por Locks Quest 18 Feb 2009 02:21
Bueno, a ver, voy a dar mi opinion, si os sirve de algo soy jugador hace años de Rfactor, LFS, GTR2, RACE 07/GTr Evo.
""Tecnicamente"" es el RACE 07/GTr EVO de PC con alguna textura y modelados extra (que no tiene en la version de PC) y unos menus mas "amigables", si teneis problemas con pequeñas rascadas instalarlo en la xbox360 por que a mi me ha mejorado bastante y se mantiene bien en sus 30 frames, el juego de PC ya tiene "problemillas" en cuanto al motor grafico, distancia de dibujado y antialias petardean tambien aunque lo tengas todo al máximo ( en PC yo juego a 1920 con todo full )
Los cortecitos que si aparecen en los replays tambien estan en la version de PC es un fallo que tiene al interpretar desde una camara externa tantos datos de telemetria y cambios en las fisicas (es parecido a el Lag cuando visualizas una carrera en internet )
""Jugablemente"" Se han introducido modos de juego mas propios de consola el "Hot seat" 2 jugadores pantalla partida y un modo "carrera profesional" en el que va subiendo la dificultad y te van haciendo pruebas con todas las categorias que dispone el juego para recompensarte con coches y creditos. ( los 1º son muy faciles pero hay que avanzar)
La IA al principio es muy basica pero en pocas horas sube su nivel exponencialmente, poner un campeonato en dificultad profesional ( todas las ayudas quitadas.. esta claro) en una clase apartir de las WTCC EXTREME, no creo que sea tan facil...
En cuanto a todo lo demas me parece sublime el sonido mas potente y mejor sampleado que en PC, el control con el mando creo que es en lo que mas han trabajado por que es muy bueno y preciso.
En cuanto al volante el problema no es que ningun juego lo utilize bien (forza bien configurado consige un resultado muy similar) es que el volante de MS es la peor chusta en esos niveles de precio, lo siento, no hay por donde cojerlo. Haciendo alguna MOD ( complicada y chapucerilla) aun se puede solventar (pero el problema gravisimo de holguras y puntos muertos hablo de los fisicos en los ejes del volante que son inconfigurables) solo pido una cosa en este mundo Driver para Logitech FORZA 3 POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Conclusión: Si teneis un PC de mas de 400 € no merece la pena, Rfactor o Gtr EVO...... MODS, coches, circuitos, online..todo gratis, poder jugar en cualquier resolucion, full de frames y con toda la gama disponible de volantes logitech. Si no, pues es el mejor "SIM" que existe en consola sin ninguna duda, da igual que tenga menos coches circuitos o modos que las sagas Forza o GT, cojer un caterhamm o un Radical y disfrutar de esas fisicas, sentir ese control y sobre todo hacerlo en multijugador con mas gente, no tiene precio.