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SimBin presenta su título para 360: Race Pro

  1. #466
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Bueno, pues ayer por la noche por fin lo probé, pero.....no de... me queda un regusto agridulce... mas agrio que dulce por eso...

    Para empezar, conecto mi volante, meto el juego y, la verdad, es que estaba emocionado, tenia ganas de que fuera un juegazo....

    Empieza… el menú… simplón, pero efectivo… no me preocupa, lo que me interesa realmente es el juego. Modo Carrera, el mini, nivel PROFESIONAL, SIN AYUDA NINGUNA, CAMBIO MANUAL, bien… y cogemos el mini con la vista cockpit… relativamente fácil, mas de lo que me esperaba, no se, no me convence… bueno, es mi primera carrera y con un mini… esperemos mas adelante.

    Hago el tiempo de sobras, clasifico con pole, y primera carrera, primer triunfo con 8 segundos del 2º clasificado… demasiado fácil.

    Primeras conclusiones… vista interior… nefasta…. No puedo, los gráficos del cockpit son bastante malos, no hay una línea recta, todo son escaleras !!!!! tuve que cambiar a vista encima del capó, así mejora bastante.

    El sonido del motor es apabullante, con el petardeo del tubo de escape en los cambios etc…peeeeeeroooooo y todo lo demás ?? ni un chirrido de ruedas, ni los pianos, ni el comentarista… bueno.. espera… algo si hay pero joder !!!! inaudible para el oído humano !!!!

    Mas problemas, en cuando terminas la clasificación y carga la carrera, o en cualquier momento de carga… el volante va loco !! se queda haciendo lo último que ha hecho, es decir, si vibraba, lo sigue haciendo hasta el final de la carga, si hacia fuerza hacia la derecha, lo sigue haciendo… mal… muy mal…

    Consigo ganar todas las carreras con los minis con holgura… paso a caterham a ver que tal…bueno, algo mas de velocidad, pero mas de lo mismo… gas a fondo, frenadas a fondo… y que queréis que os diga…. No me da tanta sensación de simulación… o estos coches son una puta maravilla, en las frenadas quizá algo se van, pero no en exceso. En cuanto a los daños, leves, muy leves…. Golpes de frente, y ni siquiera me da daños graves… no se... no lo veo claro… no entiendo la relación fuerza impacto-gravedad daño.

    Bueno, salgo del modo carrera y me voy a contrareloj con un BMW creo que M3 de los 80, eso ya es otro cantar…mas derrapes, mas pasadas de frenada, ahí me empezó a gustar, pero no tuve tiempo de probarlo a fondo.

    A falta de probar mas a fondo… decepción total, muchos errores y aunque estava dispuesto a sacrificar gráficos para tener un buen simulador…en esa vista interna se han pasado… no es de recibo.

    El on-line lo probe levemente, solo de pasada, el sistema de poder circular mientras esperas contrincante y poder dar una vuelta clasificatoria es bueno, en un par de partidas que hice no vi mucho lag, y eso que a veces en el forza tengo. Correr en MACAU jajajajaja que ganas tengo de una carrera con todos ahí, es un puto destruction derby !!!! jajajaja ¡!! Eso si, golpes de frente, de lado, en las vallas con 8 coches…. Yo todos a correr de nuevo !!!! Daños = KK….

    Además, se me quedo colgado un par de veces al entrar en una partida on-line…. Y al final se me colgó el juego jugando solo una vez !!!!!!!! no se… no lo veo claro.

    Resumiendo, PINTABA BIEN, PERO LE DOY COMO MUUUUUCHO Y ESTIRANDO A NO SER QUE SAQUEN UN PARCHE PARA RESOLVER MUUCHAS COSAS, UN 6
    Haber estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero ten en cuenta varias cosas, no se hasta que punto lo terminaste de probar, ten en cuenta que yo si que lo tengo y coincido con memento, mas adelante es mas dificil, y no te dejes llevar por las primeras impresiones, yo tambien lo hice y luego flipe en colores.

    Al principio todo parece facil, pero tambien te diria que probaras a poner la IA a muy dificil y veras que todo sera diferente, ademas tambien te dire que yo los minis me los pase en profesional y muy dificil bien y cuanto mas avanzo mas dificil es, si pensabas que seria dificil desde el principio te equivocastes, pero aun asi pienso que deberias probarlo mas a fondo y ver, quizas te siga sin gustar, pero hasta ahora todos los que lo hacen cambian de opinion, excepto uno que me dice que no le gusta por que no sabe contralar los coches potentes y que quiere algo mas arcade.

    En cuanto al sonido, a mi si me suenan los pianos, los derrapes, el cortacesped y sobre todo los motores, cada uno un sonido simplemente perfecto, y ademas el tema lluvia es una gozada, ya te digo que puede ser que no te acabe de gustar nunca, pero dale tiempo y haber si cambias de opinion.

    El tema del volante no lo controlo por que no lo tengo, no eres el primero que leo con problemas con el volante, pero supongo que un parche lo cambiara todo.

    Bueno para terminar decir que haber cuando empezamos ya el torneo que estoy fino, haber si voy a perder practica y no voy a poder ganaros leche, un saludo.

    P.D.: memento haber si te llega ya que quiero saber que opinas y ademas quiero ya un rival digno que hasta ahora voy ganando en ganas y en tiempos a mism rivales, jajajajajajaja, un saludo.

  2. #467
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Bhuvan... no se si te tengo agragado... por si a caso, si me quieres agregar "Scooby_foot" a ver si podemos echar un mano a mano....

    Le daré mas oportunidades, por supuesto... pero hay fallos que son muy de base... y si no los solucionan con un parche no le veo muy buen futuro.

    Esta claro que como mas potencia mas difícil el control, pero con un GT, el BMW, o el Alfa, se tendria que ir yendo ya gas a fondo, o frenadas a fondo no ??? no se.... de todas maneras, seguiré probando.

  3. #468
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Mañana demo !!!!!!!!



  4. #469
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Bhuvan... no se si te tengo agragado... por si a caso, si me quieres agregar "Scooby_foot" a ver si podemos echar un mano a mano....

    Le daré mas oportunidades, por supuesto... pero hay fallos que son muy de base... y si no los solucionan con un parche no le veo muy buen futuro.

    Esta claro que como mas potencia mas difícil el control, pero con un GT, el BMW, o el Alfa, se tendria que ir yendo ya gas a fondo, o frenadas a fondo no ??? no se.... de todas maneras, seguiré probando.
    Scooby ya te e agregado, haber si coincidimos y jugamos un rato, espero que te vaya gustando mas y si no es asi pues nada, aun asi las carreritas espero que las juguemos, un saludo tio.

  5. #470
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    nada en el buzón ayer,

    hoy cartero !!!

  6. #471
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Mañana demo !!!!!!!!

    que ganas tengo de que llege mañana
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #472
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    que ganas tengo de que llege mañana
    pues yo no, como ya lo tengo

  8. #473
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    en blahdvd me dicen hoy que está shipped. ¿Alguno sabe cuanto tarda por Royal air mail? Pardiez, estoy ansioso por jugar a una cantaña de 7.5.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  9. #474
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    bueno , quoteo desde vandal las ultimas impresiones del juego que voy a colgar en este hilo, sin duda, han sabido plasmar en la review lo que nos ofrece el juego o lo que algunos andamos buscando.


    SimBin tiene un historial de simuladores de conducción más que interesante en el mundo del PC, y ahora vienen a demostrar de qué son capaces en consola, con este RACE Pro para Xbox 360, su primera incursión fuera del mundo de los ordenadores.



    Es un campo poco explorado éste de la simulación sin cortapisas en las consolas, donde hay pocos títulos que hayan apostado realmente por ésta, pero al menos podemos decir que hay algunos representantes de alta calidad tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Sin embargo, la falta de competencia es tan abrumadora como preocupante, dando poco abanico de opciones al consumidor.

    Por suerte, Atari y SimBin nos proponen ahora este título que tiene muchas virtudes, como veremos. Pero lo que el jugador debe tener claro es que aquí priman muchos aspectos sobre la diversión directa y sencilla que ofrecen los arcades e, incluso, sus competidores en la simulación a muchos niveles. En ese sentido, RACE Pro se puede llegar a mostrar un juego terriblemente árido ante nosotros, seco incluso, que no va a concedernos regalos. Está pensado para cumplir un objetivo, que no es otro que simular, y va directo a ello. Y eso, en el circuito, se nota y se agradece. Su objetivo es ser realista, al máximo, y ahí se distancia de los demás y nace su estilo y personalidad.

    Eso hay que tenerlo en cuenta en un mercado que nos ha ofrecido bastantes juegos de coches en la generación actual de consolas, y con más por venir, abarcando diferentes estilos arcade, y también la simulación. SimBin ha ido aquí a por un producto más serio, muy en la línea de los simuladores de conducción “densos” para PC, algo muy poco habitual en consola. Es decir, que Gran Turismo y Forza Motorsport resultan mucho más accesibles, más arcades en su representación de la conducción en la pista, que éste. Esto produce que se cierre su mercado potencial, e incluso que haya lugar a la decepción para los consumidores que no sepan de antemano qué tipo de producto es éste, pero está claro que si sabemos qué es lo que quiere darnos, nos convencerá.



    La dureza y consistencia del juego se muestra en toda su crudeza cuando desactivamos los asistentes que nos regala y optamos por conducir solos ante el asfalto y los coches rivales: la reacción del coche es tremenda. Cuesta mantenerlo, dominarlo, trazar a alta velocidad las curvas es difícil, y por encima de la velocidad recomendable es sinónimo de salirnos de pista, o algo peor. El más mínimo fallo implica perder toda opción de ganar, y un frenazo, un acelerón o un golpe de volante errores fatales.

    ¿Y si no queremos meternos en ese nivel? No pasa nada. SimBin ha tenido buen ojo y nos ofrece una serie de asistentes que ayudan, y mucho, en la conducción. Hacen que el juego sea accesible, sin que eso implique una baja exigencia. Y es que, en todo momento, RACE Pro nos pone a prueba, lo que pasa es que se consigue mantener el espíritu de simulación pese a las facilidades dadas. En cierto modo, la sensación que transmite es que en su vertiente más accesible está bastante cerca de la exigencia media de sus competidores en consola.



    Lo que es más importante, es que la conducción de cada vehículo es un mundo. No se trata de que acelere más o menos, y de que haya que frenar, o sentir el tipo de tracción. No, se trata de que las sensaciones son realmente diferentes, por completo, haciendo que cada vehículo sea diferente y tengamos que hacernos con él, habituarnos a sus características, dominarlo. Todo parece haber sido tenido en cuenta para transmitir sensaciones personalizadas para cada coche, y eso influye también en nosotros. Desde luego, es muy diferente conducir un Mini o un coche de gama WTCC, por ejemplo, y se consigue transmitir el agarre, tracción, y demás elementos característicos de cada clase. Y punto y aparte son los monoplazas, claro, que se salen de todo baremo.

    La puntilla a toda esa sensación de conducción a alto nivel es la perspectiva interior, viendo el volante, salpicadero y demás partes del coche, emulando realmente la perspectiva del conductor. Lo que pasa es que ahí se nota que el juego no está a la altura, visualmente, de otros juegos que ya tenemos en el mercado para la consola de Microsoft. Es un paso más con respecto a sus antecedentes en el campo del PC, sí, pero tanto GRID, de Codemasters, como PGR4, de Bizarre, establecen estándares de calidad visual mucho más elevados. Y con gran distancia, de hecho.

    Luce bien, y se ha aprovechado oportunamente el motor de SimBin, Lizard, llevándolo más allá que en PC, con efectos de iluminación bien logrados, una texturización oportuna, y otros elementos de calidad. Es decir, el juego no es gráficamente malo, claro, pero hay juegos de su mismo género que han ido más allá en la consola y, por tanto, creemos que podría haberse trabajado más en ese terreno.



    También es comprensible que parte del resultado visual se vea afectado por el hecho de trasladar a la pantalla circuitos reales y, la verdad, los circuitos son aburridos. No tienen la espectacularidad de un entorno urbano (aunque hay tres, Oporto, Macau y Pau), no se puede jugar con elementos de fantasía, ni ponerlos en parajes naturales. Son sosos, clónicos, y si son así en la realidad, poco se puede aportar en ese campo cuando estamos ante un simulador completo. Por otro lado, los circuitos están recreados con una atención magistral en los trazados, con todos los desniveles, curvas, chicanes y demás elementos esperables. Todo ello con circuitos populares como Laguna Sega, Curitibia, Oschersleben, etc.

    Lo que sí juega en su contra es que la tasa de imágenes es un tanto inestable. No podemos sino esperar la mayor solidez posible en un juego de carreras, y aquí no se ha logrado. No es que influya negativamente en la experiencia de juego, pues son muy escasos y marginales los problemas en la tasa de cuadros por segundo, pero dado el género consideramos que es éste un aspecto esencial en el que no debería darse ningún tipo de fallo. Puesto que el juego tampoco se pone a la vanguardia de poligonización ni texturización (como decíamos, otros títulos son mucho más sorprendentes en el campo visual), entendemos que no exprime al máximo la consola y que, por tanto, un poco más de optimización hubiese servido para eliminar estas impurezas.



    Eso, junto a un sistema de menús poco inspirado, restan más atractivo visual al conjunto. El sonido, desde luego, destaca por la calidad de los efecto, sobre todo en el rugir de los motores y toda la parte técnica. Mientras está en ese campo, el título está a gran altura, pero la verdad es que en el resto de terrenos es muy normalito, o incluso menos que eso, como en el caso de las escasísimas muestras de voz digitalizada.

    Por otro lado, Race Pro tampoco ofrece grandes incentivos para la rejugabilidad. En ese sentido, parece asentarse, paradójicamente, en el precepto arcade por excelencia: la superación propia. El jugador que empiece con asistentes y vaya accediendo, poco a poco, a la conducción sin ellos encontrará ahí un reto extenso, intenso, y apasionante. Pero lo que no va a encontrar es una variedad de modos de juego, o pruebas diversas, que aporten variedad a la propuesta jugable del título que, en ese sentido, resulta excesivamente centrado en su concepto nuclear. Se hubiese visto claramente beneficiado si hubiesen buscado algunos modos adicionales para completar el paquete de contenidos, pues aunque es muy bueno en lo que propone, quizás tendría que haber intentado abarcar un poco más.

    El modo Carrera es, de hecho, todo el eje principal cuando estemos solos, con sus campeonatos, categorías y demás. Es extenso, claro, e ir progresando en los rangos, equipos y demás es un incentivo más que suficiente para sumergirnos en él. El multijugador, por su parte, destaca por ofrecer hasta doce participantes simultáneos, y nos ha llamado la atención el modo de juego por turnos, algo bastante similar a las carreras de resistencia.



    Conclusiones
    Como apuesta de simulación sin concesiones, RACE Pro no sólo se sostiene sin problemas, sino que tiene casi todo lo que el jugador puede demandar a un título de esas características, con una apuesta realista y muy firme. Pero fuera de ello, el acabado técnico no ha sido tan mimado, y se echan en falta contenidos adicionales, como algunos modos de juego más, o elementos diferentes, que hubiesen favorecido una mayor diversidad y mejor acabado al conjunto de contenidos. Pero sus carencias no son óbice para afirmar que es uno de los mejores representantes de la simulación y que ha conseguido trasladar, por fin, a las consolas lo que en PC lleva años funcionando.

  10. #475
    especialista Avatar de soyvan
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    en blahdvd me dicen hoy que está shipped. ¿Alguno sabe cuanto tarda por Royal air mail? Pardiez, estoy ansioso por jugar a una cantaña de 7.5.
    Pues si no me equivoco, uno de los que pille en Amazon me venia por Royal air mail y me tardo unos 4 días desde que me puso shipped en el pedido.



  11. #476
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Bueno, durante una hora de toma de contacto, las sensaciones han sido intermedias.

    Por el lado negativo el tema gráfico, sobre todo el framerate. Sí, se puede jugar, no problem, pero acostumbrado a 60fps, es una molestia, sin más.

    También, de lo poco que he visto, he recudido a 240 kms de 6ª a 1ª velocidad sin que el motor se resienta. Eso lo hacía en el Forza 2, o en cualquier coche de verdad, y se te va el motor a la mierda...


    Por el lado positivo la vista interior me ha gustado, además de la calidad de pilotaje general del juego....

    Tampoco me ha dado tiempo a más, pero sí, a priori, parece más profundo que el Forza 2 en cuanto a simulación.

    Sin duda que es un juego para gente dedicada. Me gusta.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  12. #477
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    mañana demo



  13. #478
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Mañana demo !!!!!!!!



  14. #479
    especialista Avatar de _memento_
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    ju,ju,ju, que cabrones !!

    hoy cartero !!!!

  15. #480
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Bueno, del cuarteto de juegos actuales a los que juego (The House of the Dead, LittleBig Planet, Street "Marvel Vs Capcom" Fighter IV y Race PRO, me quedaré con éste último como principal, seguido del LBP.

    Hoy he visto más cosas.

    Positivo:
    -Jugar desde vista interna, con volante y con un equipo con calidad suficiente 5.1 de audio, es fabuloso. En este aspecto pule a todo lo que hay en consola.

    -La conducción está muy bien. Si bien, de momento, es muy pareja a la del Forza 2 (lo cual es un logro), creo que tiene posibilidades escondidas.

    Negativo:
    -Los gráficos. He visto juegos de Wii con más nivel. Además, los 30fps son un insulto en la actualidad.

    -En algunos puntos de simulación y daños están a años luz del Forza 2, ó al menos hasta donde he visto del juego.



    Por lo demás, contento con el juego. Va a cumplir el cometido que tenía previsto.

    El Forza 2 ya lo tenía quemado, y necesitaba algo nuevo. Para mí es más que suficiente estar un par de horas jugando sólo en pista, ó contra la máquina, desde la vista interna y con ese sonido.

    Con los Mini me sobra. Es una pasada ese sonido y esos petardéos del motor..

    Es una pena que éste Race PRO no sea un crack. Está clarísimo que el Forza 3 se lo va a merendar por todos lados por poco que avancen los de Turn 10 con su futuro juego.

    Al Forza 3 le pido una vista interna como la del Race PRO, y un diseño del SONIDO igual al del Race PRO, además de ese profundidad de la conducción.

    A primera instancia, la profundidad de la conducción parece, y es, mut pareja, idéntica a la del Forza 2, pero a todas luces creo que éste Race PRO, en sus niveles más altos, esconde un giro de tuerca más a la simulación.

    Perfiles arcade y similares no se lo recomiendo. Exigentes en gráficos, tampoco.

    Al resto de indecisos, les recomiendo una alquilada. Forofos de los juegos de coches y QUE TENGAN VOLANTE, se lo recomiendo para disfrutar.
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