Juk, en este caso no es suficiente un fin de semana por muy a fondo que lo hayas testeado , cosa que yo particularmente agradezco ya que siempre me gusta , al margen de compartirla o no , saber tu opinion ya que suele estar basada en el razonamiento.
Como te comentaba , hay una serie de apartados donde el juego ha salido muy mal parado de tu post , cuando realmente no es así.
El juego esta optimizado para la combinación VOLANTE-VISTA INTERNA-MODO PROFESIONAL-CARRERAS CON AL MENOS UNA PARADA EN BOXES, y ajustando los volumenes de los sonidos.
Todo lo que no sea ceñirse a esta configuración, hace que bajen las sensaciones generales, como puede haber sido tu caso.
He hecho especial incapié quoteandote a ti y a Shinji por el poder mediatico que teneis y que puede que por vuestros comentarios , gente dubitativa no se haya pillado el juego, siendo la mejor opcion en cuanto a "simulacion" y sensaciones de estar en una jodida carrera.
El propio Shinji ayer mismo en carrera , (se ve que se le escapo ) , decia "...y lo quería vender".
Hombre... un juego entero para buscar una situación tan concreta cuando no tengo volante (ni espacio ahora mismo para ponerlo)... como que no me va. Desde luego ya te puedo decir que esa situación tan específica no la he probado... fundamentalmente por lo anterior. La vista interna si la probé, pero aunque no me ha gustado nunca si me pareció mas cómoda que con el Forza.
Pero vamos, que si hay que ser tan puntillosos para poder disfrutar de un juego... mejor me lo pones y entiendo entonces que me das la razón en cuanto a mis impresiones personales atendiendo a las condiciones "poco adecuadas" en las que lo jugué... nada anormales por otra parte y desde luego no tan excepcionalmente concretas como las que dices necesarias para sacarle jugo al juego.
Lo probé a conciencia y... no me lo vas a vender . Me da pena que no me guste... pero es lo que hay .
Saludos
Amigos.... no hay discusión válida... en pro, y vista interna, on-line, es...es... es lo mejor que he visto en simulación en mi vida...
Ayer... casi tengo unn.. no se... no se si era Orgasmo o Infarto... pero algo era !!!! Dios...
El cuerpo a cuerpo es lo mejore que he visto... con algun pequeño toque, normal dentro de una carrera, pero controlable, sin llegar a echarte a la calle por un roze.
Es muy importante ajustar los volumenes, puesto que una vez echo todo se oye mucho mejor.
Echo bastante en falta una información del nivel de combustible y de desgaste de los neumaticos, puesto que no se sabe nada, el combustible hasta que te avisa no tienes ni idea, ni sabes cuanto te queda ni para cuantas vueltas has cargado. Y los neumàticos lo mismo, no sabes como estan de desgaste ni nada...pero claro.. en la realidad es asi... no hay indicador alguno....
Jejejjee.. no se.... ya veremos....
en absoluto, quizás he sido light en mis comentarios, has citado una serie de cosas que no funcionan así, como que no se oye ningun efecto o tienen importancia nimia como pianos, cesped... y que los neumáticos no se desgastan. NO ES CIERTO, por eso de referirme a que hubieses comentado aspectos a la ligera, ya que entiendo que son cosas que cualquier aficionado medio a los juegos de conduccion sabe valorar y notar tras cierto testeo.
Son factores ya contrastados y doy buena fe de ello, que funcionan exitosamente, cualquiera de los foreros que tienen el juego coincidiran conmigo.
Y no te lo quiero vender, cantaña!, eres lo suficientemente tozudo para no dar el brazo a torcer
Que no memento, que no. Una curva al límite como la daba y pisar un piano o la hierba en forza... era salirse o trompo y aquí no me pasaba lo mismo ni de coña. Neumáticos fríos no los hay y el desgaste... no se desde que vuelta lo puedes notar, yo no llegué a notarlo.
Sonidos de otros coches???? Bajé el ruido del motor y subí los de ambiente... pero tampoco noté excesiva diferencia... y con la vista interna si que creo recordar que se oía más el motor, pero esto no lo tengo muy claro.
Venga, disfrútalo y no pierdas tanto tiempo en algo que no vas a conseguir... no lo voy a comprar .
Saludos
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Exacto. Si os fijáis, vosotros entráteis entre las vueltas 10 y 12 más ó menos Box, y yo en la 17. Eso es porque llevaba controlando los litros de combustible que me quedaban desde el cuadro de relojes de mi SEAT León.
El desgaste de neumáticos no se refleja, es cierto, pero.. EN LA REALIDAD TAMPOCO.
Quiero decir: los pilotos saben que los neumáticos están mal ó bien por el control del coche en sí, no porque les aparezca algún testigo.
Si lo pensamos, puede molar así también (siempre y cuando el juego esté programado para que según se van desgastando, el control del coche va variando como en realidad).
Si lo tuviese tipo Forza 2, perfecto. Pero si no lo tiene, pero de verdad afecta al rendimiento del paso por curva, sería genial también.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
como comentaba al inicio del dia, el desgaste de los neumaticos se nota bastante, no se si en mayor o menor grado que en Forza2, pero cuando estan bastante usados, pierdes varios segundos por vuelta (como el ejemplo que comente antes)Si lo pensamos, puede molar así también (siempre y cuando el juego esté programado para que según se van desgastando, el control del coche va variando como en realidad).
Si lo tuviese tipo Forza 2, perfecto. Pero si no lo tiene, pero de verdad afecta al rendimiento del paso por curva, sería genial también.