Regístrate para eliminar esta publicidad
faltará saber si es en todas las comunidades que empieza este viernes o solo en la comunidad de madrid .
Aquí en Baleares, siempre somos los últimos en todo (menos en pagar,claro)
Hola, creo que esta pregunta va aquí...
¿alguien sabe la diferencia que hay entre la versión de 1 disco y la de 2 discos (ambas Bluray) que venden en Amazon? Además de la carátula que viene Joker y la de Batman en plan funda de cartón.
Muchas gracias y un saludo.
Yo me compre el pack con las 2 peliculas (Batman Begins+El caballero oscuro) en un Game de mi ciudad por 35eu con los puntos que tenia acumulados en la tarjeta de socio, la calidad me parece perfecta, las escenas imax...lo mejor que he visto, iba a pillarme transformers ahora en bluray pero creo que esperare a que salga la segunda en bluray que seguro haran un pack y compensa mas
Un Saludo!!
Buenas! Antes de todo presentarme soi Isaac de BCN y pedir disculpas por reflotar el hilo pero para no abrir un hilo para preguntar esta duda he decidido hacerlo aqui que creo que es el sitio adecuado.
Vereis hace tiempo que tengo la PS3 pero hasta hace poco no me he aficionado al BLU RAY y hoy viendo el Caballero Oscuro me he dado cuenta que en algunas escenas la peli se me ve a pantalla completa y otras no.
Generalmente en secuencias de acción, de panaromas, etc. No deberia verse toda la peli en el mismo modo? Tengo una samsung de 32 pulgadas y no soy muy entendido en imagen pero diria que soporta 1080p.
Puede que sean las escenas IMAX esas que dicen que tiene la peli?
Lo pregunto pq es en la primera peli que me he dado cuenta que pasa, es algo normal?
Perdonad mi pregunta de ignorante total pero es que no se si es problema de la tele o que pasa...
Un saludo y gracias!
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744