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SimBin presenta su título para 360: Race Pro

  1. #391
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    analisis 3djuegos 7,5 Must have absoloto

    http://www.3djuegos.com/juegos/anali...66/0/race-pro/

    segun dicen la simulacion es muy buena y en cuanto a opciones de personalizacion del coche en cuanto a reglajes hay muchas (que no a nivel estetico y mecanico), pero el modo campaña no engancha y el tema de las colisiones y daños que por lo que dicen son bastante irreales y la IA bastante chusquera, pero claro la mitad de fallos que le encuentran para jugar online da lo mismo, aunque tambien resalta que tiene pocas opciones online, lo mejor es que lo leais vosotros.
    Mira que tenia ganas de pillarme un jueguito de coches!!!!!, que desilusión me acao de llevar!!!!!!

  2. #392
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Mira que tenia ganas de pillarme un jueguito de coches!!!!!, que desilusión me acao de llevar!!!!!!
    me parece que te has ido directamente a la nota ,

    pone cosas interesantes

    Race Pro ofrece, en lo que a su conducción pura y dura se refiere, una experiencia brillante en el campo del manejo, las físicas y el sentido de estar realmente pilotando cada tipo de vehículo. Está claro que en SimBin había una obvia intención de trabajar muy duro el aspecto de la física y el estilo de conducción de cada coche, aquí el resultado ha sido sobresaliente
    o esta otra;

    REFIRIENDOSE AL ONLINE .Aquí, en caso de crear la partida, podemos escoger la dificultad, la clase de vehículo y el circuito, además de otros detalles como la longitud de la carrera, el clima, la sensibilidad al daño, el desgaste de frenos y ruedas; y otros factores más relacionados con la propia partida como el idioma, si habrá rivales controlados por la IA, si deseamos que haya una sesión de calificación antes de la carrera o, por último, el número de jugadores con un límite de 12.

    O
    el videojuego funciona con una tasa de imágenes por segundo estable, y lo suficientemente alta para un título de estas características
    O

    Para conseguirlo el veterano equipo ha optado por hacer de la curva de aprendizaje del videojuego algo muy bien gradado

    La principal pega son las colisiones


    .

  3. #393
    aprendiz Avatar de skyline_r34
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Yo creo que hasta que no salga a la venta mejor no juzguemos al juego por lo que dicen las revistas, que no me creo nada cada de ellas........una idea te dan pero nada mas...

  4. #394
    JUK
    JUK está desconectado
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Bueno... más o menos lo que esperaba leer.
    Veamos.

    A favor.

    Está claro que en SimBin había una obvia intención de trabajar muy duro el aspecto de la física y el estilo de conducción de cada coche, aquí el resultado ha sido sobresaliente.
    En contra.


    Sin embargo, y a pesar de contar con todos estos detalles, el videojuego falla seriamente a la hora de proponer un modo carrera adictivo, y esto se debe fundamentalmente a la falta de opciones periféricas que rodean su desarrollo
    A mi si me gusta un modo individual entretenido, no siempre uno puede jugar online.. si encima sumamos el tema IA, que le podía haber dado aliciente...

    La IA, por otra parte, acaba siendo un factor decisivo en esta clase de videojuegos, puesto que el reto se deriva en cierta medida del grado de oposición que ésta ponga sobre el jugador. Sus actuaciones sobre la pista en Race Pro, sin embargo, son deficientes y por cierta pasividad nos han dejado una sensación bastante indiferente. No es particularmente un reto en ninguna de las dificultades, y la verdadera impresión que el cambio en éstas transmite está siempre más relacionado con el propio vehículo que pilotamos que con los contrincantes.
    Se confirma lo que se veía respecto a las colisiones (ni desactivadas ni nada de eso). Esto sin duda es lo pero y lo hace candidato a convertirse en un pseudoPGR4 en este aspecto.

    Sin embargo donde los chicos de SimBin definitivamente no han dado en el clavo ha sido en el tema de la gestión de daños para nuestros medios de locomoción, puesto que las colisiones y roces parecen provocar siempre efectos poco adecuados y con escasa relación entre el choque y el efecto que se produce en el vehículo, tanto en el aspecto físico de éste como en su rendimiento.
    Gráficamente...


    En términos de escenarios Race Pro es bastante irregular. Hay algunos detalles que nos han parecido trabajados, pero otras partes denotan una cierta desatención. Los espectadores, la vegetación y algunos elementos de los graderíos son ciertamente deficientes, pero el conjunto gana algunos puntos con algunas construcciones francamente inspiradas.
    Los vehículos, por su parte, han sido el foco de atención de SimBin a nivel gráfico y tecnológico, y presentan un acabado francamente bueno. Sin embargo sí se echa en falta un mayor trabajo a la hora de representar correctamente el sentido del peso o de la suspensión que tan pormenorizadamente se pueden decidir en la faceta jugable del rendimiento
    Precisamente al hilo del rendimiento hay que destacar que el videojuego funciona con una tasa de imágenes por segundo estable, y lo suficientemente alta para un título de estas características aunque algo alejada de los estándares que fijó en su momento, por ejemplo, Forza Motorsport 2.
    Realmente sólo el framerate que no llega al de forza y algo la representación de los movimientos del coche (suspensiones...) y colisiones, me toca un poco la moral.



    Neutro.

    Antes de cada carrera podemos modificar una obscena cantidad de detalles para nuestro vehículo
    Esto es bueno y malo. Compensa el no poder comprar mejoras y sobre todo "seleccionar" entre que queremos mejora, pero parece tan denso que harán falta infinidad de pruebas para aprender a manejar cada uno de los parámetros a configurar y a fijarlos para cada coche y circuito, lo cual me parece demasiado exigente en ganas y sobre todo tiempo y en el caso de carreras de fin de semana ya sabemos lo que va a ocurrir. No se el resto de al gente, pero yo no tengo ahora mismo ganas de centrarme en este juego, el tiempo que tenga para "invertirlo" en videojuegos... no se lo podría dedicar en exclusiva, hay otros que me gustan más, la verdad.

    Esto se puede solucionar rápidamente si optamos por las modalidades de juego on-line, donde Race Pro logra un resultado adecuado y aceptable, aunque sin grandes aspavientos.
    El multijugador funciona sin problemas de lag, y a pesar de que sólo ofrece carreras rápidas en partidas rápidas o personalizadas, es una adición que a buen seguro incrementará el número de horas que invertiremos en el videojuego. También hay una opción Hot-Seat de tipo cooperativo y competitivo, que nos permitirá jugar con un amigo por turnos mientras el coche del que espera es dirigido por la IA. No es un sustitutivo efectivo de la ausente opción de pantalla dividida, pero como remedio rápido puede alimentar nuestra sed de velocidad junto a un amigo.
    Hombre, lo de el lag.. se le supone, no me tengo que alegrar por esto y si cabrear si lo tiene.

    El sistema de compartir coche... me da que no es lo que esperábamos o al menos no lo explican así.

    Los interfaces de los menús, por el contrario, no están muy cuidados, y en algunos momentos acusan algunos defectos que, a pesar de la sencillez de las opciones que esconden, los hacen ciertamente confusos. Una vez pasamos unas horas con el juego nos haremos a la perfección con su peculiar forma de distribuir sus modalidades y parámetros; sin embargo será cuando saltemos al asfalto cuando definitivamente olvidemos todos estos matices para centrarnos en la conducción.
    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #395
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    mirad este video, no os parece que tiene mucho "juego" el volante?

    ]

  6. #396
    honorable Avatar de Scooby_doo
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Pues la verdad es que si, pero por lo que hemos leído antes, esto es 100% configurable, no ???

  7. #397
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Ya hay gente que lo ha comprado esta tarde en game.......daros prisa que se agota jajjajajajaja yo me pasere haber si lo han traido,el chico me dijo que en el ordenador le daba como que estaba en la central osea que me pasara esta tarde a ultima hora que seguramente lo tendria..............

  8. #398
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Pues si que tiene bastante recorrido el volante de todas formas creo que eso era configurable. Eso si, mira que el malo el chaval que pilota, es mas paquete que yo



  9. #399
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    bueno, bueno , bueno, como está el patio por otros foros con el dichoso juego , desde ayer esta rulando una release y de entre todos los comentarios me quedo con este;

    por Locks Quest 18 Feb 2009 02:21

    Bueno, a ver, voy a dar mi opinion, si os sirve de algo soy jugador hace años de Rfactor, LFS, GTR2, RACE 07/GTr Evo.

    ""Tecnicamente"" es el RACE 07/GTr EVO de PC con alguna textura y modelados extra (que no tiene en la version de PC) y unos menus mas "amigables", si teneis problemas con pequeñas rascadas instalarlo en la xbox360 por que a mi me ha mejorado bastante y se mantiene bien en sus 30 frames, el juego de PC ya tiene "problemillas" en cuanto al motor grafico, distancia de dibujado y antialias petardean tambien aunque lo tengas todo al máximo ( en PC yo juego a 1920 con todo full )

    Los cortecitos que si aparecen en los replays tambien estan en la version de PC es un fallo que tiene al interpretar desde una camara externa tantos datos de telemetria y cambios en las fisicas (es parecido a el Lag cuando visualizas una carrera en internet )

    ""Jugablemente"" Se han introducido modos de juego mas propios de consola el "Hot seat" 2 jugadores pantalla partida y un modo "carrera profesional" en el que va subiendo la dificultad y te van haciendo pruebas con todas las categorias que dispone el juego para recompensarte con coches y creditos. ( los 1º son muy faciles pero hay que avanzar)

    La IA al principio es muy basica pero en pocas horas sube su nivel exponencialmente, poner un campeonato en dificultad profesional ( todas las ayudas quitadas.. esta claro) en una clase apartir de las WTCC EXTREME, no creo que sea tan facil...
    En cuanto a todo lo demas me parece sublime el sonido mas potente y mejor sampleado que en PC, el control con el mando creo que es en lo que mas han trabajado por que es muy bueno y preciso.

    En cuanto al volante el problema no es que ningun juego lo utilize bien (forza bien configurado consige un resultado muy similar) es que el volante de MS es la peor chusta en esos niveles de precio, lo siento, no hay por donde cojerlo. Haciendo alguna MOD ( complicada y chapucerilla) aun se puede solventar (pero el problema gravisimo de holguras y puntos muertos hablo de los fisicos en los ejes del volante que son inconfigurables) solo pido una cosa en este mundo Driver para Logitech FORZA 3 POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Conclusión: Si teneis un PC de mas de 400 € no merece la pena, Rfactor o Gtr EVO...... MODS, coches, circuitos, online..todo gratis, poder jugar en cualquier resolucion, full de frames y con toda la gama disponible de volantes logitech. Si no, pues es el mejor "SIM" que existe en consola sin ninguna duda, da igual que tenga menos coches circuitos o modos que las sagas Forza o GT, cojer un caterhamm o un Radical y disfrutar de esas fisicas, sentir ese control y sobre todo hacerlo en multijugador con mas gente, no tiene precio.

    Por este y los demás comentarios, parece ser que es un juego NO apto para paladares exquisitos (30 fps, vsynch off, texturas, graficos, daños, IA), pero SI es apto para los seguidores de la conduccion no arcade y que les guste jugar campeonatos los domingos con una física de coches realmente creible, un sonido espectacular ,con 13 circuitos , la mayoría no vistos en consola antes y una muy buena implementacion del volante. Estamos de enhorabuena !!

  10. #400
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Pues yo voy a jugar a rfactor, pero a este también. Buena review, al menos el tio tiene referencias y hace comparaciones.

    Lo del volante estoy 100% de acuerdo. Hace poco lo probé en casa de un amigo y, que quereis que os diga. En el Forza 2 con un clase A iba de un lado a otro de la carretera a partir de la Clase R noté mejoría, curiosamente.
    El caso es que como dice el de la review, el volante de MS tiene unas holguras y ángulos muertos y como que no, coño, que no. El Force Feedback es una cantaña total.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  11. #401
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Estos comentarios del volante citados aún hacen más grande y valiosa mi participación anterior en el Forza 2 contra todos vosotros...

    Quiere decir que con un PAD os hubiese fulminado totalmente...

    Esto me gusta.. Seguiré con volante..
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  12. #402
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Estos comentarios del volante citados aún hacen más grande y valiosa mi participación anterior en el Forza 2 contra todos vosotros...

    Quiere decir que con un PAD os hubiese fulminado totalmente...

    Esto me gusta.. Seguiré con volante..
    eso es cierto cantaña, estuvistes a un nivel muy alto pese "al lastre" de jugar con el volante. Yo intentaré hazerlo desde el ppcio con éste

  13. #403
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Respecto al juego, perdón....

    Me puse la "meta" de ó comprarme un PC ó esperar de éste Race PRO unas sensaciones parecidas a los juegos de PC de simuladores de coches....

    Está claro que un Rfactor, Life for Speed serán más completos, y son mi verdadero objetivo...

    ..pero Simbin nos acerca a las consolas la esencia de este tipo de juegos. Y personalmente no quiero desaprovechar ésta oportunidad de subir de nivel en tema de juegos de coches.

    Así me evitaré el tener que comprar un PC y un volante caro, y con lo que tengo podré hacerme una idea muy clara de lo que serán esos Rfactor y demás.. sin invertir ni un duro.

    Simbin ha arriesgado en traernos un nivel diferente a las consolas, y un servidor aceptará dicha invitación.

    Creo que es hora de pasar de nivel..
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  14. #404
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Estos comentarios del volante citados aún hacen más grande y valiosa mi participación anterior en el Forza 2 contra todos vosotros...

    Quiere decir que con un PAD os hubiese fulminado totalmente...

    Esto me gusta.. Seguiré con volante..
    Pues si, al final va a tener merito lo que haces y que con el pad podrias haber estado siempre arriba.

    Yo lanzo la petición que hace el chaval de la review. DRIVERS PARA LOS LOGITECH YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Que tenga un peazo volante y no lo pueda usar, dios que rabia

    Salu2



  15. #405
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Si se pudiese posible conectar un Logitech a la X360, me compraba un G25 pero fijo.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

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