Te sugiero que repases las conexiones de tus altavoces. Puede que tengas, sin saberlo, otro canal diferente al central conectado a el.
Espero que esto te sea de ayuda.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas vereis tengo un gran problema creo yo... tengo un home cinema que se basa en un decoder pioneer vsx-909 unos frontales JBL N-310 de doble woofer de 10" unos surround y un central infinity de la serie SM y un subwoofer Infinity... y vereis el problema esta en que al escuchar una peli los dialogos se oyen bajos en DD y bajisimos en DTS comparandolo con el resto del sistema ya que estas escuchando hablar y de golpe t pegas unos sustos de la ostia ... Creo que el poblema esta en el altavoz central
que al ser de dos vias con doble woofer y al emitir las frecuencias media-alta por un solo altavoz carece de potencia para compensar el sonido con el resto lo he probado todo ahora mismo tengo los frontales y el surround configurados en -0dB y el central a +5dB y la cosa mejora un pelin pero sigo teniendo el mismo problema los dialogos se siguen oyendo bajos eso si los efectos en el altavoz central se oyen que da gusto... a ver si me podeis ayudar... un saludo a todos
Te sugiero que repases las conexiones de tus altavoces. Puede que tengas, sin saberlo, otro canal diferente al central conectado a el.
Espero que esto te sea de ayuda.
Saludos