Como que los daños no son realistas?, que pasa, te dan un choque por detras y se te cae el parachoques delantero?... Si va asi el tema, mejor dejarlo...
La IA , a mi personalmente me da casi igual, es un juego para competir online, o al menos así lo veo yo. La IA del Grid estaba bastante bien, saliendose de rutinas y tal pero ahí se quedó el juego, bastante desapercibido.
Los daños siendo importantes tampoco son necesarios, lo importante es que el control sea la ostía, lo demás tiene su importancia relativa. Es cuestión de saber lo que queremos y darle prioridades a los diferentes aspectos del juego.
Yo busco un control diferente, exigente y que transmita sensaciones y como comentan jugar con el volante es algo a otro nivel.
Como que los daños no son realistas?, que pasa, te dan un choque por detras y se te cae el parachoques delantero?... Si va asi el tema, mejor dejarlo...
Bueno, ya que seguramente el modo single hay que pasarlo, a mi me gustaría que llegado el caso las IAs fueran competentes y no directamente una m. porque para eso pago y para eso juego. Las del Forza, sin ser una maravilla, en niveles altos de dificultad cambian de trazadas, improvisan y no van siempre por la trazada y colisionando contigo como parece en el race.
Tema colisiones.
No es tanto que las haya, sino que las haya siempre igual, que no parece que ocurra y por consiguiente las consecuencias no son siempre las mismas y su efecto en carrera y en cada coche tampoco. A veces mucho daño otras veces no tanto... Desde luego un juego de estos sin colisiones y daños... directamente se puede ir por mi parte a la basura. Si todo sale "gratis" para que molestarse en conducir, arrasamos con todo y listo... al estilo chakal vamos .
Y el tema de los bugs... hombre, importante si me parece.- it can be very easy, it can be hard, it can be unreal hardcore, all in the career mode, which makes it kind of incosistent. The learning curve seems to be too steep.
- too boring, enviroments are a bit dull, no special effects, you barely see smoke, dust, and the damage model is visually lacking.
- Damage seems a bit off, it seems that you can completely destroy it, or keep it whole, there seems to be no in between.
- Lot's of bugs, lap times can be wrong/off, at the start the AI can be delayed for 2 seconds, cars don't always seem to be solid, sometimes they weave through eachother like there is no collision on.
Me da la impresión, por lo que vamos viendo, de que el juego no se porta siempre igual, que no es que sea complicado conducir, que también puede ser, sino que la respuesta en las mismas condiciones no es siempre la misma, y no me refiero sólo al efecto de las colisiones, sino a la propia respuesta del coche en el manejo.
A ver si llega ya la demo... que hasta su retraso me está dando mala espina .
Saludos
A veces todo es más sencillo y claro de lo que parece...
Malos comentarios, malas reviews, malas puntuaciones, retrasos, vídeos malos, malas críticas...
Realmente con cualquier otro título ya lo hubiésemos descartado...
¿Por qué con el Race PRO no?.
Exijo una demo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Eso es lo que decide, está claro.
Pero luego llegará memeto, no será capaz de tener el coche en pista más de 500 mts. seguidos y dirá:
"Uaaaaaaaaaaauuuhhhh... que simulaciooooooooooón, oh yeah, oh yeah!!!!!!! Que dificultad que se marca este juegoooooooooo.
Dioss! Me he comido 4 vallas, 53 bolardos, las ramas de 2 árboles, he desordenado todas las puzolanas... y el coche rulaaaaa como nuevoooo, vaya coches que se marcaaaan.
Jodeeerrr como me derrapa, en las llantas voy ya, 53 minutos y ni medio circuito he recorridoooooo, esto si que es simular y vaya tracción, en línea recta por la chicane y ni pianos, ni hierba, ni na... como si fuera por la pista."
Hombre JUK, en eso que dices Memento tiene toda la razón..."Uaaaaaaaaaaauuuhhhh... que simulaciooooooooooón, oh yeah, oh yeah!!!!!!!
Dioss! Me he comido 4 vallas, 53 bolardos, las ramas de 2 árboles, he desordenado todas las puzolanas... y el coche rulaaaaa como nuevoooo, vaya coches que se marcaaaan.
No hay más que verlo conducir a él en la realidad.. ujujjuuj
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
bueno , sin hazer comentarios a los ataques hazia mi persona de que si me flipo (cosa de la maría en todo caso) o si soy un mal conductor (0 siniestros provocados en 15 años, varios sufridos, ju,ju como el Forza...)
dejo otra review, de Eurogamer
http://www.eurogamer.net/articles/ra...-review?page=1 8/10
A pesar de ser más de seis pies de altura, que solía conducir un Mini. Un buen viejo Mini, como en The Italian Job. Me encantó que el Mini. Echo de menos que Mini. Como cualquier fan de la diminutivo coche puedo decir, hay algo especial sobre ellos, y se puede sentir en la forma de conducir. El primer coche te metes en el modo de carrera el debut de la consola Simbin atleta es un Mini, y es un testamento a la del estudio sueco tan aclamado habilidad que la versión digital y la única que conserva intangibles Mini siente.
Es el tipo de la primera impresión positiva que augura muy bien para el juego en su conjunto, y desde hace mucho tiempo los aficionados de Simbin el largo GT serie estará encantado de saber que su atención por el detalle y la profundidad de la comprensión cuando se trata de la física y la manipulación de los vehículos virtuales ha cruzado la división de PC-consola intacta. Pro raza no puede ser el título más inspiradores para un juego, pero es perfectamente apto. Este es un juego realizado por personas que saben de carreras - Henrik Roos Simbin fundador era un conductor profesional Campeonato GT.
Su empresa tiene una PC serie dedicada legión de seguidores, pero los juegos son conocidas por su implacable enfoque de simulación. Åre wussy consola de juegos listos para esa feroz lealtad a la vida real? En realidad, tal como resulta, que no necesitan ser. Pro tiene la carrera de fondo, pero también tiene una vertiente reflexiva de formación para facilitar que pulg Es quizás el más grave de acceso a la gracia atleta una consola.
El corazón del juego, como siempre, es el modo carrera. Aquí el trabajo de su carrera a través de ocho grupos, cada uno con hasta siete diferentes contratos. Usted debe comprar en cada contrato a través de créditos, lo que usted gana sobre la base del desempeño en las carreras. La cantidad que usted paga, sin embargo, variará en función de si o no pasar la prueba del tiempo de prueba para el contrato. Pasar la prueba y el costo de entrada desciende abruptamente. Si no puede superar el tiempo - o no puede ser molestado - entonces usted puede pagar más de las probabilidades y obtener el contrato de todos modosLa flexibilidad sigue una vez que esté listo para la carrera. Usted puede hacer frente a cada uno de los contratos de aficionados, semi-pro o pro niveles. Cuanto más alto sea el nivel, mayor es el crédito de pago para la victoria. Carreras en la parte superior de nivel profesional, sin embargo, significa que no te ayuda en absoluto carreras. Aficionados, por otro lado, puede que el juego sea tan fácil - o tan difícil - como les gusta, con total libertad para modificar los frenos antibloqueo, control de tracción, la estabilidad y la asistencia en carreras línea indicador. A medida que su confianza aumenta, por lo que puede dejar poco a poco de su ayuda a las manos en cualquier configuración funciona mejor para usted.
En la pista, verás cuán importante son estas características. Carreras como profesional de la fenomenal muestra física y la manipulación, pero dejará más tiempo justo corredores en plena ebullición con la frustración. Usted necesita no sólo entender los conceptos avanzados de carreras, pero se aprovechan de ellos, generalmente a velocidades terribles. Cada coche, desde la mencionada Mini a través de diversos modelos de Caterham, Audis, Viper y la Fórmula BMW coupes maneja notablemente diferente desde el momento de tomar el volante. El tirón de la inercia como llegar a la cúspide de una vez, el repentino impulso de impulso a medida que un oponente slipstream - sutil estos sentimientos son transmitidos de manera eficaz y económica, y se siente tan natural que mejora el rendimiento en lugar de ser instintiva cerebral. El reto viene en última instancia, no sólo en el dominio de cada pista, pero la adaptación de su enfoque en función del coche, un rincón familiar puede ser su ruina si estás en un viaje desconocido.la imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. Nunca menos de un sim, pero el juego es tan dispuesto a ayudarle a encontrar su ritmo en que la mejora de su rendimiento nunca se siente como trabajo. En caso de que otros juegos de purga de la diversión de las carreras o castigar severamente a usted para extraviarse en la línea de carrera perfecta, esto es un juego que quiere que usted conduce con éxito y la zanahoria en lugar del palo. En poco tiempo el que ha ditched completamente amateur, y están ocupados ganar su rayas como un semi-pro. Friendly pista específica consejos aparecen en cada pantalla de carga y, de repente, la cara del acantilado situación profesional no parece tan imposible enormes.
Haber conseguido las cosas bajo el capó tan maravillosamente bien, es una lástima que el juego no puede presumir bastante para que coincida con la carrocería. No es un juego feo, pero en comparación con el estándar de los titulares de los 360 que no va a ganar ninguna de belleza tampoco. Modelos de automóviles son más que aceptables, pero las repeticiones revelan que ser bastante rígido en lugar de cajas de intrincados modelos donde se puede ver cada cambio de peso en la suspensión. Coches daño está presente, pero no espectacular. Mantenga estrellarse en las barreras a la máxima velocidad y que puede empezar a ver algunos arrastrando pandeo y después de cuatro o cinco accidentes, pero si estás esperando mecánica carnicería, que está mirando el juego equivocado. Detalles de tierra son igualmente escasos, y la rigidez de los espectadores a menudo dan la impresión de que usted está Hornby carreras a través de un parque infantil en lugar de una verdadera pista de carreras.
La presentación, también es inferior a atraer. El front-end es funcional, la música casi por completo ausente (que no siempre una cosa mala, pero todavía notables) y el único contacto humano proviene de una voz impresionan hilariously hombre que apenas puede ocultar su falta de entusiasmo de su ganada con tanto esfuerzo, los logros. "Has ganado", él deadpans, sofocando un bostezo. "Muy buena carrera".Multijugador es mucho lo que usted esperaba, la oferta de Xbox Live o System Enlace jugar hasta doce corredores, en cualquiera de las pistas en condiciones secas o húmedas. Hay, lamentablemente, no en pantalla dividida opción, pero lo que haces es obtener una muy extraña de dos jugadores "Hotseat" opción en la que se turnan durante la misma raza. En la versión de co-op, el control de el mismo coche se alterna entre dos jugadores. En el modo versus, un reproductor de carreras en contra de un facsímil de la AI otro jugador hasta que la situación se invierte. Es como barmy como suena, y no del todo exitoso, pero como una forma de permitir que dos jugadores en la misma pantalla sin sacrificar la tasa de marco es ... bueno, interesante.
Sin pulir aspectos tales no hará ningún favor el juego cuando se compite con los gustos de GRID y PGR4, pero sagaz carreras de los aficionados deben ser capaces de mirar más allá del exterior y apreciar la sintonía fina del motor por debajo. Carrera Pro es una gran experiencia de conducción, logrando un raro equilibrio entre el disfrute inmediato de un arcade de carreras y la más profunda, más matizada a largo plazo la satisfacción de un sim graves.
traducción realizada por Terminator
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Ya te digo.
Me quedo con esta frase, de hecho me la voy a poner en la firma :
"la imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. "
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
En cuanto al juego en si, creo que pasaré olimpicamente a no ser que os lo compreis y digais que está guapo y se formen torneos interesantes .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
yo pensar arriba por, en un estanque, abrir, coche en quizas almenos rueda, por detestar, sumando, alrededor hacia abro por donde estaba marcador, forza en vez dijo juk pension, ajustes dime, hasta, ocultar, wii
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
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Una plataforma de cine diferente
visto lo leido parece que este viernes tenemos la demo
http://translate.google.com/translat...state0=&swap=1
Alguien ha podido mirar si esta la demo ??????????? agagahahhaaaaaa estoy ansioso por probarlo !!!
De momento en el bazar no esta