...seria lo más sensato por tu parte, éste y el Forza3 van a dar muuchas horas de diversión con los campeonatos y tal.
Pintaza , si señor , esa vista interior y cantidad de categorias , me voy a tener que replantear el pillar una 360 , solo por estos juegos de carreras
Avance de Race Pro en 3DJuegos.
http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...49/0/race-pro/
Esto no me convence mucho
Sólo 44 coches en unas 8 ó 9 categorías me parece poca cosa, y 13 circuitos... tampoco me parece una enormidad, imagino que sin contar variantes.Por otra parte el título contará con 44 vehículos, que se dividirán entre las diferentes categorías a las que pertenecerán, pudiendo encontrar Formula 3000, Minis, GT Sport, GT Pro, WTCC, etcétera. Además RacePro llegará en su versión final con 13 circuitos, aunque como es tradicional toda esta oferta de vehículos y pistas se verá seriamente ampliada con contenido descargable después del lanzamiento.
Dejar todo para descargas... me toca la moral.
Saludos
Yo en todo el Forza 2 llevo utilizados tres o cuatro coches....
Así que 44 coches para mí es más que muy muy muy suficiente...
Eso sí, el problema sería, o será, que si de verdad hay 44 coches únicamente, hiciesen muchas categorías diferentes...
Con ese reducido números de coches, como mucho tendrían que poner 2 ó 3 categorías diferentes...
15 ó 20 coches por categoría, pero bien hechos (en todos los sentidos, sobre todo mecánicamente) y con sus catecterísticas reales y diferentes de verdad, más que de sobra.. os lo aseguro..
¿Para qué sirve en un simulador tener 1000 coches "diferentes" que luego no pruebas ni el 5% de ellos, y encima casi todos se conducen igual?.
Prefiero 44 coches DE VERDAD en sus reglajes y mecánicas, donde pasar de uno a otro se SIENTA de verdad en tu volante y en tu conducción. Atender a esto que os digo....
Eso sí, otro tema sería que no hubiesen casi diferencia entre ellos, y luego quieran sablearnos por el Xbox Live con microtransacciones constantes...
Pero bueno, confío en que no, y que se cumpla lo primero.
Por otro lado, 13 circuitos no me parece buena noticia al respecto. Creo que al menos deberían de haber 18 ó 20 circuitos diferentes, como cualquier temporada de F1 ó MotoGP.
En ese aspecto 5 circuitos más sí serían muy bien venidos...
Pero lo de los 44 coches, si están currados de verdad, no me parecen pocos, ni de lejos.. sobre todo mientras no los separen en múltiples categorías diferentes.. Eso sí sería un error...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ese es tu caso Shinji. Forza tiene... 200? Y muchos hemos exprimido bastantes de ellos y cada uno tiene sus virtudes y defectos.
44 coches en unas 8 categorías dejan pocos por categoría con lo que poca variación vamos a tener en parrilla (12 en parrilla, creo). Cierto que las configuraciones hacen a dos coches iguales diferentes, pero no tanto y no en todas las situaciones.
Se quedan cortos.
Saludos
Joder pero que pinta mas cojonuda tiene este juego no ? Sabía muy poco de él.
El tema de los 44 coches... Para mi serían suficientes unos 10 por categoria... Pero es que si hay 8 categorias nos salen a unos 5 por categoria ?
No se... Si realmente los construyen bien con su comportamiento mecanica identico al real para mi sería suficiente.
La verdad que tengo ganas de un buen juego de coches, pero es que el puto forza era horrible graficamente.
Si finalemente es buen juego contad conmigo porque lo pillaré.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
6 nuevos vídeos, Aquí
Un saludo.
Bueno. Parece que tiene muchos modos de juego, con muchas categorías de coches, efecto clima... pero:
- Las colisiones en cuanto a físicas y a efectos estéticos y mecánicos me parecen, por lo que he visto, penosas. Los coches apenas se dañan y andan casi igual que los no dañados... sorprendente.
- Las IAs no parecen muy listas y encima parece no penalizar mucho no trazar por la pista y salirse a la hierba, pianos, grava... no se pierde apenas velocidad y se adelanta fácil.
Mosqueadillo me tiene ya este juego .
Saludos
Última edición por JUK; 27/11/2008 a las 08:52
joder!!!!!! pero si va a 2 frames , con razon han aplazado la salida, y yo aun la aplazaria mas, por favor que mejoren la fluidez del motor, que eso da pena
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joder!!! 2º video , aun peor , pero que colisiones son esas!!!!! , y el sonido pa cagarse!!!!!
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ayer vi varios videos en 3djuegos y la verdad que el aspecto tecnico canta bastante, tanto en graficos como en fisicas, y lo de la simulacion tampoco lo vi demasiado claro, al menos en los videos, mejor que lo retrasen y lo pulan un poco, que falta le haze.