¿60 gigas, que poco no, el mejor standard no eran los 120 de la Elite?
De momento solo en estados unidos, Info
Un saludo.
¿60 gigas, que poco no, el mejor standard no eran los 120 de la Elite?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Solo les falta decir que es negra y trae BD
Absoloto MS
Ç
A mi 120gb no me parece demasiado por lo menos para PS3, con las instalaciones de MGS4, GTAIV y demas juegos que tengo y con 4 demos contadas que tengo solo me quedan 700 megas libres, el otro dia tuve que hacer limpieza y borrar varias demos y videos por que no tenia sitio para instalar una demo.
Cuando llegue el PlayTV (si llega ) ya no te digo nada.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
otra vez metiendo el pie en la boca para no perder costumbre
he leido las 3 noticias y en ninguna dice que todos los juegos de ps3 van a ir a 120fps, dicen que la consola es capaz de soportarlos y que juegos con ese refresco podrian correr en ps3.
si ninguna desarrolladora puede todavia hacer juegos que corran a 120fps desde luego no es culpa de sony, ademas de la incompatibilidad con la mayoria de televisores.
a ver señor troy
va el jefe de Sony y dice "la PS3 puede hacerte una m*mada"
y la prensa como qué lo va a interpretar? como que puede hacerte una, no como que "podría pero nadie la sabrá programar para ello" ni nada por el estilo.
Ya que te veo ocupado chupándote los dedos del pie, te lo plasmo con ejemplos más fáciles de comprender:
Motorstorm se anunció como juego 1080p a 60 fps (al menos la mitad de lo que dijo kutaragi pero a FULL HD)
Pues mira por donde:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3156337
"Uy que al final se queda en 720p y 30fps..."
Si a tí te vale que anuncian una moto y luego te den una bici porque no estabas cuando la anunciaron como una moto, me vuelvo a citar...
"Bendita ignorancia".
Las Élites decían que vendrían con el fallo de las 3LR subsanado y sigue fallando...¿y? también que el FPS de Wii tendría un apartado gráfico de verdadera consola next gen ¿y?
Hablas sobre lo que hay que hacer con las mentiras que cuentan y tú las de Microsoft las ignoras o haces caso omiso y luego hablas sobre ignorancia echa el curriculum para el tomate porque te pillan de fijo.