Ya te digo !! Mañana los Mii !!!
Cómo mola !! En la Wii y la Xbox 360 !!!
cantañas!!!!!!!!
mañana los miis!!!!!!
maroto, que bien te lo vas a pasar haciendote tu miillo de la wii,...perdon de la 360.
Que ganas tengo de ver el mii del super (no quiero verte ni en pelillo en la azotea).
O el del xavi, jujujuju(no te quites arrugillas).
en breve haremos un concurso a ver quien es el forero mas guapo .
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Ya te digo !! Mañana los Mii !!!
Cómo mola !! En la Wii y la Xbox 360 !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Nota de prensa de Microsoft detallando las novedades del nuevo interfaz, Info
Lo que me llama la atención es que las películas en SD costarán 170 MP y las de HD 250 MP bastante más baratas que en USSA.
Un saludo.
Ojo en la nota de prensa pone "DESDE" ese precio que tu dices, asi que habra peliculas mas caras.
A mi me sobraron 750 puntos de mi anterior etapa de Xboxer ya se en que los gastare, un par de peliculas o tres HD.
Mañana por fin la NXE, el motivo por el que volvi a ser xboxer
En meri un forero que ya tenia disponible la nueva interfaz dijo que los precios eran 250msp para las pelis hd de catalogo y 370 para las novedades o algo asi.
Ya está para descargar, solo puedo cedir que es una maravilla, la interfaz va rapidísima no se queda pillada como la anterior, todo está muchísimo mejor organizado, hay más de 60 películas para descargar, aunque aún da algunos errores de sistema que seguramente se irán arreglando a lo largo de esta tarde (quiero descargarme la película de Stargate el arca de la verdad), también he instalado el Gears 2 y el Dead space, alrededor de 10 min para cada uno, la actualización no ha tardado más de 5 min en instalarse
Un saludo.
Más información en: Especial: New XBOX Live ExperiencePor fin llega New XBOX Live Experience, la esperadísima actualización para todos los poseedores de una XBOX 360, que desde hoy, y con una simple descarga de pocos megas, verán convertida su consola en un centro de entretenimiento multifunción.
Pero no queremos hablarte de los nuevos avatares personales, ni de las útiles opciones de chat y videochat, queremos centrarnos en la tienda de vídeos de la consola. La hemos probado y te contamos nuestras primeras impresiones en un artículo especial que celebra la llegada de la primera plataforma de descargas digitales de pago a España.
yo también lo he instalado y es dios!!!!
sobre todo esto:
- charlas privadas a 8 bandas
- la instalación de los juegos
es como si ahora tuviéramos una xbox540
cabrones, poneros ya a hacer vuestros miis, que os quiero ver el careto a todos esta tarde.
No mintais, ni os pongais mas guapos de lo que sois, ni quitaros barrriga y arrugas.
a las 18:00 llego a casa, a ver que tal esta el tema, por cierto, algo que me interesa mucho, han vuelto a poner los trailers de cine?, que nos quitaron en su dia .
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente