Bueno, he estado con los Radical R y una breve toma de contacto con la Formula BMW y el tema sube enteros.
Con el volante oficial, en Profesional y resto de temas, las sensaciones son impresionantes.
Descubres ese "peldaño" de más que tiene respecto al Forza 2. En el aspecto simulación es superior.
Por primera vez te das cuenta de que tienes que ir al límite para arañar décimas en cada paso por curva. El tacto del acelerador se vuelve crucial, más que hubiese imaginado. Por no decir de la posición antes de llegar a curva y de la trazada.
Este "pack" hacen que Race PRO sea EL SIMULADOR por excelencia en consola.
Sí, los errores iniciales comentados SIGUEN estando (tema gráfico, frames y colisiones), y ellos hacen, ó mejor dicho impiden, que Race PRO se corone algo casi real. Pero aún con todos estos impedimentos, a nivel de simulación el Race PRO es SUPERIOR a cualquier cosa en consola.
Todavía no me he metido ni a hacer un mínimo SETUP, ni he corrido en categorías superiores, por lo que las aspiraciones que tengo aumentan.
Lo único que me queda por añadir es que el que todavía juega con PAD, es EL MOMENTO de pasarse al volante oficial (like Winter..), ya que las sensaciones y control multiplican x10 la experiencia. Y que el que tiene ganas de controlar un juego de simulación en consola, aquí tiene un filón importante.