que ganas tengo que llege el mañana de mañana para probar la demo
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
me está tentando hazerme con un soporto de estos, se pliega que da gusto y parece lo suficientemente firme
http://www.wheelstandpro.com/
A que coño esta jugando con estos volantazos ?????? que hace ???? Ice Race ???? jejejjee...
No se... no lo veo yo muy resistente... no se si a mi me aguantaria... yo tengo una mesita y me la llevo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Pre-order hecho en blahdvd.com
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
bien winter bien, vaamos los demas
especulando ayer con paketum sobre los que se lo van a pillar;
ya
Bhuvan
jymig
Winter
memento
casi seguro
shinji
soyvan
scooby
andy
chakal
condicionados
juk (probarlo)
lucentum (si se lo pilla Juk o 7 personas que corran los domingos
)
con alguna posibilidad
perro
los demas y salvo sorpresa mayúscula, nadie
Mañana demo !!!!!!!!
Hoy he ido a alquilarlo y no estaba. En otro centro lo tenían (llamada telefónica) pero no estaba disponible. El día que llegaron vendieron los 4 que tenían.
Yo, leyendo los comentarios de la gente que lo tiene, al 90% no lo voy a comprar.
Saludos
Estoy por alquilarlo, pero no se si merece la pena teniendo ya halo wars, y sobre todo con la prevision del forza 3 de camino, en meristation le han metido un siete y medio...
Mañana demo !!!!!!!!
Aproposito de volantes habeis visto como controla el tio en G-25 en este video..
Que juego esta jugando alguien lo sabe???????'
Última edición por skyline_r34; 22/02/2009 a las 12:14
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Cáspita !!, es que soy unos queridos compañeros.. !!!!
De nuevo me entran ganas de tirar las consolas a la basuraaaaaa !!!!
Pero cómo molaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!
Pero qué pasa en las consolas para que no saquen un puntual simulador de Ralliessssssssssssssssssssss ???????????????????????????
Qué grandiosa maravilla !! Qué megachupi pasada de volante el G25 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recórcholissssssssssss !!!!!!
Última edición por Shinji Mikami; 22/02/2009 a las 18:37
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada