicos expertos para conocer todos los efectos de un cambio de configuración. Todos tenemos muchos por lógicos, pero si profundizamos en detalle en este juego... nos perderemos. Bastante jodido es hacer pruebas con cambios de muchas variables como para encima no saber que es lo que se consigue realmente con algún cambio en concreto. Las "ayudas" del Forza2 tampoco son la leche, pero tampoco hay tantos aspectos a configurar como en este (al parecer).

Pinta mal... y lo peor es no saber si con la demo nos vamos a hacer una idea real de por donde pinta.

Saludos

gallinas!!!!, sabeis, que un juego asi, no podreis hazer nada contra mi
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Bueno, pues si la nota baja es por la dificultad me alegro. Espero que sea lo más parecido a un rfactor o Live for speed en consola.
    Además, no hay mal que por bien no venga. Las bajas puntuaciones mantendran al margen, en la medida de lo posible, a los casuals que solo joden las carreras. Al final el que quiera jugar al juego es porque estará interesado en la simulación.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Es hora de probar un simulador a la altura.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Es hora de probar un simulador a la altura.
    hoy en el programa de radio de meriposcast, un reportero que ha estado en el atari lives, dice que lo ha probado, y su comentario, es que el juego tiene falta de personalidad pero......

"QUE JUGANDOLO CON EL VOLANTE, JAMAS HABIA SENTIDO EN SU VIDA, UNA SENSACION TAN IMPRESIONANTE"

Registro
    15 ene, 04

Mentirosooooo !!!
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Mentirosooooo !!!

http://www.meristation.com/v3/des_po...w497e372febc05

ESCUCHALO TU MISMO, pasa unos 15 minutos

Registro
    15 ene, 04

Bueno, lo escuché, pero esta gente no me convence para nada...

No obstante creo que es hora que subir de nivel.

Si el Race PRO está siendo mal puntuado por el "efecto Tommy Makkinen en Psx" me parece genial.

Creo que, unido al volante, es lo que un jugador puede esperar de un simulador de coches a la altura en consola.

Es más, casi que desde ya no me importaría mucho que se lo compren 2 que 200.... Creo que será un juego perfecto para jugarlo solo, disfrutarlo como los diseñadores lo han concebido.

Realmente tengo una pega muy grande al respecto: Una vez jugado al Race PRO en toda su magnitud, ¿a qué altura quedarán para mí el resto de juegos futuros para consola, dígase Forza 3 ó Gran Turismo 5?.

Ya tardas, Race P....

Registro
    18 feb, 05

la putada es que aunque me compre este juego, no creo que pille el volante. Porque veo que al final me pillaré un volante para jugar al rfactor en PC...
    ... y le he echado un ojito al G25
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    la putada es que aunque me compre este juego, no creo que pille el volante. Porque veo que al final me pillaré un volante para jugar al rfactor en PC...
    ... y le he echado un ojito al G25

Es aes mi siguiente alternativa.

Finalmente comprarme un PC a la altura y el Logitech G25 y jugar a algún juego de ese calibre tipo Life for Speed ó RFactor.

Veré hasta dónde me sacia el Race PRO + Volante Oficial.

Si veo que está al nivel de los dos anteriores de PC (que creo que sí estará, si no al máximo, pero sí a un nivel aceptable) me quedaré ya con éste. Pero si no, me pasaré al PC en busca del simulador definitivo.

Registro
    18 feb, 05

Es que a mi lo de los mods me ha parecido la leche.

Me imagino que ya sabes que el volante de xbox360 te sirve en PC.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

A mi no me importa la dificultad que tenga el juego, por que hasta cierto punto hace que el juego te dure mucho mas disfrutandolo hasta el ultimo aliento.

El problema viene con los multijugadores, que nos proponemos echarnos unas carreras y ya esta el tipico tocapelotas que no sabe donde tiene el freno, o que si lo sabe, pero que para que usarlo si esta el coche o muro de en frente, y si es sumulación aun peor, por que entonces no la querremos...

ESO si que me toca las pelotas...

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Seguimos con las de cal y arena

Si es demasiado exigente y la gente no lo juega , no hay nada mas triste que servidores vacios , sin gente a la que te puedas enfrentar ( lo digo , por lo que ha puesto Shinji , de jugarlo solo , lo normal es que la IA de cualquier juego sea o tonta o unos josdeputa intentando echarte de la pista , pero lo realmente divertido es enfrentarte a gente como tu , eso si , si eres un paquete , que en la primera frenada te los llevas todos por delante ....... )
    Y si encima no puedes jugarlo con volante , por lo que sea y es con lo que vas a notar mejores sensaciones .................

A mi los graficaos , como que me la soplan bastante , pero si no son muy alla , al menos que sea fluido , cosa que no he visto en ningun video con la vista puesta en el interior del coche

No se , no se

PD; joder que ganas de que saquen algo asi , pero en motos , ya seria en sumun

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Seguimos con las de cal y arena

Si es demasiado exigente y la gente no lo juega , no hay nada mas triste que servidores vacios , sin gente a la que te puedas enfrentar ( lo digo , por lo que ha puesto Shinji , de jugarlo solo , lo normal es que la IA de cualquier juego sea o tonta o unos josdeputa intentando echarte de la pista , pero lo realmente divertido es enfrentarte a gente como tu , eso si , si eres un paquete , que en la primera frenada te los llevas todos por delante ....... )
    Y si encima no puedes jugarlo con volante , por lo que sea y es con lo que vas a notar mejores sensaciones .................

A mi los graficaos , como que me la soplan bastante , pero si no son muy alla , al menos que sea fluido , cosa que no he visto en ningun video con la vista puesta en el interior del coche

No se , no se

PD; joder que ganas de que saquen algo asi , pero en motos , ya seria en sumun

Pues a mí ahora es cuando me ha entrado el HYPE con este juego. Si de verdad lo están puntuando así de mal por su complejidad a la hora de los ajustes y la conducción, muy alejado del toque "arcade" de las consolas y los juegos actuales.. pues TRIUNFO ABSOLOTO.

Sobre las motos, Chakal, estaría muy bien.. Lo malo es el periférico, que no habría nada para poder tumbar, etc, y tendíamos que jugar con pad control.

Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07

Yo mientras no vea la puntuación de ign no me fio ni un pelo, tambien os digo una cosa este lo voy alquilar antes de decidirme.

Porque si es muy complicado con mando, uff.

Compre el de microsoft y es malo comparado al de logitech y si ahora compraria otro seria el de embrage, que a el estoy esperando a que baje, porque tengo mi baquet de polvo a la espera...

Dios hace que no toco el pc el que gtr 2... y ese sera aun el mejor juego de coches que saque esta gente.
    Última edición por jymig; 31/01/2009 a las 13:52
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

+ Responder tema
Página 20 de 42 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo