Me parece que me va durar el Forza 2 hasta que alga el 3 juaaaaaaaaaaassssss
Yo me lo compre ya que lo queria para la PS3, el PC casi no lo uso, pero visto como va la cosa, y antes de que salga el GT5 han salido o van a salir este RACE PRO y el FORZA 3, pues que le den al GT5, ya me he cansado de esperar y lo he puesto a la venta. Que les costara sacar unos drivers, o un aparato que me permita conectarlo, pero por mas que he buscado no hay nada, en fin
Salu2
Me parece que me va durar el Forza 2 hasta que alga el 3 juaaaaaaaaaaassssss
Bueno, bueno, ya tengo el juego en mi podre. Aun no lo e podido catar y es facil que hasta la noche no pueda.
Alguien se anima esta noche ha echar unas carreras entre foreros que tanto presumen de que son los mejores del foro.
jaja.
La pena es que no tengo volante porque tambien estoy esperando a que saquen un logitch para xbox.
Lo dicho haber si hacemos una quedada esta noche para meter caña a este juego.
Aqui os dejo el enlace al video analisis de GameProTV
http://www.gameprotv.com/race-pro-an...ideo-5712.html
Saludos.
un usuario de EOL, que bien pudiese ser shinji por volante, camara y cambio
Por fin he conseguido el juego, y he jugado durante unas 4 horas seguidas, sin ayudas, con volante y la camara del cockpit que es la que siempre utilizo en todos los juegos que la llevan, ademas del cambio automático.
Aún tengo una sonrrisilla en la cara de las emociones que transmite este juego al volante, lo mejor que he probado nunca sin duda. Es increible las sensaciones que transmite este juego con el volante una vez que le has pillado el tranquillo al coche. Al principio se hace bastante dificil, yo no entiendo algunas cosas que he leido mas atrás de que si el juego era fácil sin ayudas y tal... quizás con el mini si, pero a partir de ahí la cosa cambia y mucho.
Para mi los gráficos en este tipo de juegos son secundarios, yo lo que necesito es sentir que estoy conduciendo esas pedazo de máquinas, y este juego lo consigue con creces.
En el analisis de Gameprotv tampoco dicen nada que no supieramos , eso si , vuelvo a decepcionarme viendo los videos , no me llama nada en absoluto , graficamente se parece un huevo al Grid , al menos en este al darte una ostia , el coche se desarmaba , cosa que no ocurre en el Race
Lo dicho , de momento no veo nada que me haga dejar el Forza y pasarme al Race , una pena la verdad
Última edición por Chakal; 18/02/2009 a las 18:05
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno pues ya tengo el juego en mis manos y voy a dar mi opinion, supongo que muchos no estareis de acuerdo, pero aqui todos sabeis que me da igual, yo pienso a mi manera y cada uno a la suya, dicho esto paso a dar mi opinion:
El juego a simple vista puede parecer muy simple, nada mas lejos de la realidad, puesto que es un juego muy profundo y completo en el que lo que mas destaca son los detalles y la simulacion, tanto es asi que cada coche es un mundo y tiene un manejo muy diferente a los demas, tampoco puedo opinar demasiado, ya que no los e probado todos, pero los que si e podido probar se comportan muy diferentes cada uno.
Otro de los muchos detalles que se pueden apreciar a simple vista son los golpes, los cuales afectan y mucho a la conduccion, es verdad que cuando te vas en una curva contra los rivales te pueden servir de ayuda, pero ayuda a descender de puesto, por que cada golpe que te das es tiempo que pierdes y en este juego se nota muchisimo, ademas cada golpe que das es una parte del coche que se merma y se nota bastante a la hora de conducirlo, poniendo asi cada vez mas dificil la conduccion.
La IA esta bien, no es perfecta, pero nada de facil, tanto es asi que solo tiene dos niveles, dificil y muy dificil, y os aseguro que con el dificil ya cuesta ganar, asi que con el muy dificil no os quiero contar, muy ajustada pero algo blanda a la hora de adelantarlos, sin dejarnos claramente pero sin oponerse firmemente.
En cuanto a detalles puedo decir por lo poco que e podido ver (2 horas mas o menos), que tiene muchisimos, uno de los que mas me a impactado y que nunca habia visto en un juego de coches, es que si te atreves a cortar una curva seras penalizado con una entrada obligada a los boxes o drive-through, detalle este que puede decidir una carrera, ademas, tambien otro detalle que me gusta mucho es el tema de salidas de pista que suponen toda una odisea para poder volver a entrar, con lo que se pierde mucho tiempo, detalle que se me antoja muy realista, ya que si alguno a podido correr en karts y se a salido alguna vez a la tierra, sabra que es un suplicio poder volver a pista.
El tema de los menus es un tema que no entiendo, y explico el por lo que lo digo, ¿quien es el inteligente que dijo que los menus son dificiles de manejar o de dificil acceso??, simplemente no tiene ni idea de lo que habla, son los mas sencillos que yo particularmente e podido probar en esto de los videojuegos, tambien es verdad que son tan simples de manejar como de elaboracion, por que eso si que es verdad que son muy simples, nada vistosos e incluso muy sosos, pero eso si y que quede bien claro, nada dificiles de utilizar.
Otra cosa que me gustaria destacar es la sensacion de velocidad, la cual es muy grande y esta muy bien conseguida, tanto es asi que en la camara del morro que es la que habitualmente suelo utilizar la impresion que da es que todo pasa a una velocidad de vertigo, y esto es recibido por mi al menos de buen agrado.
Lo unico que no me gusta mucho son los graficos, se quedan entre medias de forza 2 y grid, son casi identicos a los del forza, pero muy por debajo de los del grid, eso si cumplen a la perfeccion a la hora de poner en pista hasta 16 coches en modo un jugador y 12 en multijugador, y las pistas estan muy bien elaboradas, no tanto los fondos que parecen de carton-piedra, ni que decir tiene que los elementos de los alrededores del circuito tampoco estan muy bien cuidados, unica pega que le e encontrado al juego hasta el momento.
Conclusion, este es un juego para los verdaderos amantes de la simulacion, quizas extremista en este punto, que unicamente flaquea en detalles sin importancia y que puede ser al cabo del tiempo una compra obligada para los xboxers por su calidad y por lo genial que pueden llegar a ser jugar campeonatos con este juego, me da la sensacion de estar jugando a un grandisimo juego de pc pero en la consola.
Un saludo y pensad que este analisis lo hago sabiendo que muchos no me comprenderan y que otros pensaran que lo digo por que ya que lo e comprado no lo voy a criticar, pero a todos os digo que gracias por leerme y que el que quiera saber mas que pregunte que pronto podre decir mas sobre lo que yo hasta hoy considero un gran juego.
Buena review, pinta genial. En todo caso suficiente para mi.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Bhuvan has podido probar el online???
Si acabo de probarlo y es un poco estraño, te deja probar el circuito, luego haces la clasificatoria, y entonces empiezas la carrera, nada de lag, partidas hasta 12 y guiris para aburrir, y unas carreras muy fluidas, al menos las 2 que e probado, cuando pueda jugar mas posteo de nuevo.
Tambien decir que es verdad eso que me decian de que si entras en boxes pasado de velocidad te descalifican.
Lo que si puedo dar es el primer analisis del modo carrera, es un modo extenso que ademas si quieres utilizar todos los coches deberemos pasar entero, ya que vienen la mayoria bloqueados, bueno a lo que interesa, el modo se compone de 33 contratos, divididos en categorias, empezando por la A,B,C,D....y asi todos, ademas de 8 sustituciones que no se que son por que aun no lo e visto pero creo haber leido que sustituyes a pilotos para ganar creditos, la moneda del juego. Empiezas con unos creditos, los cuales tienes que gastarte en adquirir el primer contrato, para ello tienes 2 formas, o pasar la prueba y que te cueste menos o pagarlo directamente y obviamente te costara mas, las pruebas que e podido ver hasta ahora son contrarelojes impuestas por los equipos con un tiempo a batir.
Superando estas contrarelojes y pagando la cuota de inscripcion pasamos a ver las condiciones del contrato, los contratos los puedes cumplir de 3 formas: bronce, plata, oro. dependiendo de los puntos finales que consigas en las 3 carreras de las que consiste cada contrato, cada uno de los trofeos te da una serie de creditos, bronce=poco, plata=medio, oro=todo, entonces esta claro lo que hay que buscar, cada contrato tiene su coche y cada coche tiene su forma de conducirlo, por ahora hasta aqui puedo leer, que no es poco, un saludo y en cuanto tenga mas lo pongo.
el analisis de meristation WOOOOWWW
http://www.meristation.com/v3/des_an...e5&idp=&otro=1
Lo mejor
Las opciones de configuración que el juego nos ofrece son simplemente sobrecogedoras
La jugabilidad se mantiene en todo momento del lado del realismo y la simulación
Cada parámetro que modifiquemos quedará perfectamente reflejado a la hora de conducir el coche
Lo peor
Aunque los modos de juego son cuantiosos, acaban adoleciendo de falta de posibilidades y profundidad
El apartado gráfico se limita a cumplir con lo mínimamente exigible, sobre todo en cuanto a escenarios
El modo Hot Seat no logra en ningún momento paliar la carencia de un multijugador a pantalla partida
Hola RACE PRO !!
Hasta pronto FORZA !!
por cierto , mañana DEMO