un reinicio lo ha arreglado. Descargando Sweeney Todd
Podeis descargaros peliculas? yo me he metido en la ficha de sweeney todd y no me deja entrar. Está como si cargase constantemente pero no sale nada. He probado en otras peliculas y pasa lo mismo.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
un reinicio lo ha arreglado. Descargando Sweeney Todd
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Una auténtica gozada. Rapidísimo, mucha información, un descojn los avatares (anda que vaya tela el perro), ya he instalado dos juegos en el HDD y es una maravilla jugar sin el lector funcionando.
Me encanta el nuevo look. Ir a la lista de amigos y ver los grupos de avatares en cada juego .
Saludos
Como os prometíamos en el anterior artículo, colgamos un listado con las películas que inauguran la tienda de descargas digitales de XBOX 360. Lo podéis ver tras el salto.
380Ms, unos 4,5€. Pero Bueno, por una vez de prueba no pasa nada. Ya lo hice en su dia con Imagenio, pero mucho peor porque se supone que es calidad DVD y vamos las pelis de imagenio (por lo menos la que alquilé) venía en 4:3 y en estereo. Un churro.
Personalmente prefiero ir al videoclub y alquilar un blu-ray. Cosa que podré hacer a partir de Navidad.
la que me estoy descargando está en HD 720P, ocupa 5,06GB. Va fina la descarga, 71% en 2 horas.
la de calidad DVD ocupa 1,5GB.
En las dos pone que tienen dolby digital
Última edición por Wintermute; 19/11/2008 a las 19:28