Alta definición
+ Responder tema
Página 35 de 42 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 624

SimBin presenta su título para 360: Race Pro

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Yo estoy por venderlo...
    cambialo por el KZ2.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Se veía que era una cantaña a kilómetros, a esperar al forza 3.

Un saludo.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Bhuvan !!! La culpa de es MEMENTO !!! Que lleva 1 año hypeandonos a tope !!!!!!

Si el juego está muy bien !! Lo malo es cuando esperas tanto tanto taaaanto !!

Propongo boicotear al cartero que entregará el juego a Memento !!

Winter, no me voy a rajar... , es por meterle cizaña al hilo, jejejejeje

Troy, no lo voy a cambiar por el Killzone 2. Lo único que cuando tengáis el juego, a ver qué tal es el modo historia (que no sea tan lineal y prefijado como el COD), y quizá me lo compre también.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Ya me ha llegado, en 5 días escasos, brutal blahdvd.

Siguiendo con lo que dice Shinji. Creo que han hecho un simulador casual. El sistema de daños claramente tiene el objetivo de casualizar el juego.

El GTR Evolution de PC solo he jugado la demo, pero me pareció más dificil en cuanto a control.
    Graficamente cantaña, no se puede decir más, en la línea de los sims de PC pero a 30fps. Los gráficos no son la prioridad en estos juegos.

He jugado el modo carrera con el Mini, Caterham y la clasificación para el contrato del Radical SR3. En modo Profesional, sin ayudas y cambio manual.
    La IA es facil, frenan bastante. Esto tampoco me disgusta demasiado porque este juego lo quiero por el modo online.

En cuanto a las sensaciones, he de decir positivamente que es mejor que el Forza2.
    Con el mítico Caterham, tracción trasera de 200cv y 500 y pico Kg empiezas a notar las buenas maneras de este juego. En las curvas peraltadas del circuito de Oschersleben tienes que mimar el acelerador, notas los botes del tren trasero en el comportamiento del coche.

El radical Sr3 tampoco tiene muchos caballos pero pesa todavia menos y da una sensación increible. Intentando superar el crono en el circuito de Brands Hatch se reafirman las sensaciones que he tenido con el Caterham pero a lo bestia.
    En el Race Pro se penalizan más los fallos. A ver si me explico, es más crítico que el Forza, un fallo que desemboque en trompo sucede de una forma más rápida, imprevista. En esto se parece a los sims de PC, pero ligeramente suavizado (a falta de probar coches más potentes).

Este juego en online creo que tiene que estar muy bien, asi que no odas Shinji que si te rajas tu también (después del Paquetum) el campeonato va a ser de risi.
    Memento y yo tendremos que reclutar a nuevos participantes. A ver si nos pasas el email del pelusa rana

ehhhh que mi ausencia de los circuitos aun no esta confirmada, todavia puedo dar una sorpresa
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Mañana demo del juego mediocre !!!!!!!!!!!
    Última edición por Chakal; 28/02/2009 a las 11:13

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Se veía que era una cantaña a kilómetros, a esperar al forza 3.

Un saludo.

pero si en la vida has estado de acuerdo con cualquier opinion del shinji .

jujujujujuu como mola la peña!!!!!

es la primera vez en 5 años que la gente esta de acuerdo con las palabras del shinji, seran falsos .

Ya solo falta ver al xavi "yeeeeeeee, graciaaaaas shinjiiiiii, ya no me lo pilloooooohhhgg"

jujujujuju

absoloto.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    pero si en la vida has estado de acuerdo con cualquier opinion del shinji .

jujujujujuu como mola la peña!!!!!

es la primera vez en 5 años que la gente esta de acuerdo con las palabras del shinji, seran falsos .

Ya solo falta ver al xavi "yeeeeeeee, graciaaaaas shinjiiiiii, ya no me lo pilloooooohhhgg"

jujujujuju

absoloto.

juujujujuuujuj Vaya banda, man !!!!!
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Propongo boicotear al cartero que entregará el juego a Memento !!

Winter, no me voy a rajar... , es por meterle cizaña al hilo, jejejejeje

Troy, no lo voy a cambiar por el Killzone 2. Lo único que cuando tengáis el juego, a ver qué tal es el modo historia (que no sea tan lineal y prefijado como el COD), y quizá me lo compre también.

pues eso tendras que preguntarle a otro, porque como no me vuelvan a cortar el internet....

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Le he dado un viaje al Race pro en multi. Mejora, logicamente, porque la "IA" de los jugadores está a la altura.
    Ahora a pasarse el modo carrera para desbloquear coches online.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06

Ya se que cuando se le da tanto bombo a un juego esperas siempre mas de lo que hemos recibido de este, pero no podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a simbin este gran juego de simulacion que es unico en consola, y que aunque es muy muy muy mejorable, no deja de ser para mi al menos una compra de obligada para todo aquel que sea amante del genero, eso si, si no os lo comprais no pasa nada, forza 3 llegara pronto, pero creo que todos los fanaticos de la simulacion deberian al menos de darle una oportunidad, y con esto dejo ya este hilo para no dar mas la brasa, un saludo y todo aquel que quiera jugar unas carreritas que me agrege y las jugamos.

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Ayer por la noche vi a Juk con el race pro. Te lo has pillado de alquiler para probarlo?

Por cierto, yo lo tengo junto con uno de mis hermanos (damilhosp). He jugado con el volante sin ayudas y en modo profesional. Vamos, a tope de simulación.

Soy un paquete. Pero bueno, que le vamos a hacer. Iré practicando poco a poco.

Mis comentarios sobre el juego van en la misma línea de lo que ya se ha expuesto por aquí. Justito de gráficos, sonido excelente, jugabilidad (con volante) muy acertada.

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Registro
    18 feb, 05

Ayer vi como la IA cometía un error y provocaba un accidente con trompo. No debe ser muy común pero bueno, algo es algo. La IA frena demasiado pero en modo profesional tampoco te puedes dormir porque están ahí detrás si cometes un fallo.

No sé si os habeis fijado en este bug, en modo carrera única si mirais el listado de tiempos, vereis que el nº1 tiene un tiempo exagerado. En Laguna seca hice un tiempo de 1:40 y con el mismo coche los tiempos en las primeras plazas es de 1:00

Me gusta la vuelta de clasificación en multi. Una pena que solo sea una en vez de un tiempo determinado para dar varias vueltas.

A Nordschleife se le conoce como el infierno verde. Ayer conocí el infierno grís, el circuito urbano de Porto, que locura.

Otra cosa Shinji, no pienses que el Race pro es igual que los sims de PC, no se pueden comparar.
    Última edición por Wintermute; 04/03/2009 a las 20:55
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Bueno, lo alquilé ayer tarde.

Para empezar nos encontramos con unos menús-intro de lo más soso del mercado… invita a poco la verdad.

Me meto en el modo individual, el modo carrera. Pienso que me voy a encontrar con un modo similar al de PGR4, pero no. Se trata de un modo anodino, nada atrayente, no se trata de una temporada de competición con saltos al estrellato-contratos-evolución de coche a manejar. Se trata simplemente de contratos con cada una de las “escuderías” presentes en el juego que representan realmente a cada uno de los modelos de coche y clases presentes en el juego. Haces una prueba inicial con el coche en la que tienes que superar un tiempo máximo para poder participar en la escudería. Con ella tienes que conseguir un mínimo de puntuación para conseguir los créditos prometidos y liberar los coches de la escudería (el mismo pero con distintas pinturas). Si la cosa sale mal…no cobras, y pierdes dinero, porque pagas créditos por solicitar una plaza.

He elegido inicialmente el modo semi-profesional. Permite cierta ayuda en el control de tracción, frenada… y guía con flechas con la trayectoria consejos de aceleración en pista.

Las primeras carreras de tanteo con los mini y Caterham… ya mostraban lo que se ha comentado en muchas ocasiones. Gráficamente no está a la altura en nada. Pobreza absoluta. En un CRT por vídeo compuesto tiene que dar el mismo aspecto. Pero no sólo es el cómo se ve… ya ha comentado Shinji el tema de las típicas líneas horizontales en patalla… es también la ausencia y pobreza de efectos. No hay derrapajes (mínimos), las salidas de pista no levantan polvo (o llegado el caso unas motitas), las pocas colisiones no se ven más que en las pobres consecuencias, los impactos con barreras y neumáticos no dejan la menor huella… incluso cuando vuelan los conos lo hacen en tres o cuatro fotogramas.

Pero no es sólo la vertiente gráfica, el aspecto sonoro es penoso también. Si, como algunos comentan el sonido del motor y el petardeo de la reducción de marchas está logrado, sobre todo por el estruendo que se escucha, pero no hay más sonidos!!!!
    No se oyen los motores de los otros coches, el sonido de las salidas de pista y paseo por la grava, las moquetas, los pianos… apenas se oyen si lo hacen, no chirrían las ruedas y parece que nunca llevamos el coche al límite por ello, las colisiones siempre suenan igual sea contra lo que sea… y los escasísimos comentarios de la voz en off… casi mejor que se lo hubieran ahorrado.

El juego en el modo carrera y semi-pro es más arcade que simulación. Se parece más a un GRID o PGR que al Forza. Todas las clasificaciones y carreras se ganan de calle y sin tunear nada en absoluto… no hace falta. El único factor a tener en cuenta en las carreras es llegar a la frenada y frenar en condiciones… para lo cual se nos perdona mucho. Si no te has “colado” ya no hay problemas… acelera lo que quieras porque no te va a culear nada el coche, si te vas un poco de trayectoria y en una curva amplia vas hacia el exterior… ningún problema, frena o levanta el pié, tu coche-araña hace el resto. Y no te preocupes si tu coche va al límite en una curva y te sales un poquito o pisas el piano… no lo notarás, no ocurre como en el forza en el que lo más seguro es un trompo… aquí no sufrirás nada de esto.
    No hay daños y las pocas ocasiones en las que aparece el indicador… no se que efecto tienen esos teóricos daños. Las IAs son estúpidas y no son capaces de ver tu coche, ni para bien ni para mal. Ni se inmutan. Si te pillan en su trazada… te arrollan. Si uno te hace un 360 y te deja mirando a Cuenca… el resto que viene detrás no hará lo mínimo por evitarte y todos te irán golpeando como si no te hubieran visto… pero no te preocupes, no le pasará nada a tu coche y con un poco de suerte te colocarán el morro del coche en el sentido adecuado. Y ahora que recuerdo… tiene freno de mano este juego?? Porque cuando me han dejado mirando al sentido contrario al de marcha lo he hechado de menos a la hora de hacer un giro rápido y volver a la carrera.
    Realmente es la única posibilidad de no ganar una carrera. Que en las primeras de cambio te golpeen demasiado y tardes mucho tiempo en volver a la carrera… pero siempre te da tiempo.

Apenas te afecta en la trazada el salirte a los pianos o zonas próximas a la pista, tan sólo las puzolanas te ralentizan. No hay daños mecánicos ni desgastes de neumáticos… iluso de mi, al principio pensaba en si se habrán calentado los neumáticos como en el forza (cuando de eso aquí nada) ,o donde mirar su desgaste… La línea “verde” no sirve de nada y, como en forza, mejor no hacer caso y aquí si tienes carteles de frenada que sirven de pto de referencia en rectas largas.

Respecto a la curva de aprendizaje, no he llegado al final (creo que me faltan las dos últimas clases pero son pocos coches), pero veamos. Llegando a cierto nivel de coche notas que se hace un poquito más exigente, pero poco. Se nota que frena menos (teóricamente pesan más y van más rápido), aceleran y corren más (pero esto no supone esfuerzo adicional) y parece que aparece la fuerza centrífuga, hay algo más de desplazamiento lateral. Al mismo tiempo parece que los coches tienen un poco menos de giro… pero poco más. Frenar un poquito antes, un poco menos alegría en la aceleración en curva (no por peligro de trompo, si no por no perder velocidad de curva si se nos va la mano y luego tenemos que levantar o frenar un poquito)… y todo solucionado.
    Se ve que juegan con muy pocos valores de estos anteriores para diferenciar un modelo de coche de otro, pero nunca vas a encontrar las diferencias que tan evidentes aparecen en forza.

Jugando sin ayudas, en profesional. Esto elimina todo resto de soporte electrónico a la conducción y elimina las marcas del suelo, o que pena (ironía ON). En que se nota?? Casi en nada. El coche se va de atrás cuando aceleras a tope en velocidades bajas, cuando se supone que tiene mayor aceleración, por supuesto, y puedes bloquear frenos con mayor facilidad si no sabes levantar el pié cuando toca y lo mantienes demasiado a fondo… pero nada más. A velocidad de crucero e incluso acelerando en curva… vuelve el coche-araña. Si sabes imitar tu propio ABS… nada de bloqueos, aunque es cierto que no frenarás tan alegremente y pierdas tiempo de vuelta (normal, faltaba más). En esta modalidad y en carreras de circuito (eliges pista-vuelta-coche)… es algo más complicado escaparte pero sobre todo por el tema de que las IAs siguen ignorándote y si no te vas en la primera frenada… te llevas alguna torta seguro.
    Sólo en este modo he probado a tunear algo el coche para compensar algo. Sólo he tocado el diferencial de las múltiples cosas ¿¿útiles?? que se pueden tunear. Con esto me ha bastado para ganar con el SEAT Cupra GT en la clase GT.

Bueno y hasta aquí mis humildes opiniones PERSONALES.
    Como positivo me gustan los circuitos. Variados y con ambiente de circuito de carreras por su trazado. Y también me gusta ver carreras con coches verdaderos de carreras.
    No puedo quitarme de la cabeza la cantidad de veces que (con prácticamente las mismas ayudas) he pensado: esto en Forza no lo podría haber hecho… me habría salido… me lo habría comido… no lo habría adelantado… tendría el coche destrozado… sería mas difícil.
    Si el juego hubiera tenido daños de verdad… habría mejorado mucho, al menos sin ser un simulador sería algo más (poco) exigentes que un GRID o PGR. No me quiero ni imaginar un campeonato y las movidas que puede haber. Si por añadidura, las IAs hubieran sido decentes, el modo individual y las carreras individuales habrían sido más atractivas… pero no ha sido así.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    18 feb, 05

El modo carrera es un añadido para desbloquear coches. En modo campeonato lo poco que he probado mejora considerablemente hasta la ia parece mejor.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Entre los modos individuales tenemos:
    Crono (evidente de lo que va)
    Carrera (el modo individual más largo para ir liberando coches) es indispensable pasarlo.
    Carrera única, en el que planteas una carrera con los parámetros de clase, circuito, vueltas...
    Campeonato, 9 carreras en las que puntúas para ganar el campeonato participando siempre contra los otros 5 IA.

El campeonato es simplemente una encadenación de 9 carreras únicas. Lo he probado y es más de lo mismo, no noto cambios (al menos yo).
    El verdadero modo individual, si existe, es el de carrera, en el que conforme vas progresando te dan invitaciones para sustituciones en carreras sueltas para ganar créditos que te permiten solicitar una plaza en una escudería para liberar coches.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 35 de 42 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo