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SimBin presenta su título para 360: Race Pro

  1. #586
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Allí estaré, y tal..

    Esta madrugada, para abrir tema, he roto la luna de un mini que había en la calle y le he hecho un puente y he corrido por toda Alicante para ir acostumbrádome al tacto del Mini.

    Lástima que tuve que abandonarlo en un descampado... jjjjuju
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  2. #587
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    el pelusa-rana es una mala influencia. No te conviene.
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  3. #588
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Tengo que salir. Empezar sin mí. Intentaré llegar cuanto antes para reengancharme lo antes posible, pero no puedo decir cuándo.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  4. #589
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    ¿Habéis jugado? Contad algo.

    Lo siento de veras, pero me ha sido imposible. Espero no faltar a la próxima.

    Además no tenía ningún coche desbloqueado, y os hubiese lastrado mi presencia.

    A ver si entre semana me voy haciendo algunos campeonatos y desbloqueando coches.
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  5. #590
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Si hemos jugado dos horas o así. Hemos empezado por el mini y ya después hemos seguido varias carreras con los WTCC, que por cierto bhuvan, significa World Touring Car Championship.

    Muy buena impresión en online. El daño más permisivo está bien para no echar al garete una carrera en un momento determinado. De todas formas aunque el sistema es benévolo con las mecánicas hemos comprobado que cualquier incidente puede producir merma de rendimiento. En road america Soyvan me ha dado un toque que me ha hecho salir a la cuneta, he ido contra la valla pero los daños visibles eran ligeros. El caso es que sigo con la carrera y en rectas he notado que se reducía la velocidad punta a 216kmh cuando de normal hubiese llegado a 239kmh.

    Lo que tienes que hacer es ir desbloqueando aunque sea en novato con el modo carrera. Porque claro la proxima semana la idea era correr con minis o WTCC si se puede. Pero no podemos estar anclados en esta clase, lo suyo sería elegir una categoría GT.

    Sigo en el hilo del Campeonato.
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  6. #591
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Lástima las asusencias de Shinji y Scooby ya que tenía ganas de medirme ante otro piloto con volante, den momento el proceso de adaptación está siendo muy gratificante. La verdad es que es una gozada, es el primer juego que me gusta como han maximizado el uso del volante. Cuando controle un poco mas intentaré ajustar las sensibilidades a ver si araño alguna décima que con estos cabrones falta van a hacer.
    Por cierto, 0 lag, 0 cuelgues, parece que el online es una roca. Se hecha en falta, el no poder cambiar de coche tras carrera por ponerle un pero(hay que volver a crear otra partida e invitar), aunque a nosotros no nos va a afectar en nada para el campeonato.

  7. #592
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Bueno,

    Pues este fin de semana alquile el juego y puedo decir que las sensaciones han sido muy positivas. No se quien dirá que es sencillo, pero jugandolo en modo profesional y con la dificultad de la IA en "Difícil", pues la cosa es bastante complicada, así que en "Muy Difícil" ya si que tiene que ser realmente jodido. Gráficamente la verdad es que se podían a ver esforzado mas, por que realmente se queda corto.

    Por lo demás las sensaciones son buenísimas... se siente y de que manera pasar por los pianos o pisar la hierba o la tierra y el sonido de la carrera muy bueno. Sobre el control de los coches... pues vaya que si se notan diferencias y de que manera... Los "Catheham" o como leches se llamen directamente los odio , que momentos de desesperación, en contrapartida a los Radical al final le fui pillando el punto y me puse con la cámara del morro a intentar pasar la prueba del contrato y por unas décimas no conseguí pasarla.

    Realmente me he quedado con ganas de mas y esta semana cae fijo y tranquilos que si para el finde no me llega lo alquilo, que realmente me quedo ese regustillo de pasar el contrato

    Salu2
    Última edición por soyvan; 09/03/2009 a las 19:04



  8. #593
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Después de una sesión de 35 min. al volante con el Race Pro, cargue el Forza2 para contrastarlos y no tienen nada que ver las sensaciones de uno con el otro como me temía desde la primera cata.

    En su momento no utilice el volante para el Forza2, ...no me gustaban las sensaciones..., tenia "mucho juego" y tomar una curva en condiciones requería más que pericia, vamos que no me adapté bien y no por mi torpeza , casos más sangrantes los PGR's , DIRT o GRID

    No se si Race Pro, optimiza el periférico al máximo pero lo que sí se, es que esta a años luz de todos los controles de todos los juegos de conduccion hasta ahora en Xbox, cercano a la simbiosis perfecta.

  9. #594
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Bueno cantañas, ya me lo he pillado , a la espera de que me llegue No se si para este finde ya lo tendre para poder correr, espero que sip

    Salu2



  10. #595
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Bueno,

    Aunque ya lo he puesto por otro hilo, ya tengo mi Race PRO (ASIA), pedido ayer al mediodía y recibido esta mañana asi da gusto.

    A ver si puedo echarme alguna carrerita esta noche.

    Salu2



  11. #596
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Bueno, durante una hora de toma de contacto, las sensaciones han sido intermedias.

    Por el lado negativo el tema gráfico, sobre todo el framerate. Sí, se puede jugar, no problem, pero acostumbrado a 60fps, es una molestia, sin más.

    También, de lo poco que he visto, he recudido a 240 kms de 6ª a 1ª velocidad sin que el motor se resienta. Eso lo hacía en el Forza 2, o en cualquier coche de verdad, y se te va el motor a la mierda...


    Por el lado positivo la vista interior me ha gustado, además de la calidad de pilotaje general del juego....

    Tampoco me ha dado tiempo a más, pero sí, a priori, parece más profundo que el Forza 2 en cuanto a simulación.

    Sin duda que es un juego para gente dedicada. Me gusta.
    bueno, ayer noche me puse Brands Hatch, para el siguiente domingo de campeonato y en una curva a derechas despues de una recta donde vas practicamente a fondo en 6ª(sobre el segundo 50), freno un poco meto 5ª, dejo , suelto gas y reduzco 4ª y 3ª rapidamente y .... motor fundido., el coche avanza unos 200 mts. y se queda frito. Rotura total de motor . Fin de carrera.

  12. #597
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Bueno, lo alquilé ayer tarde.

    He elegido inicialmente el modo semi-profesional. Permite cierta ayuda en el control de tracción, frenada… y guía con flechas con la trayectoria consejos de aceleración en pista. No es la mejor manera para sacarle todo el provecho al juego


    Pero no es sólo la vertiente gráfica, el aspecto sonoro es penoso también. Si, como algunos comentan el sonido del motor y el petardeo de la reducción de marchas está logrado, sobre todo por el estruendo que se escucha, pero no hay más sonidos!!!!
    No se oyen los motores de los otros coches, ESO NO ES CIERTO el sonido de las salidas de pista y paseo por la grava, las moquetas, los pianos… apenas se oyen si lo hacen ESO FALTA A LA VERDAD , no chirrían las ruedas Y ESO TAMBIEN y parece que nunca llevamos el coche al límite por ello, las colisiones siempre suenan igual sea contra lo que sea… y los escasísimos comentarios de la voz en off… casi mejor que se lo hubieran ahorrado. (yo escucho perfectamente todos los sonidos que comentas, no se si seran los Sharkoon, pero tanto los motores de los coches se distinguen claramente del tuyo, cuando subo por los pianos se aprecian de una manera considerable , asi como la grava o cesped, las ruedas tambien chirrian , de hecho son una gran referencia para saber como vas de agarre. Quiero entender que has jugado con los valores de serie que traia el juego. Yo en mi caso, subo al 100% el sonido de los neumaticos, los efectos sonoros y bajo el sonido del motor de mi coche. De esta manera se consigue crear un ambiente sonoro compensado y gratificanete

    El juego en el modo carrera y semi-pro es más arcade que simulación. Se parece más a un GRID o PGR que al Forza. Todas las clasificaciones y carreras se ganan de calle y sin tunear nada en absoluto… no hace falta. El único factor a tener en cuenta en las carreras es llegar a la frenada y frenar en condiciones… para lo cual se nos perdona mucho. Si no te has “colado” ya no hay problemas… acelera lo que quieras porque no te va a culear nada el coche, si te vas un poco de trayectoria y en una curva amplia vas hacia el exterior… ningún problema, frena o levanta el pié, tu coche-araña hace el resto. Y no te preocupes si tu coche va al límite en una curva y te sales un poquito o pisas el piano… no lo notarás, no ocurre como en el forza en el que lo más seguro es un trompo… aquí no sufrirás nada de esto. En profesional notaras todas estas carencias que comentas

    No hay daños y las pocas ocasiones en las que aparece el indicador… no se que efecto tienen esos teóricos daños. Las IAs son estúpidas y no son capaces de ver tu coche, ni para bien ni para mal. Ni se inmutan. Es un dato incorrecto, la IA de este juego es la mejor que se ha visto hasta ahora

    Apenas te afecta en la trazada el salirte a los pianos o zonas próximas a la pista, tan sólo las puzolanas te ralentizan. No hay daños mecánicos ni desgastes de neumáticos… iluso de mi, al principio pensaba en si se habrán calentado los neumáticos como en el forza (cuando de eso aquí nada) ,o donde mirar su desgaste…
    Nuevo dato incorrecto, los neumaticos en Race Pro tienen un desgaste que se acusa y de qué manera!, como ejemplo te pondré la carrera de ayer, cuando alrededor de la vuelta 10-11, un grupeto con Soyvan, Bhuvan y yo, empezamos a salirnos en varias apuradas. Teniamos los neumaticos sin dibujo, opte por entrar a boxes (iba el ultimo de los tres) para no hacer mas excursiones (a la siguiente entraron ellos), ...pues durante esa vuelta que pude rodar con gomas nuevas, les saque , calculo unos 5-6 segundos, cosa que me valio para , y entrando el ultimo del grupo, salir el primero. Los neumaticos se desgastan, otra cosa es que no aparezca un chivato y te diga cuando ir a boxes, aquí tú debes conocer el momento de carrera en que te es conveniente entrar.

    Es mas, tras la recta de salida de boxes, en Anderstorp, en la curva a derechas que hay que hacerla pasando de 6ª a 2ª las frenadas y reducciones no tienen nada que ver las de las primeras vueltas con gomas nuevas a las ultimas , cuando se esta apurando para entrar a boxes. Ayer, sufrí en mis carnes un trompazo porque evidentemente no podia exigir al coche la misma reaccion en la vuelta 11 que en la 2. Great!


    Si el juego hubiera tenido daños de verdad… habría mejorado mucho, al menos sin ser un simulador sería algo más (poco) exigentes que un GRID o PGR. No me quiero ni imaginar un campeonato y las movidas que puede haber.
    Pues y como sospechaba, ninguna movida, 0 percances y eso que era el primer fin de semana y eso que han habido luchas intensas , el sistema de daños o no daños , como comenté antaño, no hace sino que estes mas metido y pendiente en carrera de correr mas que de guardar distancias de seguridad por no destrozarle la carrera a un piloto.




    Saludos
    Creo que juzgastes de una manera muy a la ligera el juego (un fin de semana , creo que no es suficiente para ver todo lo que el juego tienen dentro ,aparte de que no has corrido online , ), siendo tu linea de comentarios habituales mucho más contrastada.

    Un saludo

  13. #598
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    Creo que juzgastes de una manera muy a la ligera el juego (un fin de semana , creo que no es suficiente para ver todo lo que el juego tienen dentro ,aparte de que no has corrido online , ), siendo tu linea de comentarios habituales mucho más contrastada.

    Un saludo
    Yo creo que el tema del sonido, es por que puso la vista trasera del coche, en la interior o las del morro se oye el motor y de que manera



  14. #599
    JUK
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    Creo que juzgastes de una manera muy a la ligera el juego (un fin de semana , creo que no es suficiente para ver todo lo que el juego tienen dentro ,aparte de que no has corrido online , ), siendo tu linea de comentarios habituales mucho más contrastada.

    Un saludo

    Te aseguro que no es cierto. Le metí un montón de horas y de hecho tengo liberados casi todas las categorías (me faltan las dos últimas me parece recordar). Jugué todos los modos y dificultades, menos el online.
    Ya me gustaría a mi que muchos otros antes de poner a parir un juego (para el que en muchos casos ni siquiera tienen la consola para la que está diseñado) "testaran" tanto el juego como yo hice.

    Cuando lo alquilé lo hice con la esperanza de que realmente mereciera algo la pena, pero no fue así.

    Luego lo de más contrastada... no se que quieres que haga más. Y por otra parte, tan aficionado a EOL que eres... te habrás dado cuenta de que no soy el único que así piensa... el propio Shinji hizo comentarios parecidos.


    Saludos



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  15. #600
    JUK
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    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por soyvan Ver mensaje
    Yo creo que el tema del sonido, es por que puso la vista trasera del coche, en la interior o las del morro se oye el motor y de que manera

    Lee mis comentarios. Dije que "sólo" se oye el motor... o casi es lo único que se oye. De maravilla, eso sí, petardea que da gusto hasta casi ensordecer.


    Saludos



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