La he pedido en play.com,haber si hay suerte,en la ficha ponia con subtitulos en catalan, y lenguaje spanish,haber si hay suerte y es la misma que aqui que creo que si.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando tú o algún otro forero lo confirme de "primera mano", la agregamos.
Que ya nos hemos llevado unas sorpresas últimamente con las fichas y los dichos de las tiendas... no cuesta nada esperar unos días, hasta que les llegue a unos de los muchos que se las acaban de empezar a envíar
Saludos, Pulp
La he pedido en play.com,haber si hay suerte,en la ficha ponia con subtitulos en catalan, y lenguaje spanish,haber si hay suerte y es la misma que aqui que creo que si.
saludos
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Según parece, todo indica a que será la misma edición que aquí, pero tránquilo que mañana se confirma de primera mano y saldremos de dudas... ya que a partir de mañana les irá llegando a los foreros que la han pedido en UK.
Lástima para los que hemos pedido la versión Alemana, que aún no sale allí, pero me estoy pensando cancelarla y pedirme la versión UK, perdiendo el Batpod de cristal
Veremos....
Saludos, Pulp
Haber si me llega para el viernes,cuanto tardaban normalmente los envios?La ultima vez que pedi hace 1 mes no me acuerdo cuanto tardaron,creo que fue poco.Todo indica que sera la misma version de aqui porque si no para que quieren los subtitulos en catalan e noruega o inglaterra?
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
La edicion de EEUU es la misma que nos llegara a nosotros?
NO. en "teoría" (hoy saldremos de dudas), hay una versión europea, con lo cual las ediciones de Uk, Alemania.. etc. deben de ser si no se demuestra lo contrario, que son los mismos discos que los que saldrán a la venta aquí en españa.... pero la versión USA es otra y NO viene con idioma castellano.
Saludos, Pulp
Buenas alguien pidio en TheHut el pack con las 2 pelis de batman?
Seguramente sean las mismas ediciones que si las compras por separado no?
Y otra cosa, a alguien se las han enviado ya? Es que ami me han mandado un email diciendo que aun no tienen stock.
un saludo
PD: Si he hecho off-topic perdonar
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
[QUOTE=Necrophobic;497173
A ver si no tardan mucho que las navidades estan encima y correos sera un caos en nada.[/QUOTE]
Para Correos, cada dia es Navidad
De momento confirmados los idiomas en la "CARATULA" gracias al forero "Imeldhil":
Con la peli en la mano comentar que ambas caratulas, tanto la solapa como la interna, ponen CASTILLIAN SPANISH. Osea que no veo el mismo error que en Matrix, que fuera ponia que si, y cuando abrias veias que no.
Asi que bueno, eso aclara algo mas. Pero amos, para reconfirmar, si quereis, esperad a esta tarde.
Pero mejor, esperaros a confirmación efectiva del disco, que no tardará en producirse y salimos de dudas realmente.... (aunque dudo que esté mal.... nos podemos esperar cualquier cosa...)
Saludos, Pulp
Yo la pedí en USA y ayer me confirmaron su salida, trae como idioma el español os pongo sus caracterísiricas de la web Amazon USA:
Product Details
* Actors: Christian Bale, Heath Ledger, Maggie Gyllenhaal, Aaron Eckhart, Michael Caine
* Format: AC-3, Color, Dolby, Widescreen
* Language: French (Dolby Digital 5.1), English (Dolby Digital 2.0 Stereo), English (Dolby Digital 5.1), English (Dolby TrueHD 5.1), Spanish (Dolby Digital 5.1)
* Subtitles: English, French, Spanish
* Aspect Ratio: 2.40:1
* Number of discs: 3
* Rating:
* Studio: Warner Home Video
* DVD Release Date: December 9, 2008
* Run Time: 152 minutes
* Average Customer Review:
167 Reviews
5 star: 70% (118)
4 star: 11% (19)
3 star: 4% (7)
2 star: 4% (7)
1 star: 9% (16)
See all 167 customer reviews...
4.3 out of 5 stars See all reviews (167 customer reviews)
* ASIN: B001GZ6QEC
http://www.amazon.com/gp/product/B001GZ6QEC
CONFIRMADO CASTELLANO EN LA EDICIÓN UK
Ale..., se abre la veda
Mismo disco que saldrá aquí, pero a bajo coste
Saludos, Pulp