buenos dias !! solo decir que
Mañana demo !!! y hoy cartero !!!
Yo desde luego si tengo la oportunidad de alquilarlo cuando me pase por un game (por ejemplo al recoger el Empires: TotalWar ) lo haré. Pero no lo voy a comprar casi con toda seguridad.
Esperaba lo que está siendo y lo que voy leyendo.
Esperaré al Forza3... creo que voy a tener juegos para ocuparme durante todo el año, echaré de menos unas carreras... pero no ponerme de mala leche con un juego que no va a estar al nivel.
Saludos
Yo tengo claro que si no hay demo , no lo pillo ni loco , pues no esta bien el Forza ni nada , como para cambiarlo por otro mediocre y que no da la talla ante el Forza , ademas sigue habiendo cantidad de gente jugando
Ah se me olvidaba
Mañana demo !!!!!!!!!!!
Pues yo no me arrepiento para nada.
Desde el principio tuve claro, sobre todo cuando iban apareciendo comentarios, que este juego sería para jugar yo solo off-line...
Y de hecho estoy DESEANDO llegar a casa para jugar desde la cabina interna y el 5.1 a tope de volumen, y esos Mini hyper chulos al Race PRO !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Última edición por Wintermute; 27/02/2009 a las 01:24
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Winter, si hay peña, claaaro que jugaré onlineeee !!!
Pero me refiero a que si por lo que sea no hay campeonato ni peña, que no pasa nada...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Mañana demo ?????